AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post ) RespondeNuevo topicNueva encuesta

» DBSK ENCUENSTA :D, Para saber :P
*Gaia
 Posted: Nov 23 2011, 08:01 AM

Member
 * *

Group: Lover
Member No.: 1065

Status: Offline

Awards: None

1-NOMBRE: Lorena

2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): España

3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? 3 para 4 años ya ^^

4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Un avatar que era un pekeño video (no se como se llama a eso ^^) de una chica con Jae en el mv de Ballons

5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Ballons y Mirotic

6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO? Mi corazon sta divido entre JAejoong y Junsu

7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS? a ninguno soy demasiado tímida

8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI (Una! Aqui se vale alguna de HOMIN tambien, porque debajo hay una pregunta de JYJ): Doushite

9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS: Doushite o Love in the ICE

10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE: Hac un tiempo doushit ahora la alterno con In Heaven.

11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR: Ecucho todas...^^

12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ: Mirotic

13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO: Doushite

14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS: doushite (bueno el 90%) ^^

15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE: Buahhh si realmnt no desafinara de tal manera, todas...pero Mirotic o Purple Line me animan

16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?: En directo el reciente de JYJ en España en DVD todos los k he podido conseguir ^^

17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: nada

18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV): Junsu en purple line, changmin en wrong number, jaejoong en wrong number doushite, stand by you (en muxos mas jejeje) Yunho stand by you...Y en mirotic salen todos genial.

19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? No mi direccion es anterior a conocerlos

20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: Album Mirotc vrsion japo y coreana.

21-¿EL MEJOR SOLO? I'll protect you de Jejoong

22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?: I'll protect you y me encanta en doushite

23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW? para mi destaca en darkness eyes

24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN? destaca en Wrong number

25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU? destaca en Love in the Ice

26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY? destaca en Love in the Ice

27-¿MEJOR CANCIÓN DE JYJ? In Heaven

28- ¿VISITAS LA PÁGINA OFICIAL DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI A MENUDO? No mucho

29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO: BigBang (e grupo y x separado), Infinite, SECRET y 2Ne1 (ank al principio m gustaan mas)

30- UN MIEMBRO CUYAS PALABRAS TE HAYAN SORPRENDIDO: Cuando Jaejoong habló sobre la costumbre de Junsu a comer muy rapido y Junsu dijo que por ese motivo llevaba 3 años a haciendo dieta y que a partir de las 6 no debia comer nada...Me sorprendio muchísimo...

31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERÍAS? Yoochun para star con Junsu y Jae

32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR? Jae

33- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR AL KARAOKE? con unos de los JYJ o con Yunho...mientras pudiera ir con uno..mjor eso k ninguno

34- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A BEBER? Jae, dicen que se vuelve muy cute...

35- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A UNA PELUQUERÍA: Yoochun

36- ¿PARA QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA COCINAR? Jae o Junsu. Jae pk sabe cocinar y prepararle algo diferente staria bien...Y Junsu pk es l k mas le gusta comer....seguro k seria gratifcante

37- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIÉN CREES QUE CAMBIA MÁS ESTANDO BORRACHO (DEL QUE CAMBIA MAS AL QUE CAMBIA MENOS, EN ORDEN DECRECIENTE): Jae, changmin, Yoochun y Yunho (junsu no bebe x lo k he leido)

38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO (IDEM ANTERIOR XD): Junsu, Jae, Yunho, changmin y Yoochun

39-ORDENA LOS MIEMBROS DESDE EL MEJOR BAILARIN HASTA EL “PEOR” (todos son EXCELENTES pero siempre algunos sobresalen mas y opacan a los otros XD) Junsu, yunho, Changmin, Yoochun y Jae

40- SI TUVIERAS QUE SUSTITUIR A UN MIEBRO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI EN UN CONCIERTO, ¿QUIÉN TE GUSTARÍA SER? Imposible mejor k cantaran solo 4 que 5 conmigo x ahí...seria un desastre. Pero en el caso k tubiera una super voz m cambiara por Changmin ya k es el k menos m gusta ^^
PM
^
*Liu
 Posted: Nov 25 2011, 10:17 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 743

*0* POR DIOS CUANTAS RESPUESTAS! MUCHISIMAS GRAXIAS CHICAS! espero mas gente sigan respondiendo! n.n y espero que las mismas que respondieron esta primera respondan la segunda XD en breves la estare subiendo :D muchisimas graxias n.n

:saranghae:
PM
^
*DBSKVIRI
 Posted: Nov 27 2011, 01:01 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 83

AH yo quiero por q nunca vi esto xDD.Mañanita en la noche edito con todas las respuestas :D.Gracias.
PMMSN
^
*awyunho
 Posted: Dec 9 2011, 08:31 AM

Member
 * *

Member No.: 1021

1-NOMBRE: ARACELY

2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): chile

3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?: ase como 3 años mas o menos

4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?: el video share the world

5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? share the world

6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO? UKNOW YUNHO

7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS? : JaeJoong, YooChun, Junsu

8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI (Una! Aqui se vale alguna de HOMIN tambien, porque debajo hay una pregunta de JYJ): choosey lover

9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS: bolero

10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE: doushite kimi wo suki natte shimattandarou

11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR: HaHaHa

12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ: ballons

13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO: mirotic

14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS: doushite kimi wo suki natte shimattandarou

15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE: you're my melody

16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?: todos lo tour

17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: sus discos

18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV): mirotic

19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? : no u..u ya que no lo cambio ase años

20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: bolero

21-¿EL MEJOR SOLO?: xiahtic

22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?: maze

23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW? checkmate

24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN? Wild Soul

25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU? xiahtic

26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY? love bye love

28- ¿VISITAS LA PÁGINA OFICIAL DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI A MENUDO? si

29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO: SHINee

30- UN MIEMBRO CUYAS PALABRAS TE HAYAN SORPRENDIDO: jaejoong bisco in couple xD

31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERÍAS? Xiah Junsu

32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR? Uknow Yunho

33- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR AL KARAOKE? Hero jaejoong

34- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A BEBER? Micky Yoochun

35- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A UNA PELUQUERÍA: Hero Jaejoong

36- ¿PARA QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA COCINAR? hero jaejoong

37- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIÉN CREES QUE CAMBIA MÁS ESTANDO BORRACHO (DEL QUE CAMBIA MAS AL QUE CAMBIA MENOS, EN ORDEN DECRECIENTE): yoochun, jaejoong, yunho, changmin, junsu

38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO (IDEM ANTERIOR XD): jaejoong, junsu, yoochun, yunho , chagmin

39-ORDENA LOS MIEMBROS DESDE EL MEJOR BAILARIN HASTA EL “PEOR” (todos son EXCELENTES pero siempre algunos sobresalen mas y opacan a los otros XD)
: yunho, junsu, changmin, jaejoong, yoochun

40- SI TUVIERAS QUE SUSTITUIR A UN MIEBRO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI EN UN CONCIERTO, ¿QUIÉN TE GUSTARÍA SER? changmin
:saranghae:
PM
^
*hikarim_2
 Posted: Dec 10 2011, 01:27 PM

Member
 * *

Member No.: 118

Que interesante :), a llenar se ha dicho

1-NOMBRE: Milagros

2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): Perú - Lima

3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?: 4 años

4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?: El MV de "O"

5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?: Hug

6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO?: Jaejonng - Yoochun

7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS?: Jaejoong

8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI (Una! Aqui se vale alguna de HOMIN tambien, porque debajo hay una pregunta de JYJ): Keep Your Head Down

9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS: Risin Sun

10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE: どうして君を好きになってしまったんだろう?/ Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou

11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR: Somebody To Love / Stand By U

12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ: Get out, Keep Your Head Down

13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO: どうして君を好きになってしまったんだろう?

14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS: Hug

15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE: どうして君を好きになってしまったんだろう?

16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?: En DVD, todos los conciertos

17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: Fotos, calendarios, videos

18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV): El de Stand By U y Get Out

19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?: No

20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: In heaven / Keep Your Head Down

21-¿EL MEJOR SOLO?: Forgotten Season por Kim Jaejoong

22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?: Protect The Boss 보스를 지켜라 OST - Kim Jaejoong

23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW?: CheckMate

24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN?: Wild Soul

25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU?: Xiahtic

26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY?: I LOVE YOU

27-¿MEJOR CANCIÓN DE JYJ?: Get out

28- ¿VISITAS LA PÁGINA OFICIAL DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI A MENUDO?: Si, interdiario

29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO: Big Bang, 2ne1

30- UN MIEMBRO CUYAS PALABRAS TE HAYAN SORPRENDIDO: Kim Jaejoong

31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERÍAS?: Park Yoochun

32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR?: Kim Jaejoong

33- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR AL KARAOKE?: Kim Jaejoong

34- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A BEBER?: No bebo pero lo acompañaria con gusto jiji :)

35- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A UNA PELUQUERÍA: Kim Jaejoong

36- ¿PARA QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA COCINAR?: Para todos

37- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIÉN CREES QUE CAMBIA MÁS ESTANDO BORRACHO (DEL QUE CAMBIA MAS AL QUE CAMBIA MENOS, EN ORDEN DECRECIENTE): Jaejoong, Changmin, Yoochun, Yunho y Junsu

38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO (IDEM ANTERIOR XD): Yunho, Yoochun, Jaejoong, Changmin y Junsu

39-ORDENA LOS MIEMBROS DESDE EL MEJOR BAILARIN HASTA EL “PEOR” (todos son EXCELENTES pero siempre algunos sobresalen mas y opacan a los otros XD): Yunho, Junsu, Changmin, Jaejoong y Micky

40- SI TUVIERAS QUE SUSTITUIR A UN MIEBRO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI EN UN CONCIERTO, ¿QUIÉN TE GUSTARÍA SER?: Imposible, los zapatos me quedarian grandes.

Me diverti mucho. Ahora ire a la segunda parte.

Nos vemos
:MONISIMO:

PMMail
^
u-mitzie
 Posted: Dec 28 2011, 06:45 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 98

Ohh no había visto esto *_____* Me pongo a hacerlo ahora~ y a leer las demás respuestas XD

1-NOMBRE: Marianela

2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): Paraguay

3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? 3 años

4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Explorando el cuerpo humano con los suju~

5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Mirotic *-*

6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO? Yunho <333

7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS? A todos *-* los twits tal vez los hayan leido :_____)

8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI (Una! Aqui se vale alguna de HOMIN tambien, porque debajo hay una pregunta de JYJ): UNA??? T^T Bolero probablemente, por ser la primera balada que escuché de ellos y con la que me enamoré por completo *-*

9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS: Asu wa kuru kara... si sólo deba elegir una T^T

10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE: Taxi (sí, sé que es peor pero T^T)

11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR: I'll be there

12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ: You are my miracle

13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO: Begin *-*

14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS: varias, japonesas principalmente, la letra es más sencilla de aprender >.<

15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE: Mirotic *-*

16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?: He visto todos los de DBSK con excepción del 1er tour japonés del que sólo vi cuts ;_;

17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: posters XD

18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV): fuerte batalla entre la Mirotic era y como iban en el 2nd Asia tour O *__*

19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? uno de mis mails sí XD

20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: El primero que recomendaría tal vez el O jung bang hap, aunque uno sólo no podría XD

21-¿EL MEJOR SOLO? Love bye Love de yoochun en el Mirotic concert *-*

22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?: Maze

23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW?: honey bunny funny

24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN?: Confession

25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU?: Fallen leaves

26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY?: Unnamed song part 1

27-¿MEJOR CANCIÓN DE JYJ?: In heaven

28- ¿VISITAS LA PÁGINA OFICIAL DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI A MENUDO? No

29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO: me gusta mucho la música en general y el k-pop, a´si que escucho muchos grupos, entre los que más me gustan BEAST y Block B, tb CNBLUE, 2PM, y muchos muchos otros~

30- UN MIEMBRO CUYAS PALABRAS TE HAYAN SORPRENDIDO:

31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERÍAS? Yoochun para ir por ahí con la Chunface *-* XD

32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR? Yunho <333

33- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR AL KARAOKE? Jaejoong XD

34- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A BEBER? soulmate~ XD

35- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A UNA PELUQUERÍA: Jaejoong

36- ¿PARA QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA COCINAR? Changmin *-* XDDD

37- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIÉN CREES QUE CAMBIA MÁS ESTANDO BORRACHO (DEL QUE CAMBIA MAS AL QUE CAMBIA MENOS, EN ORDEN DECRECIENTE): Junsu (porque nunca lo está (?) XD), Changmin, Jaejoong, Yoochun, Yunho

38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO (IDEM ANTERIOR XD): Jaejoong, Yunho, Junsu, Changmin, Yoochun

39-ORDENA LOS MIEMBROS DESDE EL MEJOR BAILARIN HASTA EL “PEOR” (todos son EXCELENTES pero siempre algunos sobresalen mas y opacan a los otros XD) Yunho, Junsu, Yoochun, Changmin, Jaejoong

40- SI TUVIERAS QUE SUSTITUIR A UN MIEBRO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI EN UN CONCIERTO, ¿QUIÉN TE GUSTARÍA SER? Changmin y gritar con mi alma *-*
PMMailMSN
^
MiriaBit
 Posted: Jan 2 2012, 06:22 AM

Newbie
 *

Group: Fan
Member No.: 195

1-NOMBRE: Mireia

2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): España

3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Desde el debut

4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?
Holy Night con BoA
5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Hug despues de buscarlos cuando me dio el flechazo en la canción que he puesto arriba xDD

6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO? Ahora todos pero el primero que me destaco fue Jae

7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS? A ninguno.....creo...(se queda pensando...)

8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI (Una! Aqui se vale alguna de HOMIN tambien, porque debajo hay una pregunta de JYJ): You're My Melody

9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS: Hey! Dont Biring me down xD Seria genial verla en vivo....

10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE: Begin, y todas las baladas que encuentre...

11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR: Cuando estoy enfermo me pongo canciones aleatorias xD

12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ: Todas

13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO: Hug me influencio...hizo que me entrara curiosidad por ese país tan lejano y por su música. Porque antes, de Corea solo escuchaba a BoA.

14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS: Ayy Girl, Get Out, Hug...

15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE: Ballons con todas mis amigas jajaja

16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?: JYJ en Barcelona y en DVD todos los que hay

17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: Los conciertos los CDs...

18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV): El de Mirotic jajajaja

19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? No

20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: Mirotic y el Best Selection 2010

21-¿EL MEJOR SOLO? Adoro You're so beautiful

22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?: I'll protect you

23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW? Chekmate

24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN? Wild Soul xD

25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU? You're so beautiful

26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY? My girlfriend me encanta

27-¿MEJOR CANCIÓN DE JYJ? Get Out

28- ¿VISITAS LA PÁGINA OFICIAL DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI A MENUDO? Muy poco

29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO: Bi Rain
30- UN MIEMBRO CUYAS PALABRAS TE HAYAN SORPRENDIDO: Jae siempre me sorprende xD
31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERÍAS? No lo se pero creo que seria Yoochun.

32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR? Con Yunho

33- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR AL KARAOKE? Con Yoochun xDDD

34- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A BEBER? Con....no se...

35- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A UNA PELUQUERÍA:
Ahora mismo me gustaría cortarle las greñas a Changmin jajaja
36- ¿PARA QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA COCINAR?
Para Yunho
37- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIÉN CREES QUE CAMBIA MÁS ESTANDO BORRACHO (DEL QUE CAMBIA MAS AL QUE CAMBIA MENOS, EN ORDEN DECRECIENTE):
No se
38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO (IDEM ANTERIOR XD): Ni idea, hay gente que le encanta hablar pero que no les gusta hablar por telefono...y aun no han hablado conmigo como para saberlo xDD

39-ORDENA LOS MIEMBROS DESDE EL MEJOR BAILARIN HASTA EL “PEOR” (todos son EXCELENTES pero siempre algunos sobresalen mas y opacan a los otros XD) Junsu - Yunho - Yoochun - Changmin - Jae

40- SI TUVIERAS QUE SUSTITUIR A UN MIEBRO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI EN UN CONCIERTO, ¿QUIÉN TE GUSTARÍA SER?
Yo?....pero siendo el o siendo yo xD Porque siendo yo seria un desastre jajaja pero me gustaría ser Yoochun o Junsu.
PMWWW
^
*Yoobin
 Posted: Feb 20 2012, 10:24 AM

Member
 * *

Member No.: 1121

1-NOMBRE: Evelyn

2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): México

3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Desde nov (tres meses)

4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Fotos de Jaejoong, y un video de feliz cumpleaños a ¿Changmin?.

5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?
My Little Princess

6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO?
Jaejoong u,u y Changmin y asgdkjg nosé .__. Jaejoong..

7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS?
Jaejoong xD Junsu, Yoochun~

8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI (Una! Aqui se vale alguna de HOMIN tambien, porque debajo hay una pregunta de JYJ):
ahmmm @,@ NOSÉ. Hug. Sí... Hug<3

9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS:
Bolero<3 ( y Hug)

10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE:
Mirotic 8D y Together~

11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR:
Hi YAYA

12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ:
Todas~~ Begin y Kiss The Baby Sky

13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO:
Hug y Forever Love

14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS:
I´ll Protect You de JJ y Begin.

15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE:
Mirotic
16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?: 4th Live Tour The Secret Code y T.

17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: Imagenes~ y sus letras de canciones.

18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV): Rising Sun y Suvivor.

19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Nope~

20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI:
Secret Code<3

21-¿EL MEJOR SOLO?
Jaejoong- Maze. y I love you - Changmin

22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?:
Insa, Protect You..

23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW?
Crazy Love y I love you.

24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN?
Wild Soul<3

25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU?
Xiahthic

26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY?
My Girlfriend.

27-¿MEJOR CANCIÓN DE JYJ?
Youre... TODAS<3

28- ¿VISITAS LA PÁGINA OFICIAL DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI A MENUDO?
Sí. Aunque más que todo me informo por Twitter..

29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO: Big bang.

Jaejoong<3

31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERÍAS?
Sería Junsu o Jaejoong.

32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR? Con Jaejoong .__.

33- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR AL KARAOKE?
Changmin<3 Para avergonzarlo~~

34- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A BEBER?
Con Jaejoong, el que es lindo bebiendo~

con Changmin~~ o JJ<3

Changmin<3 El mejor critico de comido<3

37- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIÉN CREES QUE CAMBIA MÁS ESTANDO BORRACHO (DEL QUE CAMBIA MAS AL QUE CAMBIA MENOS, EN ORDEN DECRECIENTE):
Jaejoong
Yunho
Changmin
Yoochun
Junsu no bebe .__.

38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO (IDEM ANTERIOR XD):
Yoochun
Jaejoong
Junsu
Yunho
Changmin.

39-ORDENA LOS MIEMBROS DESDE EL MEJOR BAILARIN HASTA EL “PEOR” (todos son EXCELENTES pero siempre algunos sobresalen mas y opacan a los otros XD)
Yunho
Changmin
Junsu
Yoochun
JJ<3 ( JJ es el que se ha caído más >p)

40- SI TUVIERAS QUE SUSTITUIR A UN MIEBRO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI EN UN CONCIERTO, ¿QUIÉN TE GUSTARÍA SER?
Yoochun<3 Para cantar Kiss the baby sky<3
PM
^
*chibbi
 Posted: Apr 14 2012, 12:19 PM

Member
 * *

Member No.: 1194

1-NOMBRE: Angélica

2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): Venezuela

3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? 2 años y medio :victoria:

4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Una foto de la época de Hug :lindo:

5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Mirotic :sexyback:

6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO? Changmin :nomemires:

[b]7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS?
a Changmin en su cumple en al web oficial, a Jaejoong, Junsu y Yoochun a veces les tweeteo ^^~

8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI (Una! Aqui se vale alguna de HOMIN tambien, porque debajo hay una pregunta de JYJ): ¿Solo Una? uhmmm supongo que una que me gustara por toda la eternidad será "Tonight" y me encanta por que es de sus primeras canciones y ya demuestran su gran potencial vocal.

9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS: Love in the ice, Bolero, Holding bakc the tears, one, remember ¡Tantas! :gracias:

10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE: Love in the ice, Insa, Taxi, kanashimi no yukue, My Destiny, Stand By U, Fallen leaves..

11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR: Like Now versión piano.

12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ: Summer Dream, Choosey Lover, Rainbow, Flower Lady, y bah un montón. :juerga:

13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO: Love In The Ice. Puede hacerme llorar.

14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS: Insa, My Destiny, y bastantes al verdad ...

15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE: Choosey Lover.

16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?: DVD me falta ver el de JYJ en seoul. Y FUI AL CONCIERTO DE JYJ EN LIMA. :fans:

17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: sus fotografías que guardo en la pc, videos en los que salen, cds, ahora que haya sido por su influencia... supongo que cosas de color rojo.

18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV): el de.... Summer Dream, Bolero y Picture of You.

19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? no

20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: Bolero/Kiss The Baby Sky/ Wasurenaide

21-¿EL MEJOR SOLO? está entre "It's Only My World" de Jaejoong y "Beautiful Thing" de Junsu.

22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?: It's only my world.

23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW? Honey Funny Bunny

24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN? Amo como canta "I Love You" pero no hay un buen audio así que será "Confession"

25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU? Kanashimi no Yukue o Beautiful Thing

26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY? "Bye Love Bye" (Mirotic Concert version) y "Druken Truth"

27-¿MEJOR CANCIÓN DE JYJ? In Heaven.

28- ¿VISITAS LA PÁGINA OFICIAL DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI A MENUDO? La verdad no.

29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO: ¿Coreano? Yiruma es excelente.

30- UN MIEMBRO CUYAS PALABRAS TE HAYAN SORPRENDIDO: Todos han dicho algo que me ha marcado. :fighting:

31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERÍAS? En la situación actual, Yunho.

32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR? con los 5 teniendo un almuerzo. Si no pues con Changmin o Jaejoong. :pinchamejillas:

33- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR AL KARAOKE? con Junsu para oirlo. :uf:

34- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A BEBER? no me gusta beber, asi que con Junsu :uekyankyang:

35- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A UNA PELUQUERÍA: con Yoochun para que me convenzca de hacerme algo radical :chunita:

36- ¿PARA QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA COCINAR? Changmin. :ein?:

37- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIÉN CREES QUE CAMBIA MÁS ESTANDO BORRACHO (DEL QUE CAMBIA MAS AL QUE CAMBIA MENOS, EN ORDEN DECRECIENTE): Yoochun, Yunho, Changmin, Jaejoong, Junsu (?) ...

