AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post ) RespondeNuevo topicNueva encuesta

» DBSK amistad y el amor fraternal, Mírenlo que esta bueno...
*Yunaecys
 Posted: Nov 6 2010, 02:24 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 101

Status: Offline

Awards: None

Este vídeo lo posteo Tvxqhn en su pagina, me gusto mucho y me pareció bueno compartirlo. Me dejo los sentimientos alborotados... Se me caen las lagrimas.. :llora: pero estoy feliz de alguna forma.

Traducción:
00:37 un recorrido por los 5 miembros ... un vínculo que nunca cesara
02:50 Desafortunadamente su sonrisa no duró para siempre. Son como uno de nosotros.
04:43 Antes bien podrían decir adiós, se vieron obligados a separarse.
04:47 Pero la gente que más salio perjudicada no somos nosotros, sino ellos ...
05:16 A pesar del dolor y la tristeza, los 5 miembros se dieron a seguir adelante.
05:19 A pesar de la separación y la soledad, los 5 miembros se prepararon para sus éxitos individuales.
05:55 Jaejoong, Junsu y Yoochun formaron una "unidad", JYJ.
06:47 Changmin y Yunho siguieron siendo DBSK.
07:17 A pesar de estar en diferentes etapas ahora, los 5 miembros siempre será recordado como DBSK.
08:43 a pesar de que los fans sólo pueden ver JYJ y Homin, la risa y la amistad como DBSK nunca desaparecerá.
10:50 [Jaejoong] Para mis otros dos amigos que pueden estar viendo esto ... quiero decir ... Los quiero tanto.
12:11 verlos desde el escenario como ese, por favor no se olviden: para nosotros no son simplemente un montón de gente obsesionada ...
13:33 por lo tanto, cuando empezamos a dudar de nuestros niños por la razón que sea ...
13:39 Tenga en cuenta que somos Casiopea.
Tenga en cuenta que somos una gran familia.
Tenga en cuenta que somos uno con DBSK.
13:56 algo que siempre va a existir siempre y cuando haya alguien que lo recuerde. Todos los días mantener la fe

This post has been edited by Yunaecys: Nov 6 2010, 02:25 PM
PMMail
^
*MizoRomi
 Posted: Nov 7 2010, 11:11 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 139

Lo he visto tres veces el vídeo, y las tres veces me ha hecho llorar de la misma manera. Sin más ni menos que antes.

Realmente es doloroso todo esto, pero como dice el penúltimo cosito: ´

"Tenga en cuenta que somos Casiopea.
Tenga en cuenta que somos una gran familia.
Tenga en cuenta que somos uno con DBSK."

AKTF! :3
PMMail
^
*6277
 Posted: Nov 8 2010, 01:34 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 387

Mi hermana me está mirando como si estuviera desquiciada porque se me caen las lágrimas frente a la pc... Hermoso re triste el video... Cuando Jae dice
" Para mis otros dos amigos que pueden estar viendo esto ... quiero decir ... Los quiero tanto" se me hizo un nudo gigante...
no hay mas q decir q AKTF!
PMMail
^
*Nadejiko
 Posted: Nov 14 2010, 03:13 PM

Member
 * *

Member No.: 46

es muy triste Y-Y ver esos momentos cuando estaban juntos... como bien dice alli, cada uno siguio su camino pero siempre seran dbsk. Adelante chicos!
PM
^
*angeli0889
 Posted: Nov 25 2010, 05:53 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 457

asu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. tantas cosas......la verdad q me da mucha pena... y me siento aun peor xq yo me entere de su existencia hace 2 meses .... y me he perdido de momentos tan lindos y tambien duros...si yo... q solo he vivenciado esto por la pantalla no me quiero ni imaginar la cantidad de tristeza q llevan mis muchachos en el corazón. :llora:
PMMail
^
Miaka
 Posted: Dec 4 2010, 08:56 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 158

joder que bonito!!!! T___T
este tipo de videos en los que se muestran tantas cosas de ellos estan cada vez mas presentes en youtube... me alegro de que los sentimientos hacia ellos sean motivaciones para que las fans hagan este tipo de videos, dando animos y recordando las cosas importantes y buenas de toda esta situacion...
gracias por compartir el video^^
PMMSN
^
*gina-chan
 Posted: Jan 21 2011, 05:45 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 572

ahhhghhh !!!
por poco y me pongo a llorar =.=
que bonito dios....
siempre que pienso en como deben de sentirse ahora estando cada uno por su lado me siento fatal... porque han estado tantos años juntos que debe ser como si les hubieran quitado media alma a cada uno.... es tan triste...

gracias por la traduccion!!! de veras que sin la traduccion no entiendo nada jeje
^-^
PM
^
*Laudith
 Posted: Jan 22 2011, 07:27 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 63

estoy llorando como magdalena :llorando: :triste:
PM
^
*Nana1992
 Posted: Feb 16 2011, 01:55 AM

Member
 * *

Member No.: 371

a la vez tan bien y a la vez tan mal... :decepcionado:
siempre que veo este tipo de videos que demuestran lo felices que eran los 5 juntos, se me saltan las lagrimas y no puedo evitarlo...
y es que lo he visto con mis propios ojos en un concierto que lo suyo no es de mentira que todo lo que hay es real a pesar de todo lo que haya podido pasar entre la empresa y ellos....
en fin que pase lo qe tenga que pasar pero realmente ha sido una pena todo lo que ha pasado :llora:
PMMailWWWMSN
^
*kazu
 Posted: Mar 10 2011, 02:43 AM

Member
 * *

Member No.: 637

uxa si me dan pena estos videos kiero ke vuelvan a estar asi
PM
^
*k-ro92
 Posted: Jun 9 2011, 01:52 PM

Member
 * *

Member No.: 840

Oh.... que triste.... ellos eran tan felices juntos....

Y lo que dijo Jae en el minuto 10:50:Para mis otros dos amigos que pueden estar viendo esto ... quiero decir ... Los quiero tanto.
Fue tan triste pensar que todos sufren.... es mas verle esa cara a Jae....de veras deseo vuelvan a estar juntos (suspira)...y eso que hace muy poco conoci al grupo... me siento peor ahora ¬¬...chao.
PM
^
*enya
 Posted: Jun 10 2011, 07:49 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 842

solo puedo decir que no importa lo que pase seguire siempre con stdes
nos han regaldo tantos buenos momentos que es hora de que nosotras como fans
retribuyamos esas alegrias con apoyo y amor

es triste para nosotras verlos separados pero seguro q fue peor para ellos
pero el tiempo sigue corriendo y aunque su cancion diga deten el tiempo , eso algo imposible. solo podemos recordar la felicidad cuando estaban juntos y buscar la forma de que continuen siendo felizes es sus caminos separados
PM
^
*beatsurizu
 Posted: Jun 10 2011, 02:47 PM

Member
 * *

Member No.: 825

Cieloss aún cuando el tiempo siga avanzando, es realmente difícil aún para mí aceptar el hecho de que en DBSK ya no estén los 5 miembros, juntos; sinceramente ver esos videos dónde los 5 reían, lloraban, se divertían, para mí seguirán siendo grandes recuerdos bellos, amo ver esos videos dónde los 5 estaban juntos, porque es bello recordar, pero ala vez una nostalgia se forma al final, y es cuando me digo -oh, es certo ya no están los 5 juntos- y mi corazon se estruje, aún así yo creo, y por siempre creeré, siempre mantendré encendida y cuidando esa llama, la llama de la esperanza, de que llegará el día dónde podremos verlos de nuevo los 5 reunidos, porque así es TVXQ son 5 eternamente, así que yo creo!! AKTF!!
Mientras yo los seguiré apoyando a cada uno de ellos, y rezaré por su felicidad, su bienestar, siempre deseando buenos deseos para cada uno de ellos...
Gracias por el video, en verdad que fue conmovedor y no pude evitar derramar lágrimas....T-T
PMMail
^
*niki-chan
 Posted: Jul 7 2011, 05:20 AM

Member
 * *

Member No.: 776

T_T
Que triste!
Los extraño tanto!
Ellos eran tan felices juntos... lo unico que nos queda es esperar a que regresen
Always Keep the Faith!
PM
^
*ilovedfatima
 Posted: Jul 7 2011, 01:09 PM

Member
 * *

Member No.: 910

hay como quisiera que volvieran pero por ahora no se puede pero ojala en el futuro vuelvan estube llorando cuando estube viendo el video lo vi como unas 5 veces :llorando: :llora:
PMMail
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Share this topic:
« Next Oldest | Offtopic | Next Newest »

OpcionesPages: (3) 1 2 3  RespondeNuevo topicNueva encuesta