AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post ) RespondeNuevo topicNueva encuesta

» Nuestras actuaciones prefreridas de DBSK
María
 Posted: Dec 18 2010, 06:39 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 5

Status: Offline

Awards: None

Yo no sé vosotras,pero todavía sigo viendo actuaciones de ellos,no sé si será para no perder la esperanz a que...pero tengo mis preferidas.

Una de ellas es:

PMMail
^
Sysa-chan
 Posted: Dec 19 2010, 01:43 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 127

¡Oh, Que interesante! Yo todos los días veo alguna actuación de ellos, yo soy incapaz de cansarme de esas voces. Constantemente veo alguna actuación.

Esa actuación es preciosa ~ ♥

Bueno sé que sonara bastante típico, pero mi actuación favorita es .......:

AH ♥, No puedo expresar lo que siento al verla y escucharla, esas voces, esa canción *_____* Adoro esta actuación aunque suene muy típico, inevitablemente es una de mis favoritas
PMWWW
^
u-mitzie
 Posted: Dec 19 2010, 04:07 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 98

Ohhh me encanta esa actuación de I'm holding back the tears <3 Y la de Love in the Ice!!! (De Love in the Ice me gustan todas, la cantan con tanto sentimiento...)

Yo siempre que puedo veo algo en vivo (lo más precioso de TVXQ son sus actuaciones en vivo, simplemente increibles <3) Y sé que aún me falta mucho por ver, amo estar recorriendo videos y de repente encontrar algo que no había visto :D

Y entre mis favoritas... una alegre se me ocurre ahora: You are my miracle <3 (el 3er album "O" es uno de los que más amo :D)

PMMailMSN
^
María
 Posted: Dec 19 2010, 04:23 AM

Advanced Member
 * * *

Ohhhhh,Love in the ice fue la canción por la que conocí a DBSK,antes había escucuado algunas canciones suyas pero no había parado a escucharles realmente,hasta que paré en Love in the ice...le tendré siempre un cariño especial <3

You're my miracle también es muy bonita,hubo una temporada que no paraba de escucharla <33

¿Y Hey Girl no es bonita?

Esta la escuché demasiado tarde para mi gusto,un año después de haberles conocido xD
Me encanta la voz de Changmin y Junsu particularmente :D
PMMail
^
*loveemonkee
 Posted: Dec 19 2010, 08:31 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 79

Yo que los conocí hace relativamente poco los excucho todos los días y casi todos los días veo algún vídeo suyo. Mi más favorito es Bolero en Tokyo Dome, porque fue el vídeo en el que pensé "wow, qué voces (antes de eso lo único que había visto eran MV's)
Love in the Ice del T~Tour también es uno de mis favoritos, bueno, todos los que habéis puesto son preciosos.

PM
^
Sysa-chan
 Posted: Dec 19 2010, 10:57 PM

Advanced Member
 * * *

¡-Hey Girl- es preciosa! Adoro esa actuación. La voz de Junsu y sus expresiones son tan impresionantes. Me encanta. En la actuación me enamora la voz YunHo, y la nariz de Min ~ LOL (sale adorable)

-You're my Miracle- es una canción que siempre me a gustado ♥, esa actuación la e visto un montón de veces por que me encanta ~

¡Ah ~ Hiropi! Justamente lo iba a poner, por que es una de mis favoritas, la canción “Bolero” y mas en el concierto. El final tan impresionante *_____* siempre me deja sin palabras esa actuación

Me gusta este tema, poder ver de nuevo todas las actuaciones, me gusta ~

Bueno pues pongo otras de mis favoritas ^^

ZION siempre me pareció una canción muy buena, y con esa puesta en escena, es genial, queda muy bien con la canción, por ello es una de mis actuaciones favoritas.
PMWWW
^
María
 Posted: Dec 19 2010, 11:26 PM

Advanced Member
 * * *

Bolero es una canción muy bonita y además muy fácil de aprender xD
¿A quién no le gusta?<3

Zion es genial,además las voces de ellos les sale demasiado sexy en esa canción..y la puesta en escena como dices le va muy bien :D

Me encanta la canción y lo que significa...echo de menos canciones así xD
PMMail
^
Sysa-chan
 Posted: Dec 21 2010, 12:53 AM

Advanced Member
 * * *

Million Men- Wa ~ Diferente canción, con ese Intro tan bueno y ese vestuario, merece ser de las actuaciones favoritas de TVXQ. Me encanta esa canción y adoro la coreografía

Otra de mis actuaciones favoritas es ...

esta actuación me gusta en especial, precioso escenario, preciosa canción con preciosas voces, no se puede pedir mas.
PMWWW
^
María
 Posted: Dec 21 2010, 01:12 AM

