AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (6) 1 2 3 4 ... Last » ( Go to first unread post ) RespondeNuevo topicNueva encuesta

» [YWH;006] Hackings y otras cosas
*Tittel
 Posted: Jul 5 2011, 12:35 AM

Member
 * *

Group: Lover
Member No.: 731

Status: Offline

Awards: None

noooooooo! chicas ustedes se sarpan! se me puso la piel de gallina cuando lei todo! la verdad cualquier cosa! por favor!!! sepan que estams todas las del foro para ayudar! ^^ FIGHTING!!!!! :D :fighting:
PM
^
Lau
 Posted: Jul 5 2011, 12:39 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 2

Quisiera poder poner el nombre de la responsable y sus amiguitas sin guardar el anonimato, porque realmente no se merecen tal consideración después de lo que han hecho. De mi parte, no se merecen ni el más mínimo respeto. Pero es decisión de Diana que así sea, y lo voy a respetar aunque sea a regañadientes... :jum:

Por fin volvemossssss!!! Y ya tenía unas ganas locas xD Esperamos seguir adelante con muchos proyectos y seguir dándoos alegrías :fighting:
PMMail
^
*sassy
 Posted: Jul 5 2011, 12:43 AM

Member
 * *

Member No.: 615

Estoy muy contenta que al fin haya quedado todo arreglado ya se les extrañaba , cada problema que surge es un reto y ustedes lo superaron ,es una verdadera lastima las cosas que hacen para lastimar pero con el apoyo de todos se sale adelante

El foro quedo de rechupete es una maravilla me ha encantado y seguiremos fieles a ustedes y aunque ya lo saben es uno de los mejores foros que he visto.

Felicidades y a dar lata de nuevo XD :llorando:
PM
^
*makitha
 Posted: Jul 5 2011, 01:14 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 640

Whooo!!
sencillamente me he quedado impresionada con el cambio!
Muchas gracias chicas de verdad son super!
todo lo que hicieron es sencillamente increible!, Muchas Felicitaciones :saranghae:
PMMailWWWMSN
^
*loveemonkee
 Posted: Jul 5 2011, 01:24 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 79

Chicas, sois geniales, de verdad. Lo que no os mata os hace más fuerte y aquí estáis con un nuevo diseño de nada más y nada menos que la época dorada de los niños, el sexy e inolvidable Mirotic ♥

Por otra parte, esa nueva idea me parece genial *___* ahora mismo voy a ver cómo va el tema (y ante la perspectiva de un InterDESNUdation omgomgomgomg)

Estará contenta la Sra. L... habrá detenido el foro por un tiempo pero le ha salido el tiro por la culata. El tiempo que tardó en descubrir la contraseña de Lau y en hackear el foro para nada xDD Pero espero de todo corazón que no vuelva a pasarle nada de nuevo al pobre foro que no tiene la culpa de nada T_T

Pues eso, como ya dije ¡Aquí está la muestra de que YWH;S es como el ave fénix y renace de sus propias cenizas! <33333 ¡¡¡FIGHTING~~~!!!
PM
^
*misakichan6
 Posted: Jul 5 2011, 01:25 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 580

Chicas ustedes son las mejores :llorando: me alegro un montón de que ya todo este solucionado y que hayan podido recuperar todo :yupy:

gracias por su trabajo las quiero mucho :brbrbr:
PM
^
Kone
 Posted: Jul 5 2011, 01:30 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 75

Woaaaaah~ primeramente Felicidades chicas por poner todo su esfuerzo en recuperar el foro relativamente rápido, lo estuve esperando mucho y el foro ahora se ve todavía más genial. me encanta el nuevo diseño, creo que ya lo había dicho antes cuando estaba a medias y mis respetos a todas vosotras ^o^;;

Sobre el asunto del hackeo no tengo ni idea de quien es pero que poca madre tiene (o tienen por ser varias) espero que este revolcándose en su cama, que persona tan infantil pero vah~ e_é *trata de ignorar*

Con goong, espero esta semana poder ir al banco a depositar para poder transferir :'D una buena calidad y trabaja para el foro sería completamente nice como siempre.

Felicidades otra vez, ahora viento en popa para el foro :D

PM
^
*angelit85
 Posted: Jul 5 2011, 01:49 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 24

Chicas!!! que alegria ver que el foro esta de vuelta, leer por todo lo que tuvieron que pasar para reconstruir el foro,, wow.. pero aqui estamos las fieles que no nos moveran con nada de aqui y las ayudaremos en lo que podamos :saranghae:
Comprobamos entonces que a las cassies nada las vence?? :D las quiero chicas!!
PMMail
^
*Reitagaray
 Posted: Jul 5 2011, 02:06 AM

Member
 * *

Member No.: 713

wooooooooooooooooooooo el nuevo diseño
esta genail me gusto muchoooooooo
se notaba su ausencia pero ahora
sera mucho mmejor
gracias al stafff :saranghae:
PM
^
Guest_Karunohi_Mio
 Posted: Jul 5 2011, 02:09 AM

Unregistered

Guests

--

El nuevo diseño esta espectacular!!!
Ojala pudiera hacer algo así algún día xD

Que bueno que hayan vuelto! Ya andaré paseándome por las distintas secciones del foro *-*

Saludos!
^
*m_survivor86
 Posted: Jul 5 2011, 02:31 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 87

YEAH el foro esta de vuelta, muchas felicidades por su gran esfuerzo para recuperdad la información del foro, ustedes siempre con excelentes proyectos, espero poder particicpar en la adquisición de algun material, y bienvenido el foro, de nuevo.

:saranghae: :saranghae: :saranghae:
PM
^
Guest_wendymsanchez1979
 Posted: Jul 5 2011, 02:36 AM

Unregistered

Guests

--

Estoy tan feliz de que hayan vuelto, muchas gracias por todo el trabajo que estan realizando, es realmente gratificante que se mantengan fuerte ante este tipo de ataques, lo principal es que no estan solos... Nosotros estamos con ustedes..

Felicidades. :abuson:
^
*van_su
 Posted: Jul 5 2011, 02:36 AM

Member
 * *

Member No.: 215

me pone muy contenta que hayan regresado!!!

se las extrañaba!!!

bueno mis buenos deceos desde argentina y espero que no vuelvan los problemas!!!

uds pueden!! fighting
PM
^
hildachobi
 Posted: Jul 5 2011, 03:22 AM

Newbie
 *

Group: Fan
Member No.: 753

QUe felicidaaaad :brbrbr: que casi no entro y cuando entré el foro no estabaaa

Soy nueva así que me asusté muchisimo y me enojé de lo peorr :furioso:

Pero esa no se salió con la suya, al contrario fue beneficio jajaja el foro les quedó fabuloso chicas, muchisimas gracias por todo su esfuerzo *llora gheimente*
PM
^
Minako-chan
 Posted: Jul 5 2011, 03:55 AM

Newbie
 *

Group: Fan
Member No.: 600

WOW Menos mal que todo se soluciono :pancomido: :pancomido:
Por eso dicen, lo que no te destruye te hacer mas fuerte :aplauso: :aplauso:

Felicitaciones por todo el esfuerzo, quedo preciosa la nueva imagen :amorquemata:
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (6) 1 2 3 4 ... Last » RespondeNuevo topicNueva encuesta