AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post ) RespondeNuevo topicNueva encuesta

» Drama ~ Soulmate ♥, Sinopsis, Video musical, OST y Opinión
Cassie
 Posted: Sep 3 2010, 12:41 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 27

Status: Offline

Awards: None

¡La persona que te encuetras una vez en la vida y que el destino te la ha traido! Esta persona es a la que llamas alma gemela.

Esta serie trata de las almas gemelas, tratado desde un punto bastante cómico. Dos jovenes que viven al otro lado del mundo uno del otro. Dos personas que nunca antes se habían visto y que cada uno había vivido a su manera, pero en algun momento comienzan a tener los mismos pensamientos y sentimientos y sin saberlo están destinados a encontrarse.

“Es más fácil conmover el corazón de una mujer que beber vino.” Dong-wook, un playboy que nadie se atreve a seguir. “¡¡Mi novio durante 5 años!! ¡¡Es definitivamente mi alma gemela!!” Soo-kyung, una chica que solo mira a un hombre como un girasol.

~Videos Musicales con OST~

Mujer especial en el drama xD

Enlace directo al video
Pareja Principal

Enlace directo al video

Descargar Aquí
Ver Online

Opinión personal: Este drama es muy cómico, promete entreternerte al máximo, puede resultar aburrido al rato, porque avanza lento pero seguro, a mi me parecio bueno el desarrollo de la historia y los personajes son muy singulares (el protagonista esta como quiere) xD hay de todo un poco y su final fue muy original. Puntuación 10/10

Recomendado para aquellos quienes creen en las almas gemelas y en que dos personas aunque esten separadas por distancia u otras cosas si están destinada llegará el día en que se encuentren... Me emocione xD

Sinopsis: Wiki Drama
PMWWW
^
Sysa-chan
 Posted: Sep 4 2010, 12:09 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 127

Otro drama del que no sabia (Yo e visto mas bien pocos por el momento)
Muchas cosas me an llamado la atencion de ese drama, que as comentado:
el que sea muy cómico, que tenga personajes singulares, y que su final sea original.
Eso me a llamado mucho la atencion.

Es muy dificil que un drama me pueda resultar lento o aburrido. Asi que puede que le de una oportunidad (Esta en mi lista de lo que vere) Ademas, me gusto la pareja principal.

Cuando vea este drama dire que tal me parecio.
Gracias por la recomendacion Cassie ~
PMWWW
^
Lau
 Posted: Sep 4 2010, 05:14 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 2

Yo ya lo vi y me gustó.

Fue muy original esos saltos en el tiempo, esa forma de enamorase sin ni siquiera conocerse... <3

La música es maravillosa, el protagonista encantador, y la historia en general me gustó bastante.

:D
PMMail
^
Kesii
 Posted: Sep 5 2010, 02:33 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 17

fuf hace años mil que la ví. Está muy bien, a mí me gustó mucho, aunque las cosas que pasan en el drama son un pelín subrealistas... xDDDD
PM
^
María
 Posted: Sep 5 2010, 02:44 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 5

Todo el mundo dice que le gusta, pero a mi no sé porque lo empecé a ver y no me convenció...*_________*
PMMail
^
Cassie
 Posted: Sep 5 2010, 01:38 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 27

Holas ^^

@Sysa-chan Si, es un drama muy original, espero que disfrutes si lo vez y tambíen que me cuentes que tal te parecio ^^

@Lau A mi tambíen me encanto la música, es como muy acoplada a los personajes y a lo que sucede en el drama, el protagonista *-* tiene un cuerpazo ni el más... es muy buen actor, y la historia es de las más originales que vi, me alegra que tambíen te gustara.

@Kesii Si, concuerdo contigo, son un pelin subrealistas pero de eso se trata, de cosas en las que la mayoría de gente no creería xD, bueno hay cosas que se pasan... lol pero es muy buena, gracias por comentar :)

@María No te preocupes, es una reacción normal xD pero en mi fue lo contrario, solo con un capítulo ya ne quede enganchada, y eso que ya me habían advertido que me hiba a aburrir viendola y al contrarío, que raro, no?

PD: Creo que definitivamnete lo que más me gusto fue la variedad de personajes, lo diferentes que son, ah! tambíen las mini historias que se desarrollan hay mismo, la recomiendo mucho :D
PMWWW
^
DanielaJung
 Posted: Sep 11 2010, 10:48 AM

Newbie
 *

Group: Fan
Member No.: 234

En especial gracias por mencionar este drama el cual me gustó muchísimo la verdad no creo en las almas gemelas es decir no creía hasta ver Soulmate quedé muy satisfecha tanto que ahora volveré a verlo ya que hace ya un tiempito que lo ví.
:chunita:

PM
^
yuki
 Posted: Oct 12 2010, 08:38 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Joint
Member No.: 40

Vaya por las cosas ke decis tendre ke ponerlo en mi lista de doramas para ver XDD
los videos en si ke pusisteis me gustaron asi ke malo sera, cuando la vea ya os dire ke me parecio ^^
PMWWW
^
*Anitin
 Posted: Oct 18 2010, 05:19 AM

Member
 * *

Group: Lover
Member No.: 321

He leido alguna vez que otra sobre este dorma... siempre con muy buenas críticas. No sé porqué pero tengo la banda sonora descargada xD Tiene canciones muy chulas.
Tendré que verla, si la recomiendas 100% ^^ Lo que me da más palo es descargarla TT_TT a ver si está en youtube jejeje
PM
^
*yunjaeizm
 Posted: Jul 11 2011, 06:22 PM

Member
 * *

Member No.: 782

Me recuerda a nuestro JaeChun bonito ;3;♥♥ gracias por la recomendación♥ se va a mi shuer lista de los doramas que tengo que ver alguna vez en mi vida xD! ♥♥
PM
^
*angelit85
 Posted: Jul 26 2011, 03:55 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 24

Recuerdo que vi este drama por culpa de Pame (Xiahpam) y me gustó, me gustó el protagonista primero >.< .. y es cierto que la trama es lenta, pero aún así tiene escenas divertidas y te enganchas rápido. El final es algo especial pero no me quejo, esta fue la primera vez que escuche la canción de Kim Jong Kook "Sarang Surowo", eso es otra cosa que destacar el ost del drama es muy bueno.. Veanla!! xD
PMMail
^
*Gaia
 Posted: Nov 21 2011, 09:49 AM

Member
 * *

Member No.: 1065

Vi este drama hace un tiempo....tiene muy buenos momentos...en algunos momentos se puede hacer algo lento...xo yo lo recomiendo 100%.

Lo que me hace recordar mas este drama es su OST....creo k es de los doramas k mas acertados tienen la bso...yo me descargue las 2 canciones principales..tienen algo muy sentimental te hacen poner sentimental knd la escuchas ^^

PM
^
*Tiadiva
 Posted: Jan 10 2012, 04:47 AM

Member
 * *

Member No.: 230

Buena recomendación!!
Muchas gracias, lo colocare ne la lista...
Que no importa que sigue agrandándose, pero yo feliz como una perdiz!! *o*
PM
^
*Kibumi
 Posted: Jan 13 2012, 01:12 PM

Member
 * *

Member No.: 417

Este dorama lo encontre genial! la historia me atrapo desde el primer momento, sentir que la persona con la que estas realmente no es la que esta destinada para ti y darte cuenta que aquella es la pareja de tu amiga! la vi en un abrir y cerrar de ojos a parte poquitos capitulos no trae lo justo y preciso *-*
PMMail
^
*DaNa_aishiteru
 Posted: Jan 15 2012, 11:56 AM

Member
 * *

Member No.: 401

waaa!! lo vere altirooo!!..
toy aburrida asi q lo vere altirin!! estaba buscando algo para ver!!
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Share this topic:
« Next Oldest | Offtopic | Next Newest »

OpcionesPages: (2) 1 2  RespondeNuevo topicNueva encuesta