AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post ) -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» [YWH;002] Sungkyunkwan Scandal llega a YWH;S
Azul
 Posted: Sep 1 2010, 01:38 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 202

Status: Offline

Awards: None

Genial!!! veré a mi YU-chan en un dorama *¬* q weno q lo tendrán por estos lares, ok participaré en la dinámica veamos... akí vamos:

Una trankila noche, después de regresar de un paseo dos amigos se separan caminando ambos en direcciónes diferentes, de pronto Lee Sun Joon (mi... cki xD) recueda que se quedó con el pañuelo de su amigo, entonces se regresa para entregarcelo, mientras tanto en el camino va diciendo

Lee: (mirando el pañuelo) mmm hay veces q ese sujeto tiene actitudes muy extrañas, mira q limpiarme el sudor con su pañuelo ¬¬

Continuó caminando hasta que llegó a la casa de su "amigo", ya estando frente a la casa, él tocó la puerta pero nadie respondió al llamado, entonces entra a urtadillas despacio, una tenue luz cubre el lugar

Lee: O___O y ahora para dónde?

siguió caminado y a lo lejos pudo ver luz q provenia de una recamara

Lee: ah! esa debe ser

caminó y gritó el nombre de su amigo, la ventana de pronto se abrió y se escuchó la voz de su amigo decir "Lee Sun Joon hyung?", Lee quedó muy sorprendido al ver a la persona que se asomó por la ventana, puesto que el esperaba ver a su amigo pero en lugar de esto era una chica la q salió.

Lee: p-p-per....

La chica lo silencia poniendo su dedo sobre sus labios, él estaba completamente impactado de lo q había visto...

Weno según yo, eso pasa en la escena xDDDD
PM
^
monty
 Posted: Sep 1 2010, 02:49 PM

Newbie
 *

Group: Fan
Member No.: 207

que padre aqui esperare paciente por los capitulos
PM
^
*Keiss_Kim
 Posted: Sep 2 2010, 09:49 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 182

:angelxiah: De verdad que muchas Graciassss......

amo sus trabajos..... espero pronto estos capitulosss

animoooooooooooooooooo :junsufighting:
PM
^
Kesii
 Posted: Sep 3 2010, 01:02 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 17

Bueno pues aki vengo yo a participar.

Era una calurosa noche de verano, en la que la chica estaba recogiendo los platos para acostarse, cuando en ese momento llamaaron a la puerta. ¿Quén sería ahora? se preguntaba ella, con este calor no le apetecía recibir visitas, si aquel chico al que tanto deseaba estuviese en casa... quizás podría hacer el amor con el apasionadamente sobre el colchón, pero ese chico se había marchado de viaje y su esposo se encontraba en la habitación contigua vigilándola, por lo que no podría hacer nada con él chico aunque este regresase. Lo echaba tanto de menos...

Tras dirigirse a la puerta con desanimo y tras abrirla en par en par la chica queda petrificada al notar la presencia de ese chico que tanto desea, de ese chico con el cual mantiene una relación secreta. Si su esposo se enterase de que ambos mantenían dicha relación los mataría a mabos. Tras mirar al chico con deseo ardiente, le abre la puerta completamente para visualizarle mejor, es entonces cuando este se dispone a decir algo.

Yoochun está tan enamorado de ella, desde la primera vez que la había visto sirviendo en la posada del pueblo, que no puede evitar sentir una gran atracción hacia ella, a pesar de que esta está casada con su padre. ¿Qué puede hacer? Ella es la esposa de su padre, por tanto se convierte en su madrastra, pero desde la primera vez que la vió el sintió que su corazón tenía alas. No era su culpa que su padre se hubiese enamorado de la misma mujer que él y que ambos se hubiesen casado después.

- Amada mía...- comienza Yoochun, pues tiene un largo discurso que ha compuesto expresamente para ella, en el que le ruega que acepte su amor por ella. Pero justo en ese momento y antes de que diga una palabra más la chica le arrastra al interior de la casa, y tras esconderle en uno de los pliegues de la corgina le tapa la boca con el dedo impiediendo que diga nada más. En ese momento ambos se miran con deseo, dejandose llevar por la pasión que sienten sus cuerpos, se esconden en el granero con sigilo y hacen el amor salvajemente.

Mientras el padre de Yoochun duerme pacíficamente en su alcoba, teniendo sueños eróticos con su esposa, ajeno a todo lo que está sucediendo en el granero.
PM
^
Nydia
 Posted: Sep 3 2010, 06:09 AM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Group: Admin
Member No.: 1

monty: que padre aqui esperare paciente por los capitulos

Keiss_Kim: :angelxiah:  De verdad que muchas Graciassss......

amo sus trabajos..... espero pronto estos capitulosss

animoooooooooooooooooo  :junsufighting:

Este es un thread para el concurso. Por favor, limitaos a contestar si es con algo referente al tema (:

Y gracias a las participantes, esperemos que se apunten más! ^^
PMMail
^
Susispooky
 Posted: Sep 3 2010, 06:23 AM

Newbie
 *

Group: Joint
Member No.: 15

¡Yo también quiero participar!

Yoochun: ¿Qué se le ofrece a estas horas, señorita?
Chica: Perdona, guapo, ¿me puedes dejar la aspiradora?
Yoochun: ¿Perdón?
Chica: Una aspiradora... Ya sabes, para limpiar...
Yoochun: ¿Perdone, señorita?
Chica: Sí, es que el suelo de mi cabaña está hecho un asco.
Yoochun: ¿Qué es una aspiradora?
Chica: Ya sabes, ese aparato que chupa todo lo que encuentra...
Yoochun: Pues disculpe, pero creo que se has equivocado de época. Ahora mismo no gozamos de tales aparatos mágicos. Pero si se trata de limpiar, le puedo prestar mi humilde escoba de paja...
Chica: Para aparato mágico seguro el tuyo, majo.
Yoochun: ¿Disculpe?
Chica: Nada, nada... Sigue barriendo con la escoba de paja, guapetón.
.
.
.
Chica: ¿Para qué me habré puesto yo estas pintas pa'ligar con ese mendrugo neanderthal?

-----------------------------------------------------------------

Se me ha ido la pinza, lo sé. Han sido unos minutos de deslucidez mental, pero a Nydia le ha tanta gracia (o eso parece) que he decicido publicarlo, todo sea para que se eche unas risas al que le haga gracia, y al que no, ¡pues que se invente una mejor y se lleve el pase VIP!

Ale.

This post has been edited by Susispooky: Sep 3 2010, 06:24 AM
PM
^
Kesii
 Posted: Sep 3 2010, 04:58 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 17

QUOTE (Susispooky @ Sep 3 2010, 05:23 AM)
¡Yo también quiero participar!

Yoochun: ¿Qué se le ofrece a estas horas, señorita?
Chica: Perdona, guapo, ¿me puedes dejar la aspiradora?
Yoochun: ¿Perdón?
Chica: Una aspiradora... Ya sabes, para limpiar...
Yoochun: ¿Perdone, señorita?
Chica: Sí, es que el suelo de mi cabaña está hecho un asco.
Yoochun: ¿Qué es una aspiradora?
Chica: Ya sabes, ese aparato que chupa todo lo que encuentra...
Yoochun: Pues disculpe, pero creo que se has equivocado de época. Ahora mismo no gozamos de tales aparatos mágicos. Pero si se trata de limpiar, le puedo prestar mi humilde escoba de paja...
Chica: Para aparato mágico seguro el tuyo, majo.
Yoochun: ¿Disculpe?
Chica: Nada, nada... Sigue barriendo con la escoba de paja, guapetón.
.
.
.
Chica: ¿Para qué me habré puesto yo estas pintas pa'ligar con ese mendrugo neanderthal?

-----------------------------------------------------------------

Se me ha ido la pinza, lo sé. Han sido unos minutos de deslucidez mental, pero a Nydia le ha tanta gracia (o eso parece) que he decicido publicarlo, todo sea para que se eche unas risas al que le haga gracia, y al que no, ¡pues que se invente una mejor y se lleve el pase VIP!

Ale.

hombre por fin algo majo para reir un pokito!!

Ajhhh estado genial!! ^^
PM
^
*Jung_So_Min
 Posted: Sep 4 2010, 01:35 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 81

Gracias por subtitular el drama de mickey, se que no es nada facil, pero debo decir que ustedes son las mejores en esto, gracias!!!
PM
^
Nydia
 Posted: Sep 5 2010, 02:04 AM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Member No.: 1

¡Ya tenemos ganadoras! :D
(IMG:http://i54.tinypic.com/29xfyx4.jpg)

Ayer era viernes y ayer se cerraron las entradas para el concurso, así que ya tenemos ganadoras! :D Muchas gracias por la participación, staff incluído, aunque no entréis en el concurso xD

Y sin más, aquí están las ganadoras! ^^Felicidades a todas! :D En nada os enviaré un PM y pasaréis a ser usuarios VIP. Ya nos pusimos de acuerdo con Aigoo Fansub, y el privilegio que tendrán los usuarios VIP será el de poder acceder a los softsubs 1 o 2 días antes de que saquemos el video en hardsub para el resto de usuarios.

Felicidades a todas! :ganadores:
PMMail
^
María
 Posted: Sep 5 2010, 03:34 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 5

¡Felicidades a las ganadoras~! :DDDDDDDD
Sobre todo me reí muchísimo con la de Jassi (será que soy fan del Yoosu...xD)

:chunita:
PMMail
^
~ kathiii
 Posted: Sep 5 2010, 03:54 AM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 116

wow!!! gane o.o
no me lo creo todavia xD
primera vez que gano algo en mi vida :angelxiah:
Gracias !!
PMMSN
^
~ Jassi
 Posted: Sep 5 2010, 05:15 AM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 109

TT~TT primera vez que gano algo en mi vida... si estoy mas salada que el chamoy... wuuaaaaaa~
estoy bien contentaaa... creo que tengoo una sonrisa tonta en mi rostro...

muchas gracias!!!
PM
^
» shinmb
 Posted: Sep 5 2010, 08:34 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Uploaders
Member No.: 38

Felicidades a las ganadoras, todas las historias fueron muy divertidas.

Espero que haya más concursos de este tipo.
PMMail
^
*hanako
 Posted: Sep 5 2010, 10:33 AM

Member
 * *

Member No.: 171

estoy esperando con ansiedad los episodios espero sea un super drama :saranghae:
muy lindos los tres puestos felicidades!!!!!!!
PM
^
Cassie
 Posted: Sep 5 2010, 12:09 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 27

Felicidades a nuestras nuevas V.I.P!!!
Espero que disfruten mucho de sus nuevos privilegios :D
Sus son historias muy originales y graciosas :)
Gracias a las que participaron también porque nos han brindado un muy buen rato leyendo sus historias y todas sigan por favor participando activamente en el foro...
:hola:
Seguimos animando a los demás miembros para que participen en los nuevos concursos que se vayan haciendo y nos familiaricemos más con el foro (:
:saranghae:

PD: @shinmb yo también quiero que hayan más concursos como este :P
PMWWW
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (3) 1 2 3  -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta