AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post ) -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» Sobre el SPAM en el foro
Nydia
 Posted: Sep 3 2010, 06:53 AM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Group: Admin
Member No.: 1

Status: Offline

Awards: None

PM enviado para notificar a los usuarios del constante SPAM y el problema que esto significa:

Hola, querido usuario de YWH;Forums (:

Cuando recibas este PM, el foro ya no estará offline (fuera de servicio), pero servirá para explicar las razones de tal estado.

Desde que abrimos el foro, constantemente hemos tenido notificaciones por parte de las moderadoras de usuarios que hacían SPAM. Algunas os preguntaréis, ¿y qué es? Son mensajes que no aportan contenido, que son cortos, para ganar posts.

Seamos sinceras. Sabemos que el número de posts es algo importante, y más en este foro. Pero no hay prisa. Ahora vendrán los capítulos del Songkyunkwan Scandal.
Aún tardaremos tiempo en subir el límite de posts para ser YWH;Lover, así que no hay necesidad de ganar 20 posts en un día.

Queremos una comunidad con gente con la que podamos hablar cada día, comentar, fangirlear y compartir nuestros vídeos, no usuarios que se registren, hagan 80 posts y que no volvamos a tener noticias de ellos.

Espero que todas lo comprendáis y que podamos trabajar juntas para hacer del foro de YWH;S una segunda casa para todas nosotras (: Todo el staff se esforzará para que esto sea posible, así que espero lo mismo del resto de usuarios.

Y yo ya me despido. Si tenéis cualquier consulta, podéis contactar conmigo sin ningún problema, sea por PM, mail o hasta en el shoutbox.
Saludos,
-Nydia-

PMMail
^
María
 Posted: Sep 3 2010, 07:09 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 5

A mí me gustaría que de verdad os tomáseis en serio todo lo relacionado con el Spam. Toda la ilusión que pones en un proyecto se viene abajo cuando ves comentarios que no vienen a cuento en el tema en cuestión.
No cuesta nada darle un poco de sentido al mensaje así todas estaremos contentas :D, a nosotras no nos gusta estar detrás de nadie ni mucho menos.

Espero que todo vaya a mejor.
:DDDDDDD
PMMail
^
*Jossy
 Posted: Sep 3 2010, 07:16 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 30

:triste: me llego un aviso por spam, no sabia muy bien lo que era... sere mas cuidadosa :nomemires: ya que el foro me gusta mucho y no quisiera que me prohibieran entrar por hacer muchos post o que no tengan mucho sentido.
PM
^
yuki
 Posted: Sep 3 2010, 07:52 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Joint
Member No.: 40

Se lo odioso ke es el spam, lo vivo en primera linea, la verdad es ke ke hagas un foro y lo unico ke haga la gente es poner frases sin sentido o emoticones a mansalba la verdad es ke llega un momento ke te rindes y te planteas de verdad si lo ke haces sirve para algo, si valoran lo ke haces y eso

Me parece genial ke mandeis estas cosas

yo pokito a poko ire teniendo post, espero XDD, lo hare con calma

Mi primer post ke ilu XDD

Edito: pues no es mi segundo post ¬¬ XDDD
PMWWW
^
Lau
 Posted: Sep 3 2010, 08:57 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 2

La verdad es que justamente estos primeros días no he podido estar muy presente en el foro así que no lo he vivido tanto, sin embargo he visto algunos mensajes con un: graciassssssssssssssssssssss" y ale. ESO es smap y a lo bestia además xD

Conozco foros en los que se pone el "hide". En que sea lo que sea lo que se ponga en el post, lo único que ves es una imagen que dice "Escribe un comentario para ver el contenido". ESO es muy odioso para el usuario que viene a visitar el foro y por eso a pesar de haberlo considerado como una opción viable, nunca la hemos llevado a cabo.

Es por eso que a cambio pedimos que se postee con sentido en el foro. De nada nos sirve que haya 1000 mensajes si de esos 1000 solo 300 tienen algo de contenido.

Es algo que la verdad desmoraliza bastante. Esperamos que a partir de ahora no ocurra lo mismo y aunque sabemos que siempre habrá algún despistado que lo haga, que no sea una costumbre general.

Tampoco queremos ir detrás de nadie poniendo una norma tras otra porque eso también es bastante molesto.

Un saludín! :saranghae:
PMMail
^
Sysa-chan
 Posted: Sep 3 2010, 09:19 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 127

Yo tambien espero que baje este tipo de comentarios.
A mi personalmente me gusta entablar una conversación, y dar una opinion amplia sobre algo en particular cuando posteo, asi que cuando leo mensajes me gusta tambien leer algo similar (Realmente, no se si me estoy explicando) .
Ademas, pienso que los comentarios son una motivación, para las personas que hacen el trabajo sin animo de lucro. Por ello, yo pienso, un comentario bien escrito es un comentario que motiva.
Sin tomar importancia el numero de mensajes acumulados.

Seguro que con este tema, con la explicación mas amplia sobre el Spam, esto disminuirá ~
PMWWW
^
*akuma_jung
 Posted: Sep 3 2010, 09:31 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 88

Oh la verdad que ni enterada de que el foro estaba offline temporalmente xD
La verdad que como había dicho, se me iba dificultar pasar (sobre todo en estas épocas) ya que estoy a mil con la facultad. Anyway, es triste lo del SPAM, digo, no cuesta nada esperar por los proyectos futuros como Sungkyunkwan y así comentar y agradecer correctamente o participar de las distintas opciones que se nos dan. Después de todo, la comunidad se presta a ello, sino para que unirse?
En fin, espero que bajen los índices de spam, porque la comunidad no se lo merece y menos ustedes.
Suerte :)

PMMSN
^
Cassie
 Posted: Sep 3 2010, 10:08 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 27

Estoy muy de acuerdo con Lau, los comentarios deben llevar más que un ''gracias'' eso desanima mucho, podrían comentar que tal les parecio el programa o cosas así, además lo del ''hide'' si que es demaciado odioso, y practicamente multiplica el spam, de verdad quiero que disfruten al máximo del foro y eso implica participar activamnete en el.

:molestos:

PD1: Perdon por el regaño XDD
PD2: En cuanto al offline yo si lo vi, estaba muy asustada XD no sabia que estaba pasando, hasta que leí este tema LOL

:boom:
PMWWW
^
*NakuChan
 Posted: Sep 4 2010, 07:29 AM

Member
 * *

Member No.: 107

Hola! Yo llevo unas semanas off del foro y ahora cuando llego veo esto, me dejo un tanto sorprendida O_oU

Eso si, el spam no me gusta y me encanta mucho leer como se explica la gente en sus comentarios (en el anterior foro los del dorama de 'Sunao...' me encantaban). A mi me da penita no poder postear a gusto, ya que no tengo mucho tiempo...

Pero para este nuevo foro espero (y deseo) dejar buenos comentarios ^^

P.D: Comprendo y entiendo todo lo que habeis dicho y echo :victoria:
PMWWW
^
Miaka
 Posted: Sep 17 2010, 06:14 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 158

Me parece bien todo...
muchas personas hacen SPAM con el fin de obtener mayor numero de posts... y personalmente os digo k eso no os sirve de NADA
solo se perjudica el aspecto del foro y los comentarios que son posteados de otras usuarias k se molestan en agradecer el trabajo, comentar sobre ello y dar animos a todo el staff^^
por favor chicas seguid las normas y no hagais SPAM
haced k la convivencia en el foro sea mas armonica^^
PMMSN
^
*Karin
 Posted: Sep 25 2010, 10:35 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 112

wow! pues yo la verdad no sabia que era un spam, hasta que me llego el mp pero la verdad yo creo que lo recibi porque no habia aparecido en el foro U_u jejeje y la verdad creo que fue mi culpa porque a´penas hoy me di cuenta de que habia sido aceptada y eso que trate de registrarme de nuevo porque no me habia llegado el correo de confirmacion asi que solo pense que no habia sido aceptada

lo siento!!

pero a partir de hoy prometo ponerme al corriente ñ_ñ

saludos!
PMMailMSN
^
Ayumi1
 Posted: Sep 25 2010, 11:20 PM

Newbie
 *

Group: Fan
Member No.: 175

:( :( Hoy me acabo de conectar de nuevo, estaba de vacaciones visitando a mi mamá y ella no tiene internet.
Y vi este mensaje, es para todos? No creo que haya hecho spam, odio las personas que lo hacen. Sé lo molesto que es que respondan: gracias o tres palabritas y ya! o peor ni responden algo razonable sino algo sin sentido.
Yo siempre que respondo me gusta explicarme y no postear porque si...
Si es por mi actividad en el foro, biamne, se que no he entrado mucho y esperare ser mas activa ^^

This post has been edited by Ayumi1: Sep 25 2010, 11:20 PM
PM
^
*ietsuna
 Posted: Sep 26 2010, 06:17 AM

Member
 * *

Member No.: 286

Bien, parte de las reglas leidas y comprendidas
tratare en lo posible ser algo activa
ademas tampoco de hacer comentarios sin contedidos
pues se que de sierta formas aquellos tambien molestas
a las personas que hacen este bellos foro de sub *w*
PM
^
*sandiita
 Posted: Sep 30 2010, 08:05 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 303

me parece muy claro todas keremos ayudar y pues esperoq deverdad sea rapido el recuperamiento io estoi tratando de ponerme ladia en un solo dai poo porque me siento necesitada de saver xD ahahah pero si estoi feliz q este denuevo con todas nosotras y ps simpre postndo porq keremso comunicarnso no solo rpo ganarmas post :D me alegra mucho de vrdad q esten de nuevo waa y q io ya estoi con uds de nuevo tambn xD :MONISIMO:
PMMailMSN
^
*sakuradeuchiha
 Posted: Oct 3 2010, 11:20 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 317

ok perfectamente entendidas me ire con calma con los post aunke claro que estare muy pendiente de sus proyectos como el de micky el cual de verdad agradesco mucho que estes haciendo sus trabajos son geniales animos
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (2) 1 2  -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta