AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (5) 1 2 3 4 ... Last » ( Go to first unread post ) -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» [YWH;001] ¡Volvemos a empezar! ¡Sugerencias!
*NakuChan
 Posted: Aug 7 2010, 08:28 AM

Member
 * *

Group: Lover
Member No.: 107

Status: Offline

Awards: None

Uhmmm... El anterior foro me gustaba como estaba, pero coincido como todas que si la sección de videos puede estar mejor organizada seria mas facil de buscar algo en concreto ^^

FIGHTING!!! Me alegro un monton que el foro este de vuelta :D
PMWWW
^
*Jossy
 Posted: Aug 8 2010, 03:41 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 30

QUOTE (shinmb @ Aug 3 2010, 12:02 AM)
Estoy de acuerdo con poner secciones para pvs y tv show, quedaría más ordenado.

Se me había ocurrido en hacer otra sección que podíamos llamar "Lyrics" en la que podríamos aportar, cualquier persona, las letras de las canciones de los chicos en japones/coreano, en romaji y su traducción al español; ademas que serviría de ayuda si hubiera que traducir algún live o pv, más adelante.

Esa idea es parecida a una que tenia, es sobre que los videos tuvieran karaoke, pero me di cuenta de algo, yo estoy intentanto tener todas las letras de TVXQ asi como dices Coreano-Romanizacion-Traduccion, y en verdad es muy dificil, no conseguirlas, si no saber cual es correcta, todas las letras en romanji tienen diferencias en todos los lugares donde las bajo, incluso utilizando el traductor en google resultan diferentes. y me imagino que es por hacerlo mas fonetico, aun asi es dificil saber cual es la correcta. de verdad intentar hacerlo me estreso, si todas aportamos letras puede ocurrir que las letras de una forista sean diferentes a la de otra (de la misma cancion), crearia confusion. No estaria mal intentarlo, solo queria que supieran mi experiencia XD.

una prueba de esto, es la cancion de break out, en una parte de la letra dice "Mitsumeteru yoru wa ima yoake mae no tooi sora" el yoru 夜 significa noche/anochecer pero Yoochun el cantarla suena como yume 夢= sueño, y existen muchas letras que lo tienen asi, entonces en la traduccion dice algo asi "el sueño que observo ahora mismo es como un cielo distante antes del amanecer" (algo asi, no me acuerdo muy bien), en ves de ser asi: "el anochecer que observo...."

PD. a menos que alguien que sepa coreano/japones las eliga... nosotras buscamos y ella/el escoge...
a poco no las estresé un poco XDDDDD

Fighting!!!
PM
^
*Karunohi_Mio
 Posted: Aug 8 2010, 12:14 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 128

Hola!! Por mi parte.... apoyo lo de la seccion de Mv/Pv y TV Shows, asi seria mucho mas sencillo encontrar los archivos y estaria mas ordenado.

Luego.... por ahora no se me ocurre nada... el estilo del foro ya de por si estaba bastante bien organizado para mi gusto.

Maa, me alegro que vuelvan coni el foro!

Saludos ^^
PMWWW
^
*kame20
 Posted: Aug 8 2010, 03:27 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 105

pues una buena idea seria que tendriamos que postear para ver los links de los programas y esas cosas asi seria mas facil y el foro tendria muchos comentarios
PMMail
^
Nydia
 Posted: Aug 8 2010, 11:55 PM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Group: Admin
Member No.: 1

mmmm... se me ocurre que los videos tengan una seccion por ejemplo, los MV/PV en una sola seccion, los tv shows, los lives, conciertos y demas en su propia seccion, no todos revueltos como estaba anteriormente, no estoy criticando es solo una sugerencia... lo digo por que creo estaria mejor organizado (n.n)/ Chicas fighting que bueno que estan regreso.

Gracias por tu sugerencia, Jossy! (: Ya la hemos implementado, a partir de ahora las secciones de descargas estarán divididas según la temática del vídeo para su fácil localización ^^ Además, habrá un índice por si hay algún vídeo que aún se resiste xD

Y bueno, sí como mucha sugerencia no sé talvez comprar un dominio propio para que el hosting free no vuelva a hacer algo así...okno :'D . Más que nada lo que me gustaría ver en este nuevo es también adjuntar más concursos y muestras de los usuarios de manera más frecuente creo que se puede aprovechar mucho con todo lo que nos dio y nos sigue dando tvxq en estos años. De alguna manera algo así también gustaría, incentiva la participación y conocerse más los miembros del foro (...) además de post gratis sin spam (??)

@Kone, tener un servidor de pago sería ideal, el problema es que no podríamos pagar un tanto tada mes D': Este nos permite hacer back-ups (copias de seguridad) que ya es algo.
Algo para potenciar más la relación y actividad entre los usuarios del foro siempre estaría bien! ^^ Pensaremos en más cosas, y si se os ocurre algo no dudéis en hacérnoslo saber (:

Bueno, no sé si esto sea útil o no, pero mi sugerencia es que haya una sección de descargas en versión ligera de los programas y shows que pueden llegar a pesar hasta 900 mb  :blink:  y hay personas que no tienen tanto espacio en su pc o simplemente su velocidad les hace algo cansado bajar videos de ese tamaño, en lo personal, yo prefiero las versiones originales , pero he pensado en esto porque hace poco mi pc no tenia espacio para esos videos y me tocaba eliminar todo para descargar algo nuevo  :(  , bueno, si resulta útil yo seré la primera en ayudar a comprimir y a subir los videos de esa sección  :D  , gracias ^^

YWH;S Fighting!  :lol:

Pues la verdad que eso sería muy buena idea, Cassie :D Yo también tengo problemas de espacio y me veo obligada a borrar constantemente, así que esa es una opción que debemos contemplar.
Te tomo la palabra con que ayudarás con estos vídeos ;)

Se me había ocurrido en hacer otra sección que podíamos llamar "Lyrics" en la que podríamos aportar, cualquier persona, las letras de las canciones de los chicos en japones/coreano, en romaji y su traducción al español; ademas que serviría de ayuda si hubiera que traducir algún live o pv, más adelante.

Esa idea es parecida a una que tenia, es sobre que los videos tuvieran karaoke, pero me di cuenta de algo, yo estoy intentanto tener todas las letras de TVXQ asi como dices Coreano-Romanizacion-Traduccion, y en verdad es muy dificil, no conseguirlas, si no saber cual es correcta, todas las letras en romanji tienen diferencias en todos los lugares donde las bajo, incluso utilizando el traductor en google resultan diferentes. y me imagino que es por hacerlo mas fonetico, aun asi es dificil saber cual es la correcta. de verdad intentar hacerlo me estreso, si todas aportamos letras puede ocurrir que las letras de una forista sean diferentes a la de otra (de la misma cancion), crearia confusion. No estaria mal intentarlo, solo queria que supieran mi experiencia XD.

Gracias, shinmb y Jossy otra vez! (: Esto de las letras sería una buena idea. Aunque, como dice Jossy, si todo el mundo participara, las versiones serían muy distintas y por lo tanto poco coherentes. A lo que te refieres, por lo menos en coreano, es porque hay muchas maneras de reproducir un mismo sonido. Los mismos nombres de DBSK están romanizados 'a la inglesa' (como Yoochun, que se pronuncia Yuchôn), por eso es posible que encuentres tantas versiones.
Con las letras japonesas, quizá es por quién las haya romanizado. Quizá tenían la letra oficial o quizá tuvieron que sacarla a oídas (además del acento inglés de Yoochun en su japonés, seguro que complica las cosas xD), pero es algo con lo que debemos ir con cuidado.
En el staff tenemos gente que sabe leer coreano, así que quizá podríamos encargarnos nosotras de las romanizaciones. Con las traducciones, los usuarios podrían enviárnoslas y si pasan la revisión, las publicamos en el archivo. ¿Cómo lo veis? (:

pues una buena idea seria que tendriamos que postear para ver los links de los programas y esas cosas asi seria mas facil y el foro tendria muchos comentarios

@kame20, esta idea la contemplamos antes de abrir el foro. Pero el sistema del Hide se burla con facilidad, además de que si quieres descargar muchos vídeos seguidos, como una serie, es algo molesto. En mi opinión sólo potenciaría el spam, además de que no puedes comentar sobre un vídeo si no lo has visto aún :S

Pues... muchas gracias a todas por las sugerencias! ^^
Y también por las palabras de ánimo, se agradece :D

Seguid posteando sugerencias (;
PMMail
^
~ Xiahpam
 Posted: Aug 10 2010, 10:15 AM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 53

Awards: 1

Me uno a la sugerencia de Jossy en cuanto a las lyrics yo sufro exactamente buscando las romanizaciones y traducciones (sobretodo las letras en coreano), como mencionaste Nydia al respecto de la romanización a la inglesa y la forma correcta como se pronuncia, de aquí a un tiempo he seguido un canal en youtube de una chica que traduce y romaniza todo del K-POP y me encanta por que la romanización es fácil de pronunciar hasta uno ya puede aprenderse la letra más rápido aquí dejo unos pequeños ejemplos:
MIROTIC
Shijagŭn dalkomhage pyŏngbŏmhage naege kkŭllyŏ
ŏnjena gŭraetdŭshi mŏnjŏ marŭl gŏrŏwa
Modŭn ganŭngsŏng yŏrŏdwo wouh~
Sarangŭn mwoda mwoda imi sushigŏ red ocean
nan breakin my rules again aljanha jiruhan gŏl
jogŭm dachyŏdo nŏn gwaenchanha wouh~
Nŏn narŭl wonhae
nŏn naege ppajyŏ
nŏn naege michyŏ
heonal su ŏpsŏ
I got you... under my skin
PURPLE LINE
Now I see this way
It’s looks like purple line
Gotta introduce myself
sesangŭl manjil suga ŏptamyŏn
nayegen boijido annŭndamyŏn
ŏttŏke naega tŭllyŏttanŭn gŏl al su issŭlkka

I really wanna touch myself
gijŏkmanŭl barak sudo ŏmnŭn na
gŭrŏke ganjŏlhaettamyŏn
dashi umjigyŏyadwae right now

Purple line let me set up my world (my world)
nugudo gŏrŏboji mothaettŏn this way
ijenŭn nae bangshik
darŭn ŏttŏn nuguwado gatŭl su ŏpsŏ
na bogo shipŭn gŏn My Progression
naye modŭn midŭmŭl taewodo
kkŭtkkaji budithyŏsŏ igyŏ naenŭn sungane Purple Line

THE WAY U ARE
Chŏnune banhaginŭn himdŭrŏ
nŏl pogi jŏnen midŏssŏji
Saenggaki bakkwinŭn gŏn jam shwiun gŏl
nan ŏrisŏkke honja yŏji
Aessŭndago dwel irŭn anin gŏl
jayŏnsŭre gago shipŏ
Nae nunmul soge innŭn
hwansang anesŏman baraedŏn
nae jinshim soge innŭn
sarangŭn piwo juge hallae oh~

Y así tengo una que otras romanizaciones de DBSK en este estilo ya que me parece más cómodo de aprender, no sé si podemos usar este estilo ( ya me aprendí cómo hacerlo xd), bueno en fin esa seria una pequeña sugerencia.
PM
^
» shinmb
 Posted: Aug 11 2010, 03:21 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Uploaders
Member No.: 38

No pense en las complicaciones que habia cuando sugeri lo de las letras de las canciones :P .

Otra sugerencia que se me ocurrió relacionado con la separación de los programas, lives, pv,... es hacer a lo mejor un indice, uno para los proyectos coreanos y otro para los japoneses, que cuando pinches en el nombre, por ejemplo del programa star king te lleve a la pagina directamente donde se encuentra.

El único problema es que tendría que actualizarse constantemente. Ya me contareis que os parece ^^
PMMail
^
Miaka
 Posted: Aug 11 2010, 07:38 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 158

Bueno yo tengo k decir k el foro antiguo estaba genial todo estaba bien^^
pero creo k las nuevas sugeencias tmb son my buena ideas... las apoyo al 100% n_n

y bueno si se me permite... en cuanto a la sugerencia de la zona de lyrics es una buena idea... pero tal vez deberia de haber un grupo especifico k se encargue de subir las letras para evitar confusiones y eso...

y bueno tmb creo k podria haber unos posts fijos sobre informacion de DBSK y toda su discografia... en esto ultimo yo podria ayudaros^^
tamb podria aportar algunas descargas de sus discos k subi hace tiempo a internetpara el disfrute de kien no tiene la oportunidad de comprarlos...

si se me ocurre algo mas os avisare^^

Saludos y animo con todo chicas... siempre haceis un trabajo fantastico! n_n

PMMSN
^
*kang soo hee
 Posted: Aug 11 2010, 11:49 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 153

:) hola chicas!! k bueno k estan d regreso!!! ya las extrañaba!!!! lyrics, lirycs!!!!
PM
^
*Jossy
 Posted: Aug 12 2010, 06:40 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 30

QUOTE (Miaka @ Aug 11 2010, 06:38 PM)
y bueno tmb creo k podria haber unos posts fijos sobre informacion de DBSK y toda su discografia...

me encanta la sugerencia..... la apoyo (n.n)b

ya que me hacen falta algunos albums... y ademas el antiguo foro no tenia esa seccion...
PM
^
*gabychun
 Posted: Aug 14 2010, 10:12 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 151

apoyando a lo que sugirieron las demas, me parece muy buena la idea de dividir en secciones, por ejemplo, galerias de fotos, lyrics, pvs, lives, programas de tv, conciertos, apariciones en revistas, ultimas noticias etc,
y una vez mas estoy re feliz por que haya vuelt :D o el foro
PMMailMSN
^
*Catasan
 Posted: Aug 16 2010, 10:16 AM

Member
 * *

Member No.: 48

Pues chicas q mejor q empezar un foro de nuevo ya con experiencia como dices abran cosas para corregir y complementar asi ocmo cosas q conservar.. la verdad a mi me encanta el foro la forma en q subtitulan me encanta no las cambio ( por ello no he terminado de ver hard to say I love U no alcance a descargarla antes q suediera lo del foro, si alguien me puede ayudar agradeceria ^^)

Yo digo q encuanto a la manera q se venia trabajando la subtitulacion esta bien, aunq apoyo la idea de abrir una seccion de baja calidad para los q no tienen mucho espacio en la PC .. Tambien me gustaria decir en cuanto a los concursos (asi como el duelo de cassiopeias) q siempre debe haber una persona imparcial en cada duelo alguien q pueda dar un dictamen en caso q los grupos no esten de acuerdo a las respuestas es lo unico q tengo para decir de resto amo este foro ^^
PM
^
*jaruantyo
 Posted: Aug 17 2010, 03:23 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 44

estiumadas

disculpen por no escribir antes
es una lastima
haber perdido todo el material

en serio
pero no se peude rescatar
abia videos que no pude descargar, y tambien me queda poco espacio en mi disco duro
pero valia la pena
lastima que todo estaba por partes, eso si es lo que no me gusto del anterior foro, como por ejemplo

first and love
tenia la primera parte

me mori de la emocion fue algo unico , pero me segui muriendo de la emocion debido a que meses despues estuvo la segunda paRTE Y VICEVERSA

PERO BUENO

SI ME ENSEÑAN A SUBTITULAR
HARE U NTIEMPO PARA AYUDARLAS
ASI DE PASO SUBTITULO LO QUE ME GUSTA

GRAICAS CHICAS
:blink:
PMMail
^
*KaoMin
 Posted: Aug 20 2010, 07:37 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 159

aish, nuevamente decirles que me alegro un montón por verl el forito de nuevo *-*!
lamento tanto lo que pasó con el anterior u.u... malditos ¬3¬... pero bueno, ya pasó y no queda nada más que seguir adelante ^^...

la verdad no tengo ninguna queja del foro anterior, me gustaba como funcionaba ^^... aunque a veces (la mayoría del tiempo) no podía postear ya que estaba ocupada con la universidad u.u...

pero leí por los primeros post que decían que los videos podrían estar puestos por sección y la verdad me parece una agradable idea, para así poder encontrar lo que se busca más fácil ·u·
y también eso de tener más secciones para compartir, sería lindo *-*!

bueno, les deseo lo mejor con este nuevo comienzo y no olviden que tienen el apoyo de todas nosotras...

me gustaría mucho poder ayudar de otras formas, pero lamentablemente no cuento con un pc muy extraodinario xD y no sé hacer nada de lo que ustedes hacen :S... quizás algún día encuentre una buena forma de poder ayudarles ><! espero >.<!!

bueno, no las aburro más ^^U

y nuevamente decirles, felicidades por el nuevo comienzo y fighting Yongwonhi Forum!!!!! \(*0*)/
PM
^
*Minnie~
 Posted: Aug 25 2010, 05:35 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 23

A mi me gustaba mucho el anterior aunque la zona de noticias-informacion fotos (y otros) me liaba un poco y no sabia muchas veces a donde poner cierta foto y cosas asi. Ojala que ahora quede un poquito mas definido, pero por lo demas me gustaba como el otro jejeje

aunque esta buena la recomendacion de la seccion de videos n_n
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (5) 1 2 3 4 ... Last » -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta