AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (5) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» [YWH;001] ¡Volvemos a empezar! ¡Sugerencias!
Nydia
 Posted: Jul 24 2010, 04:37 PM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Group: Admin
Member No.: 1

Status: Offline

Awards: None

Como ya se anunció previamente en el livejournal, ¡aquí estamos con un nuevo foro!

De momento, el diseño es el mismo con alguna que otra modificación para que no resultara un cambio demasiado brusco :S Aún así, el layout para verano está al caer! *-*

Y ahora es dónde entráis vosotras. Al foro aún le queda un poco para volver a la normalidad; tenemos que empezar de cero. Y para eso, decidimos aprovechar para que vosotras tambien pudieses participar activamente en su reconstrucción y aquí es dónde entráis.

En los 10 meses de vida del foro en IPBFree, ¿hay algo que te gustaría que se hiciera de otra forma? ¿Alguna sección que añadir, algo que cambiar de funcionamiento, algo que debemos evitar a toda costa?

Esto es muy importante para nosotras, ya que es importante que todas os sintáis a gusto con el foro, así que dadnos vuestras opiniones! (:
PMMail
^
*Jossy
 Posted: Jul 27 2010, 06:26 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 30

mmmm... se me ocurre que los videos tengan una seccion por ejemplo, los MV/PV en una sola seccion, los tv shows, los lives, conciertos y demas en su propia seccion, no todos revueltos como estaba anteriormente, no estoy criticando es solo una sugerencia... lo digo por que creo estaria mejor organizado (n.n)/ Chicas fighting que bueno que estan regreso.
PM
^
*AlineVianna
 Posted: Jul 27 2010, 12:11 PM

Member
 * *

Member No.: 52

o FanSub sempre foi perfeito ..eu gostei da sugestão da Jossy..^^ .. antes já era organizado agora vai ficar muito melhor..
PM
^
Kone
 Posted: Jul 28 2010, 08:12 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 75

Primero que nada; que bueno que todo este bien y que a poco todo vuelva a la normalidad, debió ser muy pesado haber perdido todo el material perop ¡ánimo! Y bueno, sí como mucha sugerencia no sé talvez comprar un dominio propio para que el hosting free no vuelva a hacer algo así...okno :'D . Más que nada lo que me gustaría ver en este nuevo es también adjuntar más concursos y muestras de los usuarios de manera más frecuente creo que se puede aprovechar mucho con todo lo que nos dio y nos sigue dando tvxq en estos años. De alguna manera algo así también gustaría, incentiva la participación y conocerse más los miembros del foro (...) además de post gratis sin spam (??)
La verdad ahorita no sé porque me tengo que ir a dormir. Y si, tambien concuerdo con Jossy arriba. ¡¡Ustedes pueden!! Y cualquier cosa también estamos para servirles <3
PM
^
Guest_Karin
 Posted: Aug 1 2010, 05:10 AM

Unregistered

Guests

--

bueno pues apoyo la idea de dividir los aportes asi tambien las noticias y opiniones de cada una , y ammm a mi no me molestaba para nada el foro anterior era genial, me encantaba, lamento mucho la perdida pero que bueno que han regresado!!

felicidades! y no se preocupen que saldremos adelante ñ_ñ
^
*ajisay
 Posted: Aug 2 2010, 11:12 AM

Member
 * *

Member No.: 117

hola chicas, que bueno que ya regresaron (las extrañaba T_T), pues en realidad me gustaba mucho el foro anterior aunque estoy de acuerdo con que hubiera una seccion de de MV/PV y tv shows y etc, etc creo que seria mas facil encontrar los archivos.

pero claro la decision es de ustedes y ademas ustedes saben que es lo mejor para el foro.

chicas ustedes pueden!!! FIGHTING!!! ÖwÖ
PM
^
Cassie
 Posted: Aug 2 2010, 11:15 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 27

Bueno, no sé si esto sea útil o no, pero mi sugerencia es que haya una sección de descargas en versión ligera de los programas y shows que pueden llegar a pesar hasta 900 mb :blink: y hay personas que no tienen tanto espacio en su pc o simplemente su velocidad les hace algo cansado bajar videos de ese tamaño, en lo personal, yo prefiero las versiones originales , pero he pensado en esto porque hace poco mi pc no tenia espacio para esos videos y me tocaba eliminar todo para descargar algo nuevo :( , bueno, si resulta útil yo seré la primera en ayudar a comprimir y a subir los videos de esa sección :D , gracias ^^

YWH;S Fighting! :lol:
PMWWW
^
» shinmb
 Posted: Aug 3 2010, 01:02 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Uploaders
Member No.: 38

Estoy de acuerdo con poner secciones para pvs y tv show, quedaría más ordenado.

Se me había ocurrido en hacer otra sección que podíamos llamar "Lyrics" en la que podríamos aportar, cualquier persona, las letras de las canciones de los chicos en japones/coreano, en romaji y su traducción al español; ademas que serviría de ayuda si hubiera que traducir algún live o pv, más adelante.
PMMail
^
*kame20
 Posted: Aug 3 2010, 03:25 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 105

aunque era un poco mas coodo en el otro foro

que buenoo que no se dieron por vencidas

y hayan decidido crear uno nuevo

estare apoyándolas para que nunca se sientan

cansadas

fighting!!!!!!!!!!!!!!!111
PMMail
^
Sysa-chan
 Posted: Aug 4 2010, 02:46 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 127

Realmente el anterior foro tenia un modo de trabajo bueno. A mi me gustaba el modo en el que se hacia, y las secciones. Se hacia sencillo, y habia un gran espacio donde los usuarios podian hablar, y aquello tambien se agradecia,
ademas de el apartado de noticias de TVXQ que era tambien un buen apartado.

Los apartados en los que se dividian los trabajos subtitulados, era bastante bueno, aunque cierto, que como anteriormente an comentado, se podida dividir en mas secciones y ser mas facil la localizacion de ciertos videos que quieran encontrar.
Asi que mas secciones en el FanSub no estaria mal, como antes ya han explicado.

De todos modos, la manera de trabajo del anterior foro era muy bueno.
Me alegra mucho poder estar de nuevo aqui
Fighting!
PMWWW
^
kisa08
 Posted: Aug 5 2010, 03:54 AM

Member
 * *

Group: Fan
Member No.: 138

Bueno yo como soy nueva no se como estaba anteriormente el foro.
Tal y como esta ahora me gusta, por mi no habría ningún cambio :P
Un saludo, iré pasando por aquí a menudo
PMMailWWW
^
~ Jassi
 Posted: Aug 5 2010, 06:01 AM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 109

waaa~ que bueno que ya estan de regresoo...
pues yo opino lo mismo, se me haria mejor que hubiera secciones en los videos aparte seria mas facil de encontrar lo que buscas.
Me gustaba mucho el foro anterio, no tengo ninguna queja.

Nos estamos leyendo!!!
PM
^
*Limon_girl
 Posted: Aug 5 2010, 12:42 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 29

apoyo la idea de poner una seccion de lyrics, aunque la organizacion que tenian antes era muy bueno, creo que tambien seria bueno que nos conocieramos mas entre los miembros del club asi como hacer que se participe mas...adelante con sus proyectos :D sigan asi....Fighting!!!! :lol:
PMMail
^
*AnnaLy's
 Posted: Aug 5 2010, 01:19 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 126

Que mal que se haya desaparecido el otro foro :___
Pues me gustaba el otro foro tal y como estaba n_n, espero que este esté lleno de todos los proyectos pronto ^-^!
En lo que pueda ayudar háganmelo saber <3.
PM
^
*Nadejiko
 Posted: Aug 5 2010, 02:51 PM

Member
 * *

Member No.: 46

pues me gusta como estaban las cosas y todo como en el anterior foro
mmm como ha dicho otra persona, quizas version ligera en las descargas? (si... me queda poco espacio <_<)
En fin que bueno tener de regreso el foro *-*
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (5) 1 2 3 ... Last » -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta