AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (5) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» [YWH;002] [101030] ¡YWH;S2 ya está aqui! :D
Nydia
 Posted: Oct 31 2010, 06:41 AM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Group: Admin
Member No.: 1

Status: Offline

Awards: None

—YWH;S2
Hoy, día 30 de Octubre del 2010, YongWonHi;Sub cumple dos años desde que empezó en un modesto livejournal, inaugurando con el MV de Mirotic con mucha ilusión y un montón de videos que subtitular.
Hoy, dos años después, estoy orgullosa de decir que seguimos aquí, avanzando, pese a todos los obstáculos que hemos ido encontrando y superándolos con mucha fuerza de voluntad... y gracias a todos vosotros. Aunque aún nos queda una lista larga de vídeos que subtitular, también vemos cómo la vamos rellenando con nuestros vídeos que tanto nos esforzarnos para traeros con la mejor calidad posible.
Sabemos que aún nos queda un largo camino por recorrer y que la situación actual no es la que todos desearíamos (aquí podréis leer mi opinión personal), pero sin embargo estamos decididas a no rendirnos y a seguir adelante, por ellos y por todos vosotros.

Por tanto esperamos poder seguir confiando en vosotras y que vosotras confiéis en YWH;S.
Apoyadnoos también en un futuro. Daremos lo mejor de nosotras para que, como lo dicho antes, consigamos rellenar hasta el último video de cualquier miembro de TVXQ de subtitulos.

Y ahora con las novedades! :D

Como estamos de fiesta, y como siempre en estas ocasiones, haremos un especial. Especialísimo. Tanto que durará varios días, hasta que se nos terminen los vídeos que publicar :D
Estad atentas, porque lloverán actualizaciones!<3

Seguidnos en twitter las que aún no lo hagáis y así estaréis informadas de todo! :D Pronto le daremos más vida, aparte de publicar las novedades, espero que todas interactuemos! ^^

Como parte del aniversario hemos decidido estrenar lo del "usuario del mes" que ya habíamos adelantado en el anterior anuncio (leer) y que decidimos retrasar para hacerlo coincidir con el aniversario. ¿Quién será la primera usuaria del mes de YWH;S? ^_^

Aprovecho también este mensaje para recordaros (aunque seguramente que ya lo sabéis) que tenemos nueva sección en Shinki Times en la que traducimos día a día los tweets de Jaejoong, Yoochun y Junsu, que han caído en las garras de Twitter. ¡No os perdáis sus aventuras! *_*

Por último informaros de que Lau, otra de las admins, se irá este viernes día 6 de noviembre a Corea del Sur (Seúl y Busan) hasta el día 15 e irá escribiendo en el foro lo que le suceda cada día, como un Diario de Viaje. Si os interesa, no dudéis en pasaros a leerlo y sentiros un poquito más cerca del país natal de nuestros niños a través de sus ojos. (No es lo mismo que verlo una misma, pero siempre es mejor que nada <3)

Y aquí la admin se despide,
que terminéis de disfrutar del aniversario! (:
-Nydia-
PMMail
^
*Ary
 Posted: Oct 31 2010, 07:21 AM

Member
 * *

Group: Lover
Member No.: 110

Felicidades por los 2 años y que sean muchos mas xD
Y gracias por todo el esfuerzo que poneis en subtitular los videos! :)

PM
^
*conitaemina
 Posted: Oct 31 2010, 07:23 AM

Member
 * *

Member No.: 200

omg! ya son dos años!!!.. felicidades :) .. aún me acuerdo del 1º año xD.... cuando los descubrí por LJ :)
PM
^
Albychan
 Posted: Oct 31 2010, 07:30 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 6

Felicidades YWH;S! Decir que me siento muy orgullosa de formar,aunque sea,un cachito de este gran fansub,y del gran equipo! Ánimo chicas! Y gracias,sobre todo,a las fundadoras del fansub que,a pesar de todo el esfuerzo y lo cansado que pueda llegar a ser a veces tirar hacia delante con todo esto, no paran ni un solo día!
:saranghae:
PMMail
^
Azul
 Posted: Oct 31 2010, 07:30 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 202

Muchas felicidades por estos dos añotes!!! waaaaaaa el diseño se ve increible, me gustó muchísimo, espero que este sea el inicio de muchísimos más años!!!
PM
^
María
 Posted: Oct 31 2010, 07:40 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 5

¿Dos años ya? Recuerdo cuando decidí mandarte un mensaje por el livejournal para apuntarme como diseñadora...y mira ahora. Me alegro muchísimo de haber tomado esa decisión y de formar parte de esta gran familia.

Aunque no pueda servir de mucha ayuda en cuanto a la traducción...sabes que siempre voy a estar aquí <3 (Que cursilada...xD)

<3<3<3<3
PMMail
^
~ Xiahpam
 Posted: Oct 31 2010, 07:45 AM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 53

Awards: 1

Cómo pasa el tiempo xD!! ya son 2 añitos en el cual podemos disfrutar de sus traducciones (por cierto las mejores) siempre estaré agradecida por todo su esfuerzo y siempre confiaré en este hermoso foro. También coincide con mi adicción a DBSK porque ya 2 años que amo con locura a estos lindos dioses.

Lau se va a Corea?, ya lo había leído pero no me lo creía jeje *tengo envidia*, Lau disfruta mucho de ese hermoso país, pásala fenomenal y por favor cuéntanos todo con lujo de detalle, estaré esperando con ansias tus experiencias. :chunita:

De verdad YWH;S ¡MIL FELICIDADES! y que vengan muchos años más. :saranghae:

:fighting:

This post has been edited by Xiahpam: Oct 31 2010, 07:47 AM
PM
^
JaeHwa
 Posted: Oct 31 2010, 07:47 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Designer
Member No.: 8

Yo conocer a YWH;S fue hace un año... y unirme al foro&family, desde hace poco más de medio año, pero...

YAJAJAI~

¡Felicidades por los 2 años de YWH;S!

Aish, y es tan bonita la nueva skin, el comeback(?) y todo... que hasta ChangMin se emociona ------> :llorando: (?) XD

Di, sabes que me tienes aquí para lo que necesites C:
Hagamos juntas de YWH un lugar más bonito de lo que es aún <3

P.D.: Sigo esperando que updatees unmyeong XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PMWWW
^
yun-yun
 Posted: Oct 31 2010, 07:50 AM

Newbie
 *

Group: Fan
Member No.: 162

wa....2 años...
la de cosas que han pasado en tan poco tiempo! O_O

esperare con ganas ese especial! ^^
y tmb el diaro de viaje de Lau!=0
me alegro de que haya podido viajar hasta Corea
espero que en un futuro yo tmb pueda conseguirlo *-*

Felicidades por esos 2 años!!
y los que kedan! ^^
:fighting:
PMMSN
^
*kimi
 Posted: Oct 31 2010, 07:50 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 260

felicidades! muchas felicidades en verdad no tengo mucho que los conoci, pero lo eh disfrutado de lo mas a gusto, son geniales, todo esta muy bien hecho y el ambiente es muy bueno, espero que sean muchos y muchos años mas

yo me apunto para leer a lau en su diario jajaja eso va a ser muy interesante que te la pases muy bien, estando muy cerca de nuestros dbsk aaaa te diviertes por mi jijijiji

YWH;S :saranghae: de una de sus nuevas seguidoras jajaja :ansioso:

saludos y otra vez felicidades :fighting:
PMMail
^
*ShiOkami
 Posted: Oct 31 2010, 07:52 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 185

¡¡Muchísmas felicidades!!
Yo soy prácticamente una recien llegada, pero estoy contentísima con todo lo que podemos experimentar aquí, con un ambiente inmejorable, ¡y cómo no!, con vuestras estupendísimas traducciones.

Muchísimas gracias por todo, ¡Y que cumpláis muuuuuchos más! =)

Hwaiting~
PM
^
*L0®3
 Posted: Oct 31 2010, 07:53 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 381

¡OMO! Dos años ya...Felicidades! Aunque yo me haya registrado hace 4 días, y no se mucho todavía como está distribuido el foro( falta de costumbre¬¬) estoy segura que todo lo que habéis hecho ha servido de mucho y que sigáis así, así como todas las que comentamos en el foro sigamos en esta línea.
¡No sabía que Lau se iba a Corea! ¡Que sorpresón! Espero que te vaya de lujo y nos dejes alguna fotillo de lo más interesante^^
PM
^
» shinmb
 Posted: Oct 31 2010, 08:27 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Uploaders
Member No.: 38

Ya son dos años, que rápido pasa el tiempo y pensar que fue ayer cuando encontré el livejournal ^^

Seguiremos adelante y apoyándoos que aun quedan muchos vídeos por subtitular.

Muchas, muchas felicidades YWH!!!!!

P.D.: que envidia me das Lau, espero que te lo pases muy bien en Corea y te acuerdes de nosotras. Estaré impaciente por leer todo lo que nos tengas que contar desde allí.
PMMail
^
Watanabe_custom
 Posted: Oct 31 2010, 08:40 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 201

¡¡Muchas felicidades por esos 2 años!!
No todas las webs pueden decir lo mismo, mucho menos los foros, así que felicidades, y que cumpláis muchos, muchos más! ^_^
PM
^
*doramasfan
 Posted: Oct 31 2010, 08:45 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 76

Muchísimas Felicidades!!!

os deseo que celebreis, este 2º aniversario, y un 3º y 4º y 5º...... muchisimos mas!!!
que mas deciros, pues que millones de gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicacion por traernos tantos videos de estos niños, y mantenernos al dia de todo lo que dicen o hacen!!

no cambieis!!!!! :fighting:

Feliz 2º aniversario!!!!

saludos!!!

PD: Lau! disfruta tu viaje al pais de nuestros sueños!!!!!!

que envidia que me das!!! pero envidia de la buena eh???!!! oye no me podrias hacer un huequito en tu maleta y me llevas contigo???!!!! :cute: prometo no hacer ruido!!! :meparto: :hahajae:

pasatelo genial!!!!!
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (5) 1 2 3 ... Last » -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta