AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (4) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» [YWH;003] Posts, JYJ y Usuario del Mes :D
Nydia
 Posted: Oct 3 2010, 01:33 AM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Group: Admin
Member No.: 1

Status: Offline

Awards: None

¡Hola, YWH;Adictas! ¿Cómo estáis todas? (:
Aquí venimos con más novedades que poco a poco vamos implementando al forín, asegúrate de leerlo todo! :3

«001 - ¡Únete al staff!

Hemos re-abierto las secciones para que podáis uniros a YWH;S! :D
  • Para traductoras, correctoras, timers, typesetters y encoders, entrad aqui, donde también hay una breve explicación por si los nombres son confusos ^^
  • Además de esto, también hemos abierto una posición para coordinadoras aquí. Si eres una fanática del órden, ¡no dudes en unirte a la familia! (:
«002 - Aumento de los posts

Ya se veía a venir, no? (: Puesto que ya llevamos un mes, hemos subido el límite a 20 posts para ser YWH;Lover.
¡Atención! Es posible que ya tengas más de 20 posts pero aún así no puedas ver la sección de COLORS. En ese caso, no te preocupes. Con que postees una sola vez, todo volverá a la normalidad ^^
Si aún así sigues teniendo problemas, mándame un PM :D

«003 - Nueva sección - JYJ
(IMG:http://i51.tinypic.com/2rq15qf.jpg)

Todo el fandom ha estado algo caótico últimamente desde que se anunció que era posible hacer el Showcase de JYJ en todo el mundo: proyectos, peticiones, mails... Así que, en vez de tener varios posts a un lado y otro, se ha decidido abrir una sección aparte en esta ocasión especial que podréis encontrar aquí.
De momento sólo hay un tema creado de España/Europa. Si queréis crear el de vuestro país/zona/continente, adelante, pero aseguraos de actualizarlo todo lo que podáis! ^^

También aclarar... se trata de una situación especial. Me gustaría recordaros a todas que YWH;S es, por encima de todo, un lugar donde apoyar a TVXQ como grupo. A todas nos gustaría ver a los 5.
Así que espero que nadie llegue a conclusiones infundadas, por favor.
Esta es una ocasión especial y creo que debemos disfrutarla por encima de todo (:

«004 - Usuario del mes
(IMG:http://i789.photobucket.com/albums/yy171/needya/usuario-del-mes.png)

Como habréis podido comprobar, hace semanas tenemos en el slider una imagen que pone "Usuario del mes". Sentimos no haber explicado antes de qué se trataba pero, puesto que ésta es la primera setmana de octubre, no podíamos seguir postergando el anuncio.

A partir de ahora, en la primera semana de cada mes, los miembros del staff escogeremos a una forista y la nombraremos "usuario del mes". Esa persona podrá lucir debajo de su avatar durante todo el mes siguiente un award (premio) en forma de icono animado que la acreditará como tal.

El usuario del mes no es un premio que otorguemos al azar, sino que escogeremos siempre a aquella persona que por ser activa en el foro, cumplir las normas establecidas a la perfección, ayudar al fansub en algún momento puntual o hechos similares creamos que se merece ese título más que ninguna otra.

Por supuesto, el award no os dejará con las manos vacías sino que traerá consigo algún privilegio que el staff todavía está discutiendo. No obstante, cuando hayamos decidido quién es la usuaria del mes (en unos días anunciaremos la de septiembre) lo notificaremos en el panel de twitter y abriremos un post en el que la premiada podrá responder (si quiere) unas cuantas preguntas que le formulemos para poder conocerla un poco mejor. Las preguntas que el staff le haga serán a modo de plantilla y se usarán siempre para las siguientes usuarias del mes, aunque cualquier forista podrá además preguntarle lo que quiera.

Preparaos porque muy pronto tendremos a la "Usuaria del mes #1". ^^
PMMail
^
Shizen
 Posted: Oct 3 2010, 02:01 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 268

Ok, creo que ya me subí al carro de todo XDDD

Ahora comprendo porque veía algunas cosas extrañas cuando he entrado. Y bueno, en general todo me parece buena idea.
Lo de la sección JYJ creo que era necesario. Desde que se soltó la bomba la gente no sabe qué hacer o dónde ir. Y lo del usuario del mes puede ser muy motivador, así que... Buena suerte.
PM
^
*7_Mares
 Posted: Oct 3 2010, 02:12 AM

Member
 * *

Group: Lover
Member No.: 258

ok, enterada de todo.
me encantan los cambios, toda seccione es buena jejeje

y muy buena idea lo del usuario del mes
PM
^
María
 Posted: Oct 3 2010, 02:34 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 5

De nuevo te digo que me encantan tus anuncios <3333

Sobre los post,pues si es algo que se veía venir,espero que nadie se sorprenda xD
En cuanto a J.Y.J,todas estamos muy nerviosas (yo creo que sobrepaso el límite xD) y necesitábamos un espacio para tenerlo todo muy ordenadito :D

Lo del usuario del mes siempre me ha gustado muchísimo,además que me trae muy buenos recuerdos xD
Hay muchas foristas que están con nosotras desde el principio y pienso que eso debe tener una buena compensación :D

:saranghae:
PMMail
^
*van_su
 Posted: Oct 3 2010, 02:55 AM

Member
 * *

Member No.: 215

wowwww

estan muy buenas la nuevas secciones!!! e encanta!!!

espero que se cumpla nuestro sueño de poder ver a jyj cerca y en un concierto!!!
:saranghae:

PM
^
*heiJJ
 Posted: Oct 3 2010, 02:55 AM

Member
 * *

Member No.: 267

gracias x el anuncio
sobre el aumento de post si lo veia venir xDD
la Seccion de JYJ es buena idea para llevar un oreden en el foro ademas para nosotras tambien seria mas ordenado
gracias x explicar lo del usuario del mes se ve interesantisimo
:alegre:
PM
^
*AnnaLy's
 Posted: Oct 3 2010, 04:00 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 126

Oh vaya hace dias que no entraba aqui xDD
ahorita mismo ire a ver esa seccion nueva *O*, y los posts bueno eso ya se veia venir xD
Me encanta el forito <3
PM
^
*Karin
 Posted: Oct 3 2010, 05:08 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 112

wiiii!
que bien que haya nuevas cosas en el foro, y gracias por aclarar lo del usuario del mes, ya tambien me preguntaba de que se trataba, espero y pronto sepamos quien es la afortunada y quizas un dia me toque XD

jejeje sii yo tambien checare lo JYJ pero sii no olvidemos que aqui apoyamos a TVXQ como grupo jejeje

saludos!
PMMailMSN
^
Miaka
 Posted: Oct 3 2010, 05:35 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 158

uoooh!!!
me gusto mucho todo!! *0*
estoy deacuerdo en todo^^
ayudare en todo lo k pueda chicas... contad conmigo!! n_n

estare al pendiente de este tema^^
PMMSN
^
*Yuuko
 Posted: Oct 3 2010, 05:56 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 31

Gracias por el anuncio ^^

Con lo de la nueva sección las cosas estarán más ordenadas, eso es mejor.

Lo de los posts se esperaba xD!

Usuario del mes~~
Una gran idea ^^

Buana suerte con todo chicas!
Sigan tan bien como siempre ^^
PM
^
u-mitzie
 Posted: Oct 3 2010, 06:12 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 98

waaa sí, ya me daba vueltas con el JYJ, de alguna manera son lo más cercano en este momento, por lo menos musicalmente hablando, y más con el tema del tour mundial :junsufighting:
Y lo de los posts jaja, sí que me asustaron hoy... entré y oeee? qué pasó? por suerte entre a shinki times, hice un post y todo volvió a la normalidad :mariquitingui: Hubiera leido este post primero jaja!
En serio muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen!!! YWH staff :saranghae:
PMMailMSN
^
DORAMITACAN
 Posted: Oct 3 2010, 06:56 AM

Newbie
 *

Group: Fan
Member No.: 312

Hola a tod@s!! Acabo de ingresar y ya me he leído lo primero; las normas, las cuales son muy lógicas. En cuanto a lo de ingresar al staff, desgraciadamente no tengo habilidades ni conocimientos apropiados para ello (sorry!). Lo que sí, agradecer desde ya, el esfuerzo y el trabajo que ponéis en todos los proyectos y gracias a lo cual el resto podemos disfrutar de ellos. Un abrazo y ya nos "veremos" por aquí.
PD: Acabo de ver los "iconos fotos", muy chulos a ver si alguna vez puedo usarlos (je!) CIAO!!r
PM
^
Watanabe_custom
 Posted: Oct 3 2010, 07:29 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 201

Waaa, la nueva sección me encanta!! Me voy de cabeza como loca para allá, que eso no nos lo podemos perder!! >.<

Lo de los post, normal, ya estaba avisado!

Y lo del usuario del mes parece divertido! A ver quién es la afortunada xDDD
PM
^
*KaoMin
 Posted: Oct 3 2010, 07:30 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 159

lo del staff... checkeado :D!
que más quisiera yo que ayudarlas chicas, pero no sé como ;-;!...

lo de los post... checkeado :D!
ya me había asustado al no ver la sección x'D... eso me pasa por ser muy olvidadiza x'D... y les digo q es totalmente comprensible ^^! tendré q esforzarme para tener más post x'D!

lo del JYJ... checkeado :D!
pffff... que todas nos hemos vuelto locas con el asunto x'D!!!!!... me encanta *-*!

y lo de usuario del mes... checkeado :D!
YAY *-*!... me llamaba mucho la etención y no sabía qué era.. ahora lo comprendo x'D... podré ser usiaria del mes alguna vez en la vida x'D?... fighting!!!!!

muchos saludos :saranghae:

This post has been edited by KaoMin: Oct 3 2010, 07:37 AM
PM
^
Sysa-chan
 Posted: Oct 3 2010, 08:16 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 127

Todo realmente bien explicado, este anuncio tiene muchas novedades muy interesantes
El apartado JYJ es una muy buena manera de organizar, ya que es cierto que habia muchos temas sobre ello, es bueno tenerlo en un mismo lugar.
Oh, lo del usuario del mes me sigue pareciendo tan interesante, y una original idea
El aumento de post es algo lógico, la familia se amplia y ver tanto movimiento en el foro me hace realmente feliz *___*
¡Gracias por el anuncio! ~
PMWWW
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (4) 1 2 3 ... Last » -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta