AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (6) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) RespondeNuevo topicNueva encuesta

» [YWH;006] Hackings y otras cosas
Nydia
 Posted: Jul 4 2011, 06:23 PM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Group: Admin
Member No.: 1

Status: Offline

Awards: None

Finalmente, ¡YWH;S está de vuelta! :muybuena:

En este anuncio se explicará el motivo de nuestro irremediable hiatus, además de novedades del fansub en general, así como su nuevo diseño♥

001; Fin del mundo Segunda Parte

...o eso pensamos Lau y yo cuando la fatídica tarde del 14 de junio entramos y nos encontramos con el foro prácticamente vacío. Hice una captura y os pongo al lado el foro en su totalidad para que veáis con vuestros ojos la destroza que hubo (con las partes del staff borrosas o más oscuras).

(IMG:http://i54.tinypic.com/mbtoo6.jpg)

Ya pasamos por una crisi semejante cuando IPBFree cerró y nos quedamos sin foro de un día para otro. El solo hecho de pensar en que tendríamos que volver a reconstruirlo todo era descorazonador. Sin embargo, tras de la taquicardia de después, empezamos a investigar realmente qué había ocurrido, y lo que nos encontramos fue peor de lo que habíamos imaginado: alguien había hackeado la cuenta de Laura y había empezado a borrar contenido del foro.

Pero la IP había quedado registrada. Gracias a eso, y la ayuda de varias personas, llegamos a la conclusión que la culpable había sido ni más ni menos que la Sra. L, de quien mantendremos el anonimato, una chica con la que habíamos tenido... "conflictos" anteriores, digamos, pero de la que no habíamos tenido noticia desde hacía tiempo.

Sra. L, si lees esto, no tengo modo ni sé si debería contactar contigo, pero sí debo decirte que este no es el modo de solucionar nada. Con esto no sólo perjudicaste a la persona a quien iba dirigido el ataque; también a muchas más que no deberían verse implicadas en tales asuntos. De no ser por esto, podríamos habernos olvidado las unas de las otras y vivir nuestra vida en paz. Te invito a reflexionar sobre ello, y si quieres hablar conmigo, tan sólo debes escribirme, sabes que yo no te guardaba ningún rencor y así sigue siendo.

Volviendo al tema...
Desesperadas, contactamos con los del servidor, pero no podían hacer nada más que recuperar una copia de febrero. Pero descubrimos algo más: durante el ataque tan sólo se habían borrado los foros (cajas, por así decirlo); los temas no habían desaparecido, tan sólo se habían movido a otros foros.
Aunque mover y re-ordenar los más de 1.000 temas de este foro fue exhaustivo, era mucho mejor que volver a empezar desde 0.

Y aquí estamos, queridos usuarios. Las caídas no hacen más que volvernos más fuertes, vamos aprendiendo de nuestros errores y nos lo tomamos como una oportunidad de mejorar y superarnos.

No me queda más que agradecer a todos los que han colaborado durante este tiempo, sea con la investigación, la re-estructuración, el diseño y el apoyo moral.

¡YWH;S Fighting! :fighting:

002; Nuevo diseño

Para dar una imagen renovadora, ¿qué mejor que un nuevo diseño? ;)
Este hacía tiempo que estaba en el horno, y con lo sucedido nos pusimos todas manos a la obra y... ¡aquí está! :D

(IMG:http://i51.tinypic.com/hwbf2c.jpg)

Muchísimas gracias a todas las que habéis colaborado: Nyah, María, Park Hachimi y JaeHwa por todo vuestro esfuerzo y apoyo ♥

Somos conscientes que, pese a que nos encante, el header pesa lo suyo, por lo que el foro puede tardar más de lo normal en cargar. Sin embargo, esto sólo debería ocurrir la primera vez que carga. Si dichos problemas persisten, informadnos y buscaremos alternativas :D

003; Primera adquisición: Goong

YWH;S no es un fansub corriente, y eso os lo hemos demostrado en diversas ocasiones :D

Y ahora, queremos llevarlo un paso más adelante. Pensamos: ¿Cómo podríamos hacer que más usuarios participaran en los proyectos, de modo que ellos también se vieran recompensados de un modo u otro?

A esto se le añadió la necesidad de ciertos RAWs difíciles de conseguir, y de aquí salió esta idea: ¿y si tratamos de comprar entre todos dichos DVDs oficialmente (para así beneficiar también a nuestros niños), los usamos para los proyectos y luego los sorteamos entre los que participaron?

De este modo, con sólo pagar una parte, alguien podría llevarse un regalito, así como colaborar para hacer posible que YWH;S sacara proyectos más especiales. Y con esto se decidió nuestra primera adquisición: Goong, el musical en que participó Yunho. Si es que... ¿quién no moriría por ver a Yunho de principito? :D

(IMG:http://i53.tinypic.com/w0lw2a.jpg)

El DVD tiene un precio módico, y es idóneo para ser la primera de muchas adquisiciones que vendrán si esta tiene éxito (me huelo un Intermodulation, quién sabe ;D), ¡así que os animo a participar! ^^

Para más información, visita este tema♥

004; Para terminar...

Y esta es la conclusión del que creo que ha sido el anuncio más largo redactado hasta ahora, espero que no os haya cansado y os felicito si lo habéis leído todo! :D

Ahora sí, os invito a dar una vuelta y observar detenidamente el nuevo diseño y a disfrutar de los nuevos vídeos que acompañarán esta apertura.

Vuesto staff que os quiere,
:saranghae:
PMMail
^
Albychan
 Posted: Jul 4 2011, 09:31 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 6

Muchas felicidades y muchas gracias al staff por haber podido hacer que el foro vuelva a ser el mismo! *O* Y el nuevo diseño es...todo amor (L) a mí personalmente me encanta haha
Y lo de comprar los dvds me parece genial,porque por pagar una parte te podrías llevar el dvd entero,arww :lordvoldemin:

Un beso chicas ^^
PMMail
^
*Cleo
 Posted: Jul 4 2011, 09:44 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 37

Me alegro un montón de que hayais vuelto, y que hayais podido recuperar todo :yupy: porque volverlo a hacer todo de 0 hubiese sido mortal.

Y sobre la persona que hizo el destrozo ... no hay palabras :molestos:

Me encanta el banner, que guapos que salen los jodios, me quedo embobada mirandolo xdxd

ywh:s fighting!

PM
^
*gina-chan
 Posted: Jul 4 2011, 10:01 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 572

uaaaa menos mal, no sabia todo esto!!!!
la verdad es que la ultima vez que entre no pude conectarme y pense que me habian borrado =.= me asuste >.<

amo el nuevo diseño!! * . *
es genial que os hayais repuesto tan rapido ^-^
seguir asi!!! ^-^
PM
^
~ Xiahpam
 Posted: Jul 4 2011, 10:22 PM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 53

Awards: 1

:yupy: Me alegra que a pesar de todo esto que les hicieron volvieron con mas fuerza! ^^ es que son las mejores, sé que la Sra. L estará muriéndose de envidia con su resurgimiento pero nah... simplemente debemos ingnorar a gente mala.

Me encanta los nuevos proyectos, el nuevo diseño, me encanta todo!!

YWH;S :fighting:
PM
^
*ShiOkami
 Posted: Jul 4 2011, 10:35 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 185

El Hackeo del foro es algo que me choca muchísimo, pero espero que el responsable tenga una oportunidad para reflexionar, todos hacemos cosas que no debemos.

De todas formas, tras esto, el foro se ha levantando con un montón de fuerza nueva, y eso se nota.
Me encanta la idea sobre los DVD, y el nuevo diseño. ¡Habéis arreglado todo en muy poco tiempo! Sois unas cracks C:
¡Espero que este buen rollo y ganas de participar que hay ahora duren mucho!
PM
^
María
 Posted: Jul 4 2011, 10:37 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 5

A la señorita L simplemente decirle que me alegro de que no haya conseguido lo que se proponía,debes estar muriéndote de la envidia.

Me encanta el diseño...todo <3 Volvemos con más fuerza y nos quedan muchos años todavía para seguir mejorando ^_^

Lo de los DVD's siempre me ha encantado,y cuando vayamos por el "intermodulation" correrán ríos de sangre por aquí xDDD

¡YWH;S Fighting ~~! :saranghae:
PMMail
^
JaeHwa
 Posted: Jul 4 2011, 10:57 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Designer
Member No.: 8

Solo puedo decir que todo lo que hemos sufrido ha valido la pena.
Ha sido injusto, lo sabemos todas, pero os puedo asegurar de que no va a volver a pasar :)

¡Así que ahora toca disfrutarlo!

Como bien ha dicho Nydia, nos llevamos un buen susto y mucho estrés para poder volver a reconstruilo todo (aunque yo no haya hecho tanto como he querido, he contribuido a soportar a Nydia en sus momentos de máximo estrés XDDDDD), pero como he dicho ha valido la pena.

Esperamos que os gusten nuestras nuevas ideas y que sigáis participando en el foro como si no hubiera pasado nada y simplemente hubiéramos cerrado para construir esta nueva skin tan PERFECTA, GENIAL, INCREÍBLE, (insert here demás adjetivos positivos y brillantes), blah blah blah♥ xD

Habrán cosas que se me escapen, pero a medida que pase el tiempo, seguramente iréis captándolas al vuelo por vosotr@s mism@s :)

Wojoi, ¡súper YWH;S fighting!
:saranghae:

P.D.: No me preguntéis a qué santo ha venido este discurso, simplemente me he puesto sentimentalona y han salidoo las palabras xDDDDDDDDDDD
PMWWW
^
Tey
 Posted: Jul 4 2011, 11:21 PM

Member
 * *

Group: Fan
Member No.: 875

Muchas gracias por todo el trabajo que habeis realizado!! Seguro que ha tenido que ser muy duro!

Ahora toca seguir disfrutando del foro!!
PMMail
^
*elicullen
 Posted: Jul 4 2011, 11:24 PM

Member
 * *

Member No.: 33

me encanto el nuevo diseño, se ve mejor..jejej, ustedes en verdad regresan con mas fuerza que antes, muchas felicidades y gracias por su arduo trabajo, y por pensar en las fans!
PM
^
Miaka
 Posted: Jul 4 2011, 11:42 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 158

Sois geniales de verdad...
Por propia experiencia sé que hacer lo que habeis hecho no es facil y que conlleva tiempo y esfuerzo... de verdad que os doy mis mas sinceras felicitaciones tanto por la recuperacion del foro como del nuevo diseño que me encata *---*
Aqui os seguire apoyando fielmente y encargandome de mis tareas^^
Mil gracias por todo chicas... os amo a todas~~ *3*
PMMSN
^
storm2283
 Posted: Jul 4 2011, 11:51 PM

Newbie
 *

Member No.: 878

Hola a todas, soy de Costa Rica, ya hace tiempo he estado siguiendo su foro, realmente es una lastima lo del hackeo, pero las cosas nunca pasan por nada, me gusta como esta quedando el foro. Gracias por sus esfuerzo y me alegro que estén de vuelta.
PM
^
*shirly
 Posted: Jul 5 2011, 12:00 AM

Member
 * *

Member No.: 722

Ohhhhh chicas me alegran mucho que hayan vuelto y super renovadas .... se ve muy bien la pagina y las hechaba demaciado demenos esta acostumbrada a revisar siempre sus novedades ... sigan adelante !!! figthing!!!
PM
^
reikasham
 Posted: Jul 5 2011, 12:12 AM

Newbie
 *

Member No.: 795

esta buenisimooooooooooooooooooooooooooooooo.. la envidia nunca acaba y nunca desarrolla siempre es un fastidio, pero el ingenio y la inteligencia siempre evoluciona, asi q tranquilas staff.. son lo maximo. gracias!
PMMail
^
Pauly_chan
 Posted: Jul 5 2011, 12:16 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 57

Omg, no sabéis el gusto que me disteis al entrar al foro y verlo tan bonito. Vengo de uno de mis bajones cassios y esto fue lo que más me animó ahora...

Aff, yo os vi con la crisis en mitad de Twitter y sin comentarios. Muchas gracias por solucionarlo e ir recolocando todo poco a poco. Sois las mejores. Todas las fans de DBSK estamos agradecidas seguro...

Y sinceramente... que deje de fliparse tanto la persona L. Hola, ¿vida social querida? ._. (?)

A las diseñadoras del foro os amo, de veras -D-... me he quedado atontada observando todo♥
Y ahora a acosar que es verano 8)

seguiré investigando lo de vuestros proyectos

y mhmhn... YWH;SUB fighting <3

PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (6) 1 2 3 ... Last » RespondeNuevo topicNueva encuesta