AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post ) RespondeNuevo topicNueva encuesta

» PROYECTO "JYJ EN ESPAÑA - BE THE ONE", ¡Ayúdanos!
Lau
 Posted: Jul 30 2011, 04:48 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 2

Status: Offline

Awards: None

(IMG:http://i53.tinypic.com/2q9jfxl.png)

001; Resumen de la situación

Como seguramente muchas sabréis, la compañía de JYJ (C-Jes) está interesada en que el grupo haga un concierto en España y ya se han puesto en contacto con el Centro Cultural Coreano de Madrid.

Necesitan saber cuánta gente estaría interesada en asistir, supongo que para ver si les compensa o no realizarlo en nuestro país o buscar otras opciones. Según hemos sabido en las últimas horas ya han contactado también con la embajada alemana y hay rumores que apuntan también a Francia.

Como muy bien sabemos todas las españolas, nuestro país siempre es "el último mono". Un claro ejemplo ha sido la masiva asistencia de fans españolas al SMTown en París y sin embargo en el vídeo de agradecimientos publicado por SM en su cuenta oficial de youtube, agradece en casi todos los idiomas europeos posibles y el gran ausente es el español y el "gracias" que todas esperábamos.

Somos un gran país pero el problema es que somos muy vagas en cuanto a participación en eventos y mobilización para lograr lo que nos interesa. Y si no lo hacemos, no lograremos NADA. Deberíamos tomar ejemplo de las fans chilenas, mexicanas o peruanas, que nos dan mil vueltas en este aspecto. Por eso pido que por favor, por una vez, nos impliquemos de verdad en algo e intentemos por todos los medios traer a un grupo coreano a España. Y qué mejor que empezar, ni más ni menos, que con 3 de nuestros 5 dioses, JYJ.

002; Proyecto audiovisual

Varias personas del staff de YWH;S (entre ellas las admins Nydia y María) están ahora mismo en Seúl y han logrado ponerse en contacto con la madre de Junsu. De hecho, han estado 3 horas hablando con ella (y su esposo) mediante un intérprete... *envidia* La mujer es un encanto y han logrado la forma de abrir una vía de comunicación con ella. De esta forma, cualquier cosa que queramos transmitirle a la señora Kim podremos hacerlo.

Aprovechando esto, queremos hacer que Junsu (y por consiguiente JYJ en general) sepan de cuánto se les quiere aquí en España y de las ganas que tenemos de recibirles. Por eso mismo nos hemos puesto manos a la obra y estamos preparando un vídeo para enviarle a la madre de Junsu y garantizar que lo va a ver.

(IMG:http://i54.tinypic.com/29ehe91.jpg)

Por favor, intentad que la foto sea clara. Si no queda más remedio y la tenéis que hacer en una habitación con la cámara de la webcam, pues es mejor que nada. Pero sería preferible una foto clara, realizada con una buena cámara a la luz de este precioso sol de veranito que tenemos y en un lugar colorido al aire libre. Con mucha luz, a fin de cuentas :chunita:

(IMG:http://i53.tinypic.com/6pt8b9.jpg)

Las fotos las podéis enviar a jyjinspain@hotmail.com donde se recolectarán para hacer el vídeo. Intentad enviarlas cuanto antes porque lo ideal sería tener el vídeo listo con un número considerable de fotos mientras el staff de YWH;S esté en Seúl. ¿No sería ideal que puedan entregárselo en la mano a la señora Kim? :energia:

003; Evento de Facebook

(IMG:http://i51.tinypic.com/2mrtxra.jpg)

Bueno chic@s, como muchos os habreis dado cuenta, el evento que se hizo primeramente en Facebook para recopilar el número de fans que podrían asistir al concierto se eliminó. Pero no os preocupeis, no significa que JYJ no vaya a venir a España o que todo haya resultado en vano :)
Eso era solo una rápida encuesta pero no tiene por que afectar a nada, el proyecto del video seguirá adelante.
Este fue el mensaje en Facebook con la eliminación del evento.

Fin del evento = Muchas gracias a todos por vuestra participación, por el momento ya sabemos más o menos el número posible de personas que asistirían.De nuevo muchas gracias, y os ruego que cerreis también otros eventos que se hallan podido crear en otros sitios.Un saludo

Los mismos creadores del evento (KPOP-SPAIN) nos mandaron una respuesta a nuestro mensaje para tranquilizarnos.

No se ha negado pero ya se ha terminado el tiempo de recuento, ahora solo queda esperar, y va para largo ^-^ pero no, todabía no nos lo han negado.

Es decir.. ¡EL PROYECTO SIGUE ADELANTE!

Y ya por último desearos a todas un magnífico verano a quienes puedan disfrutarlo y a las que no, mucho ánimo de parte de --->>>> :fighting:
PMMail
^
Lelex
 Posted: Jul 30 2011, 05:00 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Designer
Member No.: 9

Ok, que más decir que no sea que esta perfecto explicado *-*!
Espero que los graficos que he hecho se entiendan y la gente se anime a realizar este proyecto :3
Es muy importante.. y creo que es por el bien de todos los fans de Habla Hispana sinceramente.. por que si les damos promocion en España, y ven el numero de fan de habla hispana que tienen se pueden animar ha hacer uno en Sudamerica *-*!
Yo, que soy Española, apoyaria por completo un concierto en Sudamerica.. porque se lo merecen muchisimo tambien :D
Pues eso.. que la ayuda no es mala y siempre viene bien! :D
Espero que consigamos algo con este proyecto!
:pancomido:

Y espero que la madre de Junsu convezca a su hijo cofcof XDDD
:besito:

PARA LOS INTERESADOS QUE TENGAN TUENTI:
Pueden agregar a la cuenta de JYJ in Spain que hemos creado.

Y no olviden.. cualquier cosa a jyjinspain@hotmail.com

ESPERO QUE COLABOREIS :D
:angel:
PMWWW
^
*Yunaecys
 Posted: Jul 30 2011, 05:54 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 101

Hola chicas, muy buena su iniciativa... Si escuchar decir "gracias" creo que solo esta en sueños asta ahora.
100% con Lelex, devén pasar por España, estaría muy bueno que vinieran a SudAmerica, puesto que cada ves que dicen "pasaremos por américa", perdón EE.UU no todo lo que hay en américa, no se si les pasa igual...
Desde hace tiempo que las Españolas lo están intentando ojala que esta vez vallan.. Los apoyare x Twit..

Yu
PMMail
^
*Hebi-Hime
 Posted: Jul 30 2011, 06:31 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 941

No soy de España, pero chicas las animo y les deseo muchas suerte en está tan dura tarea de llevar a un artista asiático a sus bellas tierras.
Es una gran oportunidad para España el convertirse en país obligado de cualquier artista asiático ( en este caso coreano) en gira Europea, tomen como ejemplo el show que en pocas horas tendrá GACKT en Barcelona.

Se puede conseguir ser tomados en consideración,
Suerte España,
La mejores de las energias desde este lejano país Panamá ♥.
PM
^
Miaka
 Posted: Jul 30 2011, 11:39 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 158

Estoy en shock... O__O
Primero: decir que Nydia y María son ahora mis diosas!!!! xD
Y segundo... contad con esta fan española (concretamente granadina xD) que se muere de ganas por ver a JYJ y TVXQ en estas maravillosas tierras =)
Entre hoy y mañana me escaparé un rato para hacerme la foto con el cartelito... he de reconocer que soy algo timida para las fotos y eso... pero si hay que hacerlo, se hace! xD
Gracias por la info chicas!!!
PMMSN
^
*keky_nyah
 Posted: Jul 31 2011, 03:18 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 217

yo ya he mandado la mia *O* ojalá consigamos algo!! <3! si, siempre da verguenza hacerse la foto pero si se tiene q hacer se hace :hahajae: podremos ver el video acabado en algun lugar?? :cínico:
PM
^
Shizen
 Posted: Aug 1 2011, 09:27 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 268

¡¡SÍÍÍÍ!! Hebi-Hime, precisamente yo vengo del mundo de Yupi (del concierto de GACKT del sábado) y trabajito nos costó que lo diese por primera vez el año pasado, pero ya ves... Una vez que se dan cuenta de que estamos aquí, ¡¡vuelven!! Y esta vez lo podemos conseguir también.

Yo tampoco sé cómo darles las gracias a todas por el esfuerzo que han hecho y toda la inciciativa. De hecho, recién entro por la puerta de casa después de días y todavía no me acabo de enterar de todo lo que están organizando (me emociono T_T).

Como sea... Me voy a comprar la cartulina para colaborar con el video~
PM
^
*mandi_yunjae
 Posted: Aug 2 2011, 02:20 PM

Member
 * *

Member No.: 898

T________T yo con todo mi corazon las ayudaria pero no les aseguro nada ando preparando mi tesis y tengo muy poco tiempo para hacer una pancarta pero desde mi lejano pais las apoyo de todo corazón alla en españa ojala y logren su objetivo y JYJ llegue hasta alla se lo merecen despues de todo hay un monton de FAns alla en españa chica Fighting!!!!!!!!!!!
PMMail
^
*Solorosa
 Posted: Aug 3 2011, 04:25 AM

Member
 * *

Member No.: 711

Ahhhhhhh nosotras tambien queremos colaborar somos unas 7 u 8 personas y haremos los carteles pero quisiera saber donde debo mandar las foto.
Si me pudieran mandar un MP se los agradeceria.
PM
^
Miaka
 Posted: Aug 3 2011, 04:56 AM

Advanced Member
 * * *

8 personas?? o_O
waaaa increible! >__<
las fotos las teneis que mandar por email a esta direccion: jyjinspain@hotmail.com ^^
PMMSN
^
*Lulu_Zara
 Posted: Aug 4 2011, 03:25 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 340

yo ya les envié un email, pero no envié foto!
PM
^
*MoonBlue
 Posted: Aug 8 2011, 06:33 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 959

Aunque no soy de España espero que logren su objetivo y jyj las visite asi luego tienen en cuenta a otros paises! ;)
Todo lo mejor para el proyecto y que les quede super lindooo!!! Fighting!! :fighting:

Ahh miren lo que eh encontradoo twitteando xDD

http://twitpic.com/62kbib

Q emoción!! :) Todo lo mejor para las fans españolas!!! ;)

PM
^
Miaka
 Posted: Aug 9 2011, 07:10 AM

Advanced Member
 * * *

jajajajaja xDDD
no habia visto esa foto! xD
qué grandes sois chicas!! =)
PMMSN
^
*Takiko
 Posted: Aug 12 2011, 12:54 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 965

Hola~! ^^ Espero que consigamos que finalmente vengan con este proyecto! estoy muy emocionada xD Yo también fui al concierto de Gackt y bueno, tuvimos que hacernos notar mucho para que viniera la primera vez! por eso creo que podemos conseguir que ellos vengan también ^^

Ya mandé mi foto junto con el cartelito, espero que salga todo bien! XD

@MooonBlue Vi esa foto los otros días y agradecí que la furgoneta estuviera sucia xDDDDDDD Espero que Jaejoong lo viera *___* Y esque cualquier sitio es bueno para llamar la atención, eh? hehehe xD

Bye~~ヽ('∀`○)ノ
PMWWW
^
*Mirai
 Posted: Aug 13 2011, 11:09 PM

Member
 * *

Member No.: 914

Que ganas tengo de ver ese video!!! Laura cuando lo tengais acordaros de avisarnos...ehhh??? ya tu sabes.... :saranghae:
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (2) 1 2  RespondeNuevo topicNueva encuesta