AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

RespondeNuevo topicNueva encuesta

» NEWS - Sakura Girl Unplugged, Un Johnny's cantando en directo O_o
Lau
 Posted: Sep 23 2010, 10:25 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 2

Status: Offline

Awards: None

Me encantó esto!

Adoraba a NEWS antes de que DBSK llegaran a mi vida y creía que cantaban bien hasta que conocí a DBSK precisamente. Desde entonces, con el éxito de Tohoshinki en Japón creo que la Johnny's se ha dado cuenta de lo importante que es que los grupos demuestren que además de presencia sepan cantar... (puesto que son cantantes) Nunca antes se había visto un grupo idol japonés (y mucho menos de la JE) hacer un unplugged, y creo que el mérito se lo debemos a DBSK.

Cuando vi que NEWS iba a sacar un álbum en directo me sorprendí: ¿Cómo piensan hacerlo? Pero la verdad es que me sorprendieron MUY gratamente.

No voy a decir que son DBSK (eso es imposible). Les falta la voz, la maravillosa armoní de los 5 y saber expresar las emociones de la canción tanto con la mirada, como con las posturas al estar sentados. Pero bueno, algo es algo... Y debo decir que han hecho que me guste una canción que antes no me atraía ni lo más mínimo.

Si queréis echarle un ojo mientras siga en youtube...

PD: 3:21 es la mejor imagen <3 Yamapi y Ryo-chan siguen guapos como siempre (aunque creo que Pi necesita comer más O_o) Tegoshi igual de nenita pero con su voz angelical. Massu con más cuerpo de hombre. Shige con peinado de vaca lamida y Koyama con una voz muy mejorada.

Cantan 3 canciones más así que por si alguien las quiere ver, aquí las dejo. Van con makings en el medio:

Snow Express es una de mis canciones favoritas de ellos :P
:saranghae:
PMMail
^
María
 Posted: Sep 25 2010, 04:55 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 5

Bien sabes tú que a mí los japoneses ni fu ni fa...pero ¿de verdad son NEWS? O__________o
No me lo puedo creer,hasta a mí me han sorprendido pero bien...
Tenía la idea de que no sabían cantar para nada,obvio no son DBSK ni nadie se les acercará,pero creo que lo han echo muy muy bien.

Es cierto Ryo y Yamapi (recuerdo cuando le llamaba Jamapi y tú me corregías xDDD),están igual de guapos <333333333333

PD:al menos la segunda canción me suena xD
PMMail
^
*nicky
 Posted: Oct 20 2010, 02:09 PM

Member
 * *

Group: Lover
Member No.: 61

waaaa....es como si lo que escribiste lo hubiera escrito yo(excepto que no lo hice xD) yo tambien adoraba a News y lo tontos que eran (para mi eran onda lo máximo) hasta que conocí a los dioses y supe lo que era la gloria... igual me sorprendi mucho por lo del unplugged... de hecho lo descargue , lo tuve unos días por ahí...no le tome mucho interés....pero cuando lo escuche dije waaa koyama puede cantar sin ser chillón... han mejorado considerablemente( aunque yo creo que como los dioses, ni los news ni nadie los podrá igualar) y me siguen gustando, se muestran mas maduros, entre comillas, y la canción Aki no Sora es una monada, muy linda... :shock:

saludos ^^
PM
^
u-mitzie
 Posted: Dec 16 2010, 01:37 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 98

La verdad que en tema de música japonesa yo le voy más al j-rock (entre mis favoritos Sambomaster, Asian Kung Fu Generation, L'Arc en Ciel y Suga Shikao -este hombre es un idolo :D-), así que a parte de tal vez haber escuchado de paso algunas de las músicas de grupos de la Johnny's, nunca me engancharon...
Pero esta presentación de NEWS me ha gustado mucho (sólo ubico a Yamapi entre ellos jojo). No puedo compararlos con TVXQ, pero sí me han gustado mucho Aki no Sora y Snow express, la instrumentación, el ambiente, y tienen voces agradables de escuchar... :D
Me ha gustado ^^
PMMailMSN
^
*Angel~
 Posted: Jan 7 2011, 07:58 AM

Member
 * *

Member No.: 521

solo se reconocer a yamapi xDDD una amiga lo ama adora idolatra xD, jamas me han gustado, el jpop no me tinca, soy mas de jrock y visual kei pero hasta ahi nomas xD

news cantando bien...eso es nuevo :D!
PM
^
*kazu
 Posted: Mar 10 2011, 02:48 AM

Member
 * *

Member No.: 637

jajaj NEWS me encantan los jhonnys y creo ke ellos lo hicieron bien me encantan
PM
^
*5_RedMelodies
 Posted: Aug 11 2011, 03:36 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 958

Wow ~ Lau tenemos mucho en común al parecer :juerga: Yo también adoraba a NEWS antes de conocer a TVXQ *-* Y amaba/amo a Yamapi ♥
Cuando escuché el Unplugged también me sorprendí bastante :feliz: -Excepto por Tego y Massu porque ellos cantan hermoso como sea♥- Se escucha muy bien *-*
Creo que aún me encantan pero no tanto como antes u.u Me da pena que no hayan sacado nada aún :decepcionado:

Wooo~ :descontrol: -Lo siento e.e TENÍA que poner ese gif e.e-
PMMail
^
*Tiadiva
 Posted: Jan 10 2012, 04:59 AM

Member
 * *

Member No.: 230

Fue agradarble verlo!!
No conozco muchos grupo ídolos japoneses, pero si había escuchado de ellos!!
Gracias por el link, no lo hicieron mal!
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Share this topic:
« Next Oldest | Offtopic | Next Newest »

Opciones RespondeNuevo topicNueva encuesta