AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post ) -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» [YWH;002] Sungkyunkwan Scandal llega a YWH;S
Lau
 Posted: Aug 30 2010, 05:06 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 2

Status: Offline

Awards: None

Cuando YongWonHi;Sub se puso en marcha, nunca pensamos que llegaría un día en el que tuviéramos que ponernos a traducir dramas, básicamente porque nuestros chicos son cantantes (los mejores, por cierto xD).
Sin embargo no tuvimos en cuenta que los miembros de DBSK son muy versátiles. Tanto, que algún día se pasarían al bando de la actuación.

Empezamos con Heading to the Ground cuando Yunho dio el primer paso y debutó en el mundo de la interpretación. Le siguió Jaejoong con Sunao ni narenakute (que por cierto estamos terminando, no os preocupéis). Ahora le toca el turno a Yoochun con Sungkyunkwan Scandal y, por supuesto, YWH;S pondrá su granito de arena para que las fans hispanohablantes puedan disfrutar de la que, a priori, será una de las grandes producciones de la KBS este año.

En el staff nos hemos propuesto sacar este drama con una rapidez mayor que los anteriores que hemos subtitulado y, aunque sabemos que será bastante agotador ya que se emiten dos capítulos por semana, estamos decididas a intentarlo con la genial ayuda de Aigoo Fansub. Esperamos poder contar con vuestro apoyo, comprensión y paciencia.

Por el momento, para haceros la espera un poco más amena, podéis ir disfrutando de los avances que ya están disponibles para descargar en el subforo de actualizaciones.

Por último, pero no menos importante, aquí os proponemos un concurso para que participéis.

1. ¿En qué consiste?
Como indica el gráfico, tienes que imaginarte qué está ocurriendo en esa escena. ¡Sé creativa! :D
Puedes escribir aquí mismo lo que crees que está pasando en esa escena. En el caso de que una vez la escena se emita, aunque lo que tú hayas escrito sea lo que verdaderamente pasa no significa que ganes. Se cuenta la originalidad y la creatividad más que el que aciertes o no.

2. ¿Cuál es el premio?
El premio es obtener el status de VIP, y así poder acceder a primicias del drama de Songkyunkwan Scandal, y así tener acceso a softsubs o a descargas previas a la publicación del capítulo, todo está por decidir! ^^.

3. ¿Qué más?
De todas las respuestas en este tema, escogeremos las 3 más originales y tales usuarios obtendrán membresía VIP, teniendo acceso a dichos privilegios.

4. ¿Y si no gano?
Siempre puedes considerar una donación para llegar a ser VIP de todos modos, y asi añadir tu granito de arena para ayudar al fansub a conseguir esos raws que tanto cuesta encontrar! ^^

¡Ya solo quedan unas horitas para que se emita el primer capítulo! :energia:

PD:. Puesto que parece que aún no queda muy claro lo del concurso, lo aclaro un poquito más.
Sólo tenéis que escribir aquí lo que creéis que pasa en la escena de la foto. Las 3 historias más originales ganan y pasan a ser foristas VIPs.
En YWH;S existe un subforo que se llama "VIP" y al que sólo pueden acceder las foristas con dicho status. Allí pondremos los softsubs (subtítulos separados del vídeo) o hardsubs (vídeo con subtítulos) un día o dos antes de publicar los capítulos de SKK Scandal abiertamente para todas las demás foristas. Todavía estamos decidiendo cual de las dos versiones pondremos.
El ser VIP os permitirá ver los capítulos un día o dos antes que las demás, cosa que se agradece muchísimo cuando estás enganchada a un dorama (lo digo por propia experiencia XD).
PMMail
^
*Jossy
 Posted: Aug 30 2010, 05:47 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 30

que felicidad!! estare esperando los capitulos, esta y los que quedan de Sunao :tontorrón:
asi que chicas :fighting:

en cuanto al concurso, no he leido muy bien la sinopsis, no se muy bien de que se trata, asi que no se me ocurre nada cuando veo las imagenes... :llorando: que triste (u.u)

PD. me encanta este icono :chunita: jajajaj chunita XDDDD
PM
^
Nydia
 Posted: Aug 30 2010, 05:54 AM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Member No.: 1

QUOTE (Jossy @ Aug 29 2010, 08:47 PM)
en cuanto al concurso, no he leido muy bien la sinopsis, no se muy bien de que se trata, asi que no se me ocurre nada cuando veo las imagenes...  :llorando:  que triste (u.u)

Dale rienda suelta a la imaginación, todo vale! :DDD

PD: Edité el foro para que fuera más entendedor ^^
PMMail
^
*Jossy
 Posted: Aug 30 2010, 06:30 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 30

Ok ok no hay peor lucha que la que no se hace... XDDD

Podria ser que Lee Sun Joo tiene pensado ver al chico Kim Yoon Hee y Zaz! le sale una chica identica a el, por lo que decubre que es una chica, y antes de que diga WTF!! Kim Yoon Hee le tapa la boca con un dedo.

PD: :chunita: de verdad estoy pensado agarrar este icono de firma XDDD
PM
^
Lau
 Posted: Aug 30 2010, 06:57 AM

Advanced Member
 * * *

A mí de nada me sirve ser Vip y no entro en el concurso pero aun así quiero participar xD

Yo digo que esa escena fue cuando Junsu fue al set de rodaje de SKK Scandal a llevar pollo a todo el staff y luego se escondió dentro de esa casa para darle un escarmiento a Yoochun. El angelito Junsu había leído a escondidas el guión de Yoochun y sabía lo que tenía que rodar ese día y no estaba para nada conforme.... :OMO:

La mujer esa al entrar en la casa para rodar descubrió a Junsu y corrió hacia la ventana justo cuando Yoochun venía a decir sus palabras:

YC: "Nena... invítame a quitarme este maldito traje que me estoy asando de calor..."

Pero la chica, escuchando ya los gruñidos de Junsu al fondo de la habitación le pone un dedo a Yoochun en la boca y lo hace callar.

Chica: "Yoochun-ah, te aconsejo que si quieres salir vivo hoy de aquí no digas ni una sola palabra y salgas de aquí corriendo cuanto antes... "

Y así fue como gracias a la chica Yoochun se salvó ese día. :largate:

xD

PMMail
^
María
 Posted: Aug 30 2010, 07:01 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 5

^
Madre mía,pero yo pensaba que tenía que ser algo más o menos real xDDDDDDDDDDD :shock:
En serio.... :angelical:

Hoy no tengo nada de imaginación,para la próxima participaré xD
PMMail
^
Lau
 Posted: Aug 30 2010, 07:04 AM

Advanced Member
 * * *

Que más da, yo no participo así que puedo escribir lo que sea xD

Yoosu is love <3
PMMail
^
~ kathiii
 Posted: Aug 30 2010, 11:11 AM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 116

Me gusto el concurso!! esta genial! aunque todavia no me informado muy bien de este drama pero a intentarlo, veamos...

Yoochun golpea la puerta fuertemente y de repente se abre (es media tonta es parte xD)
Chica extraña: ¿¡Que ****** haces tan tarde aqui!?
Yoochun: Yo solo pasaba a saludar, no tienes para que tratarme asi u.u
Chica extrañana: Mejor callate y vete a dormir... despertaras a los demas ¬_¬

Eso se me paso por la mente cuando vi la imagenes xD , tengo poca imaginacion u.u y perdonen la falta de ortografia xD
:bye:
PMMSN
^
Cassie
 Posted: Aug 30 2010, 01:25 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 27

:meparto: Lau tu respuesta me mató, yo tampoco entro en el concurso pero quiero participar ya que está muy entretenido, aquí va lo mío XDD :

YooChun esta paseando en medio de la noche, y ve que en una habitación la luz aún esta encendida, se acerca y ve la silueta de una mujer quitándose la ropa, se acerca más para hacer un agujerito y ver mejor, pero de tanto inclinarse se cae de trompazos y se levanta rápidamente, por el ruido la chica (quien sea XDD) abre la puerta y se le queda viendo...

Yoochun: Yo no estaba viendo nada...

Chica: No digas nada y también quítate la ropa...

Y eso fue lo que vino a mi cabeza XDD

:uekyankyang:

PD: Perdonen si me pase :hahajae:

PMWWW
^
Ayumi1
 Posted: Aug 30 2010, 03:55 PM

Newbie
 *

Group: Fan
Member No.: 175

:perezoso: vi las imágenes y me quedé en blanco :/ Que poca imaginación, pero si que me rei con una de las historias que contaron...
:tontorrón: Muy atrevida la historia de Cassie, no me lo esperaba.
PM
^
*Laudith
 Posted: Aug 30 2010, 05:40 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 63

jajajajaja chicas sus historias están geniales, muy originales pero sobre todo super divertidas!!!!
yo si quiero participar pero son casi las 3 am y mi mente está en blanco jaja eso siempre lol xD
a ver si mañana me animo y me invento algo extraño y cagado aunque lo dudo como literata me muero de hambre jajaja eso que xD
PM
^
» shinmb
 Posted: Aug 31 2010, 01:15 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Uploaders
Member No.: 38

No soy muy buena escribiendo, pero esto fue lo primero que se me paso por la cabeza :nomemires:

Yoochun fue a ver a la chica para dar una vuelta, pero ella le dijo que era muy tarde, que una chica no debe salir a esas horas.
Ella le pide que se marche y no insista, pero en ese momento (última imagen) a Yoochun le empieza a picar la nariz y .... ACHIS!!! (o como se ponga, xD) y estornuda, pringando a la pobrecita.
Ella enfada, coge y le cierra la puerta en las narices.

No se me ocurrió otra cosa, más original, :metepatas:

Soy un poco mala, pobrecito Yoochun, en su primer dorama coreano y ya le rechazan, jaja, quien se ofrece para consolarlo.
PMMail
^
*loveemonkee
 Posted: Aug 31 2010, 08:37 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 79

Qué bien que vayais a subtitularla :)
Yo que ya la tenía buscada en otro sitio para bajarla, pero creo que os prefiero a vosotras y si es con Aigoo Fansub pues con más razón.

Yo acabo de descubrir que tengo una imaginación de pena, llevo un rato pensando algo y lo único que se me ocurre es un Yoochun romántico que al no poder aguantar más, va a decirle a la chica que la quiere, pero antes de que lo haga, ella le pone el dedo en la boca, en plan seductor,"Si ya lo sé, tonto", le agarra de la pechera y lo mete en la habitación.
Lo sé, lo sé, no tiene nada de original u.u

Me ha hecho mucha gracia el de Cassie xDD

PM
^
~ Jesy
 Posted: Aug 31 2010, 05:07 PM

Member
 * *

Member No.: 26

como lo dije en otro post, soy muy feliz d saber q harán este proyecto *O*

y pasando a lo de la escena, lo primero q dije al verla fue "bruja" xD (comprenderán, es la envidia y los celos u.u)
y d esa palabra es q nace mi idea d lo q sucede en la imagen.

la chica es una sacerdotiza d esos tiempo, "mala" porsupuesto *xD* y anda haciendo sus rituales extraños (brujería *xD*)
para poder atraer a los hombres y justo en esos instantes Yoochun andaba por ahí,
y escucha los extraños ruidos q provenian d ese lugar, y zas q se asoma a ver o.o,
pero la tipa ya ps como es 'bruja' intuye q él se acerca, así q tmb se asoma rápidamente y se hace la buenita O.o
él quería preguntarle algo, pero ella lo calla y trata de seducirlo, pero como nosotras conocemos q Yoochun es muy inteligente...
...........................................................................................................
.................................................................................................... cae redondito a las garras de la bruja u.u
... continuará...

mmm
o.O

bueno esa era mi idea monse xD

gracias otras vez x trabajar en este proyecto, estare al tanto d cuando suban el primer cap *0*, q por cierto esta supermega genial siii!!!

This post has been edited by Jesy: Aug 31 2010, 05:15 PM
PM
^
~ Jassi
 Posted: Sep 1 2010, 09:59 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 109

no se me ocurrio nada mas que esto... ahi va!!:

Chunnie caminandoo una noche de X dia, vestido como coreano antiguo, pasa por una ventana que tiene una cartel que dice: "Señora Bruja de Catemaco Veracruz, se hacen amarres de todo tipo y color".
Despues de leer el cartel sigue su rumbo, cuando...
-Pst pst... Amigo!...- oye una vocecilla de señora
Mirando para todos lados y preguntandose si es a el, finalmente se señala como preguntando "¿es a mi?"
- Si tu!!!... mshmsh...Yo la gran Seño Bruja de Catemaco Veracru!!!...-
-Disculpe pero...- le pone el dedo en los labios para que se calle...
-Se lo que quieres Amigo... tu lo que quieres y necesitas es un amarre rojo, blanco, negro y hasta verde... porque tu...tu... eres Chucky~... a perdon me equivoque de linea.... porque tu quieres amarrar y arrejuntarte con un delfin nalgon... y por eso yo te voy a ayudar... por la modica cantidad de 400 dolares n_n-
...

jajajaj y hasta ahi llega mi imaginacion... por cierto Catemaco Veracruz es un pueblo en Veracruz, Mexico famoso por sus brujos y brujas...un amarre es cuando, se considera tambien amarre cualquiera de estos casos:
·Enamorar a alguien sin que se sienta atraido
·Enamorar a alguien AUNQUE se sienta atraido. Es mejor dejar actuar a la naturaleza
·Querer que una relacion de una persona se rompa. Es el amarre negativo
·Abrirle los ojos a una persona para que se enamore de nosotros y deje a su pareja
·Intervenir en cualquier relacion amorosa ajena.
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (3) 1 2 3  -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta