AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (5) 1 2 3 4 5  ( Go to first unread post ) -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» [YWH;001] ¡Volvemos a empezar! ¡Sugerencias!
*rukia02
 Posted: Aug 26 2010, 06:46 AM

Member
 * *

Group: Lover
Member No.: 54

Status: Offline

Awards: None

:) primero q nada que bueno q esten todos bien , solo nuevas sugerencias me , por ahora no tengo ninguna pero cuando se me ocurra algo lo dire x aqui , sobte el otro foro me gustaba tambien , ustedes son buenas con todo su trabajo ,me pasare espero seguido x aqui ya q con mi trabajo casi no puedo , pero intentare hacerme un tiempo. ojk saludos y cuenten conmigo si necesitan algo. :D
PM
^
*Seshiluna
 Posted: Aug 27 2010, 12:55 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 174

mmmm aunque extraño el foro anterior yo creo que todo pasa por algo,

de modo que leyendo los demás post estoy de acuerdo en que haya una sección de PV/MV/TVshow me parece buena la idea, creo yo tener algunas actuaciones de ellos anteriormente jejeje quizás y las podemos poner.

Bueno me avisan =)
PM
^
*DaJeong
 Posted: Aug 28 2010, 03:22 PM

Member
 * *

Member No.: 90

Muchas gracias por el arduo trabajo que siempre realizan, es una lastima que se perdiera tanto, ojala pudieran recuperar mucho de su trabajo y que muchas que descargaron cosas puedan volver a subir cosas <3
PM
^
*Jossy
 Posted: Aug 29 2010, 06:31 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 30

:llorando: queria probar los iconitos jejeje :hahajae:
orale chicas si que se esmeraron hay un monton :triste:
PM
^
Lau
 Posted: Aug 30 2010, 02:17 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 2

Culpa mía. Me emocioné con tantos que no supe hacer seleccion y los metí todos xD

Me acabó doliendo el dedo de tanto clik. Espero que por lo menos os gusten!

:chunita:
PMMail
^
*MizoRomi
 Posted: Aug 30 2010, 10:50 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 139

La verdad es que me gustaba como era el otro foro en su totalidad, y en sólo de un momento entré a la misma sección sólo que pidiendo algo con relación a las descargas.

Tal vez es mucho pedir, o tal vez no, pero quisiera que todos los vídeos que se subtitulan se pudieran descargas desde megaupload. Personalmente no es que no me guste mediefire, porque también lo uso en varios momentos, es sólo que cuando se trata de descargar muchas partes, se me es imposible hacerlo desde mediefire, desde cualquier computador, ya que las partes al estar todas descargadas no se pueden juntar, aún con el programa que se necesita para hacerlo.

Tal vez es sólo problema mío, no sé la verdad, pero como les digo y como el topic dice es sólo una sugerencia (:

No sé si les han dicho la idea porque no me detuve a mirar los otros post, pero una sección de fics del grupo podría ser para entretener. Y si llegan a ser ese topic, una sugerencia sería que no se contaran los post, porque se utilizaría mucho. Y con una que otra norma para tener derecho a publicar. Si tiene pensado hacer ese topic, como dije antes, me puedo ofrecer para ayudarles (: Me gustan muchas esas secciones y me gusta leer mucho Fanfiction de cualquier Fandom; no me considero experta, pero si sé bastante de ellos (:

Cuídense chicas y suerte, nuevamente, con el foro ^_^
PMMail
^
~ Xiahpam
 Posted: Aug 30 2010, 11:01 AM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 53

Awards: 1

Chicas una sugerencia si no es mucho pedir que los mv's y pv's aparte de la traducción tenga romanización espero que lo tomen en cuenta :angel: :angelical:
PM
^
*maya jejung
 Posted: Aug 31 2010, 03:02 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 189

Pos mmmm... :ein?: no se, de pronto lo que dicen de dividir lo de MV/PV y tv shows etc, etc... seria bueno haber si no hago tantas pelotas buscando, y pos de resto, no se me ocurre, si llego a pensar algo mejor pao, y les digo :angelical: :fighting:
PMMSN
^
*Sora
 Posted: Sep 2 2010, 08:06 AM

Member
 * *

Member No.: 211

me parece una gran idea eso de los videos en version ligera, todas las ideas que han comentado me han parecido muy buenas *-* en verdad el foro me gusta mucho como está :D

aunq tengo una duda... hay sección de imágenes?? x'D es que quise proponer una galería de fotos de cuando ellos eran pekeños XDD

estoy algo perdida en este foro >o<

besos a todas!! y gracias por este foro tan kawaii *-* :victoria:
PMMail
^
*sanciry
 Posted: Sep 2 2010, 08:57 AM

Member
 * *

Member No.: 187

bueno la verdad :ansioso: chicas seria muy chevere si pudiesimos separar los videos por shows- entrevistas-mv`s -detras de camaras-,
tambien por años es decir por orden en que año salio este programa(xxx es un ejemplo) enserio espero que vuelvan todas las secciones anteriores que habian en el foro :victoria: ,
gracias chicas y animo^^ figthing^^.
PM
^
*Keiss_Kim
 Posted: Sep 2 2010, 09:39 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 182

Bueno me gustaba muchoo.... el foro anterior.....
pero me gustaria que tubieran los videos.. mas organizados... a
la forma de buscarlos...... Live.... MV... PV... Programas... etc...
esa seria mi pequeña sugerencia. XDDD
PM
^
Nydia
 Posted: Sep 2 2010, 03:08 PM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Group: Admin
Member No.: 1

Chicas, ya hicimos divisiones para que fuera más fácil encontrarlos.
Entonces... qué es lo que estás sugiriendo, exactamente? :S

Xiahpam, eso sería muy buena idea :D
PMMail
^
serenitychan01
 Posted: Sep 3 2010, 09:45 AM

Member
 * *

Group: Fan
Member No.: 58

yo soy nueva, pero vi el anterior foro y estaba bien, pero este tiene muchas mejorar y es mejor todavia asi q por ni no tengo queja :)
PM
^
*angel_jaejoong
 Posted: Sep 5 2010, 10:29 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 222

Hola!

Antes que nada, muchas felicitaciones por su esfuerzo y las ganas de no dejarse vencer por lo que pasó.

Mmm, las sugerencias me han agradado, pero en particular la de dividir los videos por secciones de PV/MV, show, dramas, etc.

Aunque también me gustaría que se mostrará por fecha.

Trataré de ayudarles en lo que pueda, sólo me resta decir que agradezco esta oportunidad para expresarnos sobre las nuevas cosas que deseamos en el foro. ;D

:fighting:
PMMail
^
*hanako
 Posted: Sep 5 2010, 10:40 AM

Member
 * *

Member No.: 171

primero que nada que bueno que esten de regreso, mmhu yo opino que el foro ya estaba muy bien pero que mejor que mejorarlo estaria bien que cada cosas esta en su seccion noticias mv conciertos , programas singles albums etc chicas fighting gracias por crear este foro.,

nota si se puede me gustaria que pusieran sus subtitulaciones anteriores no pude obtener varias gracias :provocador:
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (5) 1 2 3 4 5  -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta