AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (5) 1 2 3 4 5  ( Go to first unread post ) -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» [YWH;002] [101030] ¡YWH;S2 ya está aqui! :D
*jaruantyo
 Posted: Oct 31 2010, 04:00 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 44

Status: Offline

Awards: None

Por último informaros de que Lau, otra de las admins, se irá este viernes día 6 de noviembre a Corea del Sur (Seúl y Busan) hasta el día 15 e irá escribiendo en el foro lo que le suceda cada día, como un Diario de Viaje. Si os interesa, no dudéis en pasaros a leerlo y sentiros un poquito más cerca del país natal de nuestros niños a través de sus ojos. (No es lo mismo que verlo una misma, pero siempre es mejor que nada <3)

Y aquí la admin se despide,
que terminéis de disfrutar del aniversario! (:
-Nydia-

no esto es de ripley no sabes como anhelo ir por alla, ni ingles dse y solo el castellano, tu crees que puedas darme su corre opersonal disculpe el atrevimiento chicas, pero la verdad es muy dificil entrar al foro desde el trabajo por que esta bloqueado y tambien el titter, alucina, y practicamente vivo ahi, es que hay mucho trabajo, por fa

se los suplico, que alegria

PMMail
^
*heiJJ
 Posted: Oct 31 2010, 04:45 PM

Member
 * *

Member No.: 267

felicidades por estos dos años ^^
de verdad k me encanta el foro y lo he seguido desde k era un LJ
les deseo el mayor de los exitos y k sigan celebrando año con año
PM
^
Kone
 Posted: Oct 31 2010, 06:04 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 75

Hola chicas, antes que nada:
¡¡FELIZ 2° ANIVERSARIO!!~~

Siento que hay mucho que decir pero a la vez tambien de una manera complicada; pero de lo que si estoy segura es que estoy muy orgullosa de YWH;s, de sus miembros activos, y por supuesto del Staff, aunque solo uno los conozca de lejos se aprecia mucho todo el esfuerzo y cariño que le tienen al foro y a la comunidad en sí.
Bueno que decir, yo no llevo mucho tiempo estando en YWH;s en sí, hacía rato que lo había conocido pero nunca me había registrado al foro, y cuando lo hice no muy seguido tenía internet así que no era de conectarme mucho, ni siquiera para descargar xDDD pero si para leer las demás noticias y desde siempre me había parecido una comunidad de lo más genial, ahora que todo volvió a empezar me da mucho gusto formar parte del crecimiento del foro, y espero que poco a poco esto vaya aumentando. Realmente creo que YWH:s tiene mucho camino por delante, con muchos años más. Y felicidades de nuevo a todas...

Ahora bien, con las nuevas actualizaciones mi hermana quedo encantada xD. Ya había dicho que la sección twitter me encanta *-* y el nuevo layout es genial, no me cansaré de decir que se ve cool como grandes cassiopeias ♥. Estaré pendiente de todo que Lau escriba, que bueno que pueda ir a Corea y enseñarnos todavía un poco más de ella~ desde su punto de vista, como una excelente guía de viaje (Otra version de Haru (???) xD).

En fin~ Felicidades again. Tengo que dormir, pero bye bye ♥
PM
^
*Nasaku
 Posted: Oct 31 2010, 07:08 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 66

Felicidades por los dos años!!! Me encanta vuestro foro así que espero que vengan muchos años más! :yupy:
PM
^
*akuma_jung
 Posted: Oct 31 2010, 07:17 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 88

Felicitaciones por estos 2 años^ ^*
Honto ni omedetou!!!
Gracias por el duro trabajo realizado hasta ahora..
se les agradece infinitamente :)
Y por cierto, qué genial el viaje de Lau. No hago más que envidiarla
sanamente xD. Yo estoy en busca de becas para viajar a Japón en un futuro no muy lejano (y obviamente que me encantaría
ir a Corea, otra meta). Felicitaciones a ella también!
Estaré esperando por su diario de viaje..

Always keep the faith.
PMMSN
^
*ShadowcatKirara
 Posted: Oct 31 2010, 09:01 PM

Member
 * *

Member No.: 338

FELICIDADES POR LOS DOS AÑOS CUMPLIDOS!!!

Y que ojalá sean muchos muchos más! <3
Se agradece mucho el trabajo que han realizado, y a decir verdad no sé qué decir, así que...

Mucho amor! ^-^

(Oh, y el layout del foro me dejó boquiabierta por varios minutos, excelente trabajo en eso también! <3)

This post has been edited by ShadowcatKirara: Oct 31 2010, 09:02 PM
PMWWW
^
Shizen
 Posted: Oct 31 2010, 11:10 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 268

Saeng il chuk ha ham ni da!...♪ Saeng il chuk ha ham ni da!...♪

Ok, no, no... Cantamos luego... xD

¡ Feliz Aniversario !

Este fansub es muy joven todavía, pero ya ha hecho grandes cosas por las que todos lo llevaremos en el corazón.
Muchas felicidades a las personas que colaboran aquí, a las que participan en el foro, a las fundadoras... Siempre hay tiempos difíciles, pero los primeros pasos siempre son duros.

A este lugar le sobre entusiasmo y ganas, y ya con eso lo tiene todo para seguir mucho, pero que mucho, mucho más tiempo adelante.

¡¡¡TVXQ para siempre!!!
YWH;S fighting!!!

¡Aprovechemos los días de fiesta!

PM
^
~ kathiii
 Posted: Nov 1 2010, 12:31 AM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 116

Muchas felicidades por lo dos años!!
y espero que sean muchos mas :D
este fansub le salva la vidas a muchas que poco y sabemos de ingles y para que decir del coreano o japones xD y agradecerles el trabajo que se toman para subtitular los videos de los chicos.
El header esta genialisimo felicitenme al desing :juerga:
PMMSN
^
*gat113
 Posted: Nov 1 2010, 12:35 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 39

FELICIDADEES por esos dos añitoooss!! >.<
seguro que serán muchos mas y yo feliiiz!!
gracias por vuestro esfuerzo en todo lo que haceiiss y os deseoo lo mejooor!!! :D
PMMail
^
serenitychan01
 Posted: Nov 1 2010, 03:27 AM

Member
 * *

Group: Fan
Member No.: 58

holaaa, aunque tarde feliz aniversario, me siento contenta de q haya llegado a su segundo años, que tenga muchos mas le mando un gran abrazo. :ganadores:
PM
^
*Lulu_Zara
 Posted: Nov 1 2010, 03:30 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 340

2 años ya!...Increíble, yo os descubrí hace poco, pero me alegra haberlo hecho, es uno de los foros que más me gusta, porque hay mucho respeto entre todos y es una buena comunidad!!...~MUCHAS FELICIDADES AL FORO Y AL FANSUB SOBRE TODO^^~

Espero que sean muchos más, gracias por todo el esfuerzo que hacéis! :fighting:

Me alegra oir lo de Lau, seguiré sin duda su aventura!... Qué suerte, yo espero hacer lo mismo para el año, pero mi destino principal será Tokyo, aunque estando ahí espero sin duda acercarme a Seúl!

buen viaje!^^ :bye:
PM
^
*Jossy
 Posted: Nov 1 2010, 04:57 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 30

muchas felicidades chicas, por este espacio maravilloso que tiene para compartir su trabajo con las demas fans de los chicos, por que YongWonHi;Sub es el mejor foro que subtiltula en español, que sigan cumpliendo mas años, que nosotras las seguiremos apoyando.

:fighting:

Lau que te vaya bien, suerte en tu viaje que todo te salga bien.
PM
^
*elicullen
 Posted: Nov 1 2010, 05:10 AM

Member
 * *

Member No.: 33

Foro, muchisimas felicidades, 2 años ya, WOW!!! y los que faltan, que seguro serán muuuuchos años más!
PM
^
*hanako
 Posted: Nov 1 2010, 09:06 AM

Member
 * *

Member No.: 171

muchísimas felicidades esperando puedan cumplir mas Añitos y felicidades por estos dos la verdad es que han echo un muy bien trabajo espero sigan igual por que de verdad me fascina lo que hacen ... que se(IMG:http://jaechunsu.files.wordpress.com/2010/06/mainphoto.jpg) la pasen excelente
PM
^
*Yuuko
 Posted: Nov 1 2010, 09:19 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 31

*OOO*
Ya son dos años!
Ha pasado mucho tiempo en verdad y siempre hemos visto el gran esfuerzo y dedicación que ponen en este proyecto.
En verdad se pasan chicas :D!

Adoro todos sus trabajos, porque se nota la calidad y que se tomaron su tiempo en hacerlo.

Espero que sean muchos años más y que todo vaya a mejor !

Vivan Chicas y vida YWH *O*!
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (5) 1 2 3 4 5  -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta