AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post ) RespondeNuevo topicNueva encuesta

» Nuestras actuaciones prefreridas de DBSK
María
 Posted: Dec 24 2010, 12:20 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 5

Status: Offline

Awards: None

u-mitzie,es cierto,no me había acordado de la actuación en el 3rd Asia Tour..(se patea mentalmente).Como se nota el cambio al dejarte escuchar bien las voces...<33333

Minnie,de verdad No? & Darkness Eyes son unas canciones muy buenas y más en directo.Coincido contigo en todo lo que has puesto...No hay fallos y eso es lo que más me gusta de los cinco.

Hiropi,aunque Hey! Don'T Bring Me Down no sea en directo es flipante la puesta en escena y como se comportan ellos sobre el escenario.Lo bestial hubiea sido que hubieran cantado en directo,y aún así siempere que lo veo me encanta xD

Sysa,me has emocionado como hace tiempo no lo hacía...Kiss shita mama, sayonara había dejado de escucharla hacía tiempo,y no recordaba lo emocionante que era esta canción.Y si le sumas que la compusieron Jaejoong y Yoochun me gusta muchisimo más.
De verdad que la voz de Changmion aquí llega a unas notas increibles,que tiene...menos mal que le volveremos a escuchar xD

Yo vengo con dos o tres más porque estos días he estado escuchando más de la cuenta xD

Adoro la voz de Junsu aquí <3

Hay muchas actuaciones de Begin,pero desde que ví esta fue de mis preferidas

No viene a cuento,pero adoro la reacción de Changmin aquí xD

Creo que me he pasado con los vídeos xD
PMMail
^
u-mitzie
 Posted: Dec 24 2010, 01:16 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 98

Amo Kiss Shita Mama, Sayonara... La melodía, la letra, sus voces en prefecta armonía, la presentación... el hecho de que los soulmate la hayan compuesto... todo.... Realmente es una canción que te deja una profunda melancolía... es simplemente bella.... (y debo decir que la voz profunda de yunho cuando dice "Kisu...shita... mama... good bye..." siempre me llega al alma, realmente parece que se está despidiendo con tanta tristeza... Las voces de todos dan vida a la música <3)

Asu wa kuru kara es la canción de Junsu para mi... es como si su voz guiara a todas las demás voces a lo largo de la música... También es una canción que amo porque transmite esperanza... <3
Begin es mi balada favorita... tal vez no sea tan poderosa como Love in the Ice o Bolero... pero me encanta su sutileza... las voces armonizando suavemente sin ser forzadas... la melodía del piano... y también la letra... es muy hermosa para mi... <3 (y esa presentación es preciosa ^^)
My destiny!!!!! Adoro esta canción!!! Siempre me hace acordar al making que es un mate de risa XDXDXD (y la canción en sí es genial, la escuchaba sin parar también cuando recién la conocí :D)
Y realmente la reacción de Changmin es impagable en ese clip!!! Uno de mis favoritos de Homin :D

Otra de las canciones que amo es TAXI <3 (waaa estamos todas melancólicas con las baladas ;_;)

PMMailMSN
^
Sysa-chan
 Posted: Dec 25 2010, 11:43 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 127

¡WAAA~ Me encanta tener sobredosis de DBSK! ~ Actuaciones geniales.

María, esas actuaciones me gustan, - Asu wa kuru kara - en las actuaciones me gusta por muchas razones, me gusta mucho la voz de Jaejoong al principio y la tranquilidad de la canción al comenzar, pero sobre todo estoy completamente de acuerdo con vosotras, lo que mas me gusta cuando escucho y veo la actuación de esta canción es Junsu ,aqui en lo minutos 3:35, siempre me a gustado ~ (En esta actuación adoro el cabello de Min, tambien♥)
-Begin- preciosa canción, siempre que veo una actuación de ella me enamoran. La canción es hermosa y en esa actuación la voz de Jaejoong *_______* Tambien esta entre mis favoritas, sin duda
-My destiny- esta es una de esas actuaciones que no e visto muchas veces, me a hecho ilusión verla de nuevo. ♥
LOL Me encanta ese momento, la reacción de Min. No se por que me hace gracia como le mira YunHo y su risa final ...

u-mitzie, ¡TAXI! OMG, esa canción esta entre mis favoritas de las favoritas LOL Esa actuación me encanta, adoro -TAXI-, ellos la cantan de una manera especial, me encanta ~ <3

Otra de mis actuaciones favoritas ^^:

Esta canción es preciosa, y se vuelve aun mas hermosa cuando ellos la cantan. (Ella adorable ~)
PMWWW
^
u-mitzie
 Posted: Jan 3 2011, 09:59 AM

Advanced Member
 * * *

Esa presentación de You raise me up es conmovedora <3 (todo ese show lo es ^^). Me encantó recordarlo...

Otra música que amo es Stand by you <3 En especial el live del 4th live tour en Japón... Con las luces azules rodeándolos, es emocionante <3

Y una acapella de Stand by you (como extraño sus acapellas ;_;)

PMMailMSN
^
MiyuBooChan
 Posted: Jan 9 2011, 02:42 PM

Member
 * *

Group: Fan
Member No.: 283

Begin es y será siempre mi canción favorita... ¿Por qué? Porque fue la primera que escuché de ellos ;3;!! y sadas amo el MV...

Me gusta la versión del The secret code con Yoochun al piano :3
PM
^
Miaka
 Posted: Jan 9 2011, 11:29 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 158

Uooooh!!!!
me encanta este tema!! gracias por abrirlo!!! >__<
definitivamente todas las actuaciones son fantasticas... pero sin duda creo k para cada una de nosotras por diversos motivos se nos quedan gravadas algunas mas que otras^^
Y bueno yo en principio voy a dejar dos...
la primera ya la habeis puesto, k es la de love in the ice, pero la que pongo tiene algo mas de tiempo... y bueno esta cancion es una de mis preferidas de TVXQ, desde el primer momento en el que la oi me gusto y em emociono muchisimo hasta el punto de llorar (sin saber lo k significaba xD) asi que decidi buscarla en youtube con subtitulos y este fue el video k me encontre, cuando conoci la letra no podia dejar de llorar... espero k os guste y os emocione tanto como a mi^^

Y la otra actuacion k voy a dejaros es del MKMF 2008... al principio se les ve un poco nerviosos cuando comienzan a cantar pero conforme va pasando la actuacion lo hacen cada vez mejor...seguro que os gustara y sobre todo los bailes individuales del principio ^^
Saludos n_n

PMMSN
^
Sysa-chan
 Posted: Jan 11 2011, 04:38 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 127

@ MiyuBooChan esa también es una de mis actuaciones favoritas de TVXQ, me encanta, tanto la canción – Begin - (Siempre me hace emocionarme) como esa actuación, me encanta las actuaciones en las que Chun esta al piano.

@Miaka Si, - Love in the ice - es una de esas canciones que aunque la escuches sin saber el significado te emociona por igual por la manera en la que la trasmiten cantando, a mi siempre me a gustado el significado de la canción, y esa actuación es preciosa
Oh cuantas veces habré visto esa actuación de MKMF, ¡me encanta! Ademas, Jaejoong sale tan fantastico <3

@u-mitzie - Stand by u - preciosa me encanta esa canción, y en las actuaciones siempre lo hacen tan bien, que tengo muchas favoritas de esa canción.
Me emociono mucho la acapella, ellos tiene un don vocal, y me ha echo emocionarme al recordar el video, me encanta <3

Hablando de acapella, otra de mis actuaciones favoritas, con precioso intro es esta:

Deroche de talento ♥
PMWWW
^
Miaka
 Posted: Jan 12 2011, 08:00 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 158

O__O
Sysa-chan ese video no lo habia visto antes... muchas gracias por compartirlo *w* la verdad es increible, me encanto!!

Y bueno recorde una de las primeras actuaciones en vivo k vi de ellos cuando los conoci hace 3 años... la verdad vi mucho sentimiento y como es propio en mi, llore xD
Espero k os guste^^

PMMSN
^
*yuki05
 Posted: Jan 16 2011, 11:01 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 470

Holding Back the tears, es la prmera cancion que me hizo enamorar de DBSK,
pero despue´s ahora mi preferida es The one. esta canción me hace llorar..es bien linda
aqui el video de youtube...

My Webpage
PMMail
^
u-mitzie
 Posted: Feb 3 2011, 01:34 PM

Advanced Member
 * * *

Reviviendo tantas presentaciones ;;___;;

@MiyuBooChan sí, esa versión de Begin es preciosa... y como siempre tener a Chun al piano le da un toque mucho más emotivo... me encanta <3

@Miaka Love in the Ice <3 Tanto la música en sí, y más aún al saber la letra, te conmueve por completo... Hermosa presentación! Y el MKMF... tantos recuerdos! y yo no los conocía todavía en esa época... pero fue uno de los primeros videos que vi (luego de buscar Yunjae por ahí XDXD) y guou! *-* y Proud <3 y esa presentación es tan ;;;___;;;

@Sysa-chan los acapella del FITB tour!!! Una de las tantas razones por las que es mi concierto favorito <333

@yuki05 The One es una balada preciosa, la amo también ^^

Yo dejo esta presentación de Don't say Goodbye... (nota al margen: como están aqui me gustan todos! Junsu con el pelo corto y castaño, Chun con los lentes y el pelo naranja XD, Jae con el negro azabache <3, Min con el pelo cortito, y Yunho asdfasdf >.<)

PMMailMSN
^
*Estepha Changmin
 Posted: Aug 6 2011, 05:32 PM

Member
 * *

Member No.: 631

Todas las que han mencionado son muy buenas.

La que me gusta es Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou? en el
A-Nation, el sentimiento con que cantan es asombroso, sobre todo Jaejoong.

PM
^
*Gaia
 Posted: Nov 21 2011, 09:44 AM

Member
 * *

Member No.: 1065

Para mi la mejor actuación que han tenido es la de doushite que Estepha changmin a puesto. Esa canción nunca dejaré de escucharla sin emocionarme....

stoy deacuerdo tmb con Sysa-chan...mi segunda actuación preferda es la de Love in the Ice....

PM
^
*awyunho
 Posted: Dec 10 2011, 02:36 PM

Member
 * *

Member No.: 1021

yo igual las sigo viendo todos los dias a toda hora no importa si estoy en clase o en el baño xD

pero mis favoritas son love in the ice :saranghae: aun que igual proud :llorando:
PM
^
*Tiadiva
 Posted: Jan 10 2012, 04:39 AM

Member
 * *

Member No.: 230

Wow!! Tengo un monton de presentaciones de los que amo!! pero en definitiva son dos las que llegan a mi alma.

Ambas en Japon: PROUD y LOVE IN THE ICE.
Esas dos presentaciones para mi son las mejores, tanto la calidad vocal, como lo que nos transmiten.

Las amo, en especial Proud, que para ellos fue un avance tremendo en su carrera.

Besos
PM
^
*Flame_shO
 Posted: Mar 8 2012, 12:30 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 1070

Para mi de las presentaciones que mas me gustan.. el concierto que amo es " The Secret Code Live at Tokyo Dome " Bueno el Domo siempre es especial .. xD Para todo grupo o banda.. :llorando: La cancion que mas me gusta o mejor dicho la interpretacion es WE ARE !!! es que estan tan emocionados.. Me dan animos ! Bueno ellos siempre ponene el ama y corazon en sus conciertos.. por eso me gustan tambien .. Tohoshinki .. se escucha mucho mejor en Live que en Estudio .. Eso no se dice de todos los grupos e incluso bandas.. que suenana mejor en estudio que en Live pero ellos Brillas mas en LIVE >W< :curiosos:

http://youtu.be/86mCMFPAzFY
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Share this topic:
« Next Oldest | Offtopic | Next Newest »

OpcionesPages: (3) 1 2 3  RespondeNuevo topicNueva encuesta