Advanced Member
 * * *

Una pena de esa actuación que no dejan escuchar bien las voces las fans,a pesar de que una ya está acostumbrada con las coreanas,pero me da coraje que es la única de esta canción en directo (que yo sepa,vamos).
Pero es preciosa...y con Chunnie al piano todavía más.
Dios,es que con estas actuaciones es imposible no ponerme nostálgica y querer verlos así otra vez...T____T
PMMail
^
Sysa-chan
 Posted: Dec 22 2010, 07:26 AM

Advanced Member
 * * *

Eso es muy cierto, es lo único malo de la actuación, el barullo de las fans. Siempre que veo la actuación lo pienso también, si hubiera ningún/menos gritos seria aun más perfecta.
(se les extraña mucho así TT___TT)

Pongo otra actuación favorita (Es que … no puedo resistirme haha)

¿Qué pensáis de Like Now? A mi siempre me a parecido preciosa, esta es una actuación de esta canción, y la verdad que la e visto repetidas veces XD
PMWWW
^
u-mitzie
 Posted: Dec 22 2010, 12:14 PM

Advanced Member
 * * *

waaa han compartido muchas actuaciones <3 Hey Girl es otras de mis favoritas del 3rd album (la escuchaba varias veces al día cuando recién la conocí XD me encantan sus voces y el estilo R&B de la canción <3). Y Bolero!!!! Yo amo Bolero!! Fue la primera balada que escuché de ellos y la primera canción que busqué todos los lives habidos y por haber maravillándome continuamente (después me pasó lo mismo con Love in the Ice XD) Preciosa canción... Y ZION!!!! El Tour Five in the black es mi favorito... Me encanta el concepto del concierto en general, y todas sus actiaciones estuvieron fantásticas :D También el 2nd Asia Tour (que hace poco terminé de ver u.u) y Million Men es una de mis canciones favoritas... por la energía, las lyrics... es intensa...
Y esa presentación de Insa no la había visto :OOOO Realmente es una pena lo de los gritos desaforados de las fans, por dios O_O aún así se pueden apreciar sus preciosas voces...
@María Otra presentación de Insa es la del 3rd Asia Tour... la pongo ahora, porque también es una de mis actuaciones favoritas (Insa es una de mis canciones favoritas también... me pregunto cual no es mi favorita jajaja)
Y Sysa! Esa es otra presentación que quería compartir! XD (cuando puse el You're my miracle no me decidía entre esa y Like Now XD) Me encanta esta canción <3 En el 1st Asia Tour aún se escucha el backtrack de sus voces en los coros, pero aún así se aprecian sus hermosas voces en los solos <3 Se ve también como fueron creciendo en su armonización... <3

Aqui el Insa del 3rd Asia Tour <3

PMMailMSN
^
*Minnie~
 Posted: Dec 23 2010, 01:52 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 23

Han puesto 2 de mis favoritas <3

ZION y MILLION MEN, es que no tengo palabras, la puesta en escena, sus voces, sus bailes me dejan como atontada T^^T son tan increibles que ni o me lo explico.

en ZION me mata la voz de Min y Chun, pero la verdad es que los 5 ufffff, ademas de sus looks que me matan, para mi eran los looks perfectos TODOS SE VEIAN PRECIOSOS y SEXYS al mismo tiempo, yo es que veo a changmin con esa coleta y me pongo lesa XD

Million Men, esta cancion recuerdo que cuando me hice fan y me descargue el 1er disco...no dejaba de escuchar esa cancion una y otra vez (me paso lo mismo con zion XD), me fascina y me trae muchos recuerdos, cuando vi la presentacion en vivo, me enamore aun mas de ella, ame las escenas que parecen video juego *-*

Ahora pondre otros 2 videos que vendrian siendo tbn parte de mis lives mimados :3

No? & Darkness Eyes: las dos en conjunto no hay una que me gusta mas o menos las dos por igual son segun yo el climax del concierto "T" son canciones increibles, no hay fallos, mis tohos se lucen, mi madre ama todo elconcierto T por lo mismo, sobre todo estas dos canciones igual que yo.

Try My Love: que puedo decir?, amo la voz de Min y Su aqui, me dejan completamente out, esta cancion es otra de mis obsesiones, y al principio cuando entran........... por dios me derrito

Han puesto 2 de mis favoritas <3

*dejo los link porque no se si se ven los videos x_x
PM
^
*loveemonkee
 Posted: Dec 23 2010, 10:55 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 79

Nunca había escuchado Zion *___* sólo había visto fotos sueltas de la parte del sillón y uff con la parte del sillón, es una canción muy sexy.
De Million Men no había visto un directo y cómo siempre, consiguen que la canción me guste más.
Fly away, ¡qué preciosidad! Ellos están preciosos, pero es que cantando así es como si les rodeara un aura que les hace aún más bellos y yoochun al piano...(para mi en ese momento fue cuando todos tenían el look perfecto) Es otra que tampoco había visto nunca u.u Ambas actuaciones van a mis favoritos de cabeza, no entiendo cómo no la había escuchado nunca. Muchas gracias por descubrírmela :)
Darkness Eyes y No son mis dos favoritas de T, la coreo de Darkness Eyes me pareció un poco floja, hasta el final, en el que se lucen (el cámera de ese concierto la verdad que sabía lo que estaba haciendo xD) y No es perfecta con los micros de pie. Me hubiera gustado un videoclip de Darkness Eyes.
Otro de mis actuaciones preferidas es Hey en el 3rd Asian Tour Mirotic, aunque sea playback me gustó muchísimo la actitud que tienen durante la canción, de verdaderos dioses y la ropa que llevan también me encantó.
PM
^
u-mitzie
 Posted: Dec 23 2010, 01:33 PM

Advanced Member
 * * *

Me encantan No? y Darkness eyes!!! De mis favoritas también!!!! (uff, todos mis comentarios son "esas son mis favoritas" XDXDXD todas son mis favoritas jajaja) Recuerdo que Darkness eyes la escuché/vi por primera vez a través de un video hecho por una fan (puso las imágenes del MV de Beautiful you con la música de Darkness eyes XD) y me encantó!!! Y después me enteré que no tenía MV u.u Pero ese live lo compensa!!! :D Y nunca había visto esa presentación de Try my love!!! Me encanta esa música!!! ¿Ese es el 1er live tour en Japón? (es el único concierto que me falta ver u.u), el baile al principio es genial!! Me encantó! <3
El HEY! del 3rd Asian Tour también es impresionante... su presencia y fuerza te arrebatan XD (y debo decir que el estilo de Yunho en ese concierto me encanta, el pelo corto y el peinado así le quedan *-*)

Otra de mis canciones preferidas es Yeo Haeng Gi, y comparto este live <3

PMMailMSN
^
Sysa-chan
 Posted: Dec 23 2010, 08:32 PM

Advanced Member
 * * *

dejáis actuaciones fantásticas *_____*

@u-mitzie –INSA- en concierto es preciosa. Siempre me emociona el final, y sus voces son todas tan perfectas y armoniosas, es una canción preciosa, y ellos la interpretan de tal manera … Solo puedo decir cosas buenas de ellos ~♥
-Yeo Haeng Gi- Al saco de favoritas, preciosas voces ~ , me encanta, hermosa cancion, y ese vestuario es como para morir LOL (sobre todo como va JJ)

@Minnie~ El concierto “T” … es mucho concierto <3 Yo también lo adoro
-Darkness Eyes- esta entre mis favoritas sin ninguna duda, esa actuación me encanta, la canción siempre me a gustado mucho, y es una de esas actuaciones que aunque se vea 100000 veces nunca se cansa de ver. Me encantan todos vocalmente. Y me encanta muchos momentos de la coreografía. Esa es una canción perfecta.
-No?- me parece tan seductora ~ me encanta
-Try My Love- preciosa, cuando TVXQ roza ese estilo son seductores y perfectos, no puedo, realmente esa actuación es fabulosa, también la e visto muchas veces inevitablemente ~

@Hiropi, -Hey! Don'T Bring Me Down- es una actuación muy buena, como la canción. Como as comentado la actitud es perfecta, y me gusto también mucho el vestuario, creo que es una buena actuación, en directo habría sido aun mas impresionante.

Sé que e puesto sin querer demasiadas actuaciones favoritas de TVXQ, LOL es que es inevitable, pero, realmente existe una actuación de esas ...que te transmiten, que me hacen sentir mucho, y que en algunos momentos me avergüenza decir que incluso no puedo terminar de ver, por que me pone tan melancólica y me emociona de tal manera (ya me estoy poniendo ñoña XD)
Esta sin duda es mi actuación favorita de DBSK, la canción, lo que transmiten, las voces … esta es para mi INCREIBLE. Me encantan, en especial las voces de Min y JJ (llegan a notas impresionantes), aunque sinceramente todos están tan impecables.
-Kiss shita mama, sayonara- Canción preciosa.

PMWWW
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Share this topic:
« Next Oldest | Offtopic | Next Newest »

OpcionesPages: (3) 1 2 3  RespondeNuevo topicNueva encuesta