38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO (IDEM ANTERIOR XD): Jaejoong, Yunho, Yoochun, Junsu, Changmin

39-ORDENA LOS MIEMBROS DESDE EL MEJOR BAILARIN HASTA EL “PEOR” (todos son EXCELENTES pero siempre algunos sobresalen mas y opacan a los otros XD) Yunho :ups: , Junsu :raro: , Changmin :saranghae: , Yoochun :misschun: , Jaejoong :vueltas:

Nadie, quiero seguir siendo una espectadora, ellos 5 juntos son perfectos. :curiosos:
PMWWW
^
*NiennaJung
 Posted: Apr 16 2012, 04:58 AM

Member
 * *

Member No.: 1222

1-NOMBRE: Natalie

2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): Chile

3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? verdaderamente no puedo recordarlo con claridad pero todo comenzó entre 2006 - 2007

4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Rising Sun & My little princess

5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Hug ^^ !!!

6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO? :ansioso: mmm... en estos momentos es complicado responder eso hehehe.. pero mencionare a mi querido yunnie

7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS? Junsu en twitter XD! de hecho fue ayer... pero fue basicamente porque en un momento todas mis amigas lo hicieron :hahajae: fue divertido jugar.

8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI (Una! Aqui se vale alguna de HOMIN tambien, porque debajo hay una pregunta de JYJ): Es difícil escoger solo una pero mencionare la mas significativa que es Begin porque me ayudo mucho cuando estuve a punto de morir

9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS: uyyy The way you are :angelxiah:

10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE: Purple Line sin duda para animarme

11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR: No habia pensado en ello :ein?: todas hehehe... no puedo pensar en solo una.

12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ: Hi ya ya !!!!!

13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO: Purple Line

14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS: Las que estan en japones :me_troncho:

15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE: Proud

16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?: se refiere a TVXQ5 verdad? en DVD los he visto todos :aplauso:

17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: CD originales de ellos

18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV): sin duda Mirotic :jiji:

19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? nop

20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: PURPLE LINE! como single y album Tri Angle

21-¿EL MEJOR SOLO? yunho checkmate

22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?: Only my world

23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW? checkmate

24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN? Rustli Nail (puede ser aunque sea un cover? :mecachis: )

25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU? My Page

26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY? My girlfriend

27-¿MEJOR CANCIÓN DE JYJ? Empty

28- ¿VISITAS LA PÁGINA OFICIAL DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI A MENUDO? siiiiiiiiiiiiii !!!

29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO: SS501 como grupo lastima que no han sacado nada mas y solista me gusta la antigua BOA

30- UN MIEMBRO CUYAS PALABRAS TE HAYAN SORPRENDIDO: Sin duda Yunnie y Jae

31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERÍAS? Jae, porque me intriga mucho su forma de ser y de vida

32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR? con yunnie

33- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR AL KARAOKE? con Junsu! seria divertido

34- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A BEBER? no bebo así que con yunnie de seguro no me obligaría a beber hahaha

35- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A UNA PELUQUERÍA: con mi amigui Jae obvio XD! :chunita:

36- ¿PARA QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA COCINAR? Para todos!

37- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIÉN CREES QUE CAMBIA MÁS ESTANDO BORRACHO (DEL QUE CAMBIA MAS AL QUE CAMBIA MENOS, EN ORDEN DECRECIENTE): :ein?: realmente no lo se, no he investigado sus vidas hasta ese punto como para tener una idea de ello

38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO (IDEM ANTERIOR XD): Junsu, Jae, Chunnie, Min, Yunnie

39-ORDENA LOS MIEMBROS DESDE EL MEJOR BAILARIN HASTA EL “PEOR” (todos son EXCELENTES pero siempre algunos sobresalen mas y opacan a los otros XD): Yunnie, Junsu, Min, Jae, Chunnie

40- SI TUVIERAS QUE SUSTITUIR A UN MIEBRO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI EN UN CONCIERTO, ¿QUIÉN TE GUSTARÍA SER? que complejo esto :hahajae: creo que Junsu o Jae seria interesante pero nisiquiera puedo imaginarlo

son demasiado perfectos :fighting:

PM
^
*olganhv
 Posted: Apr 19 2012, 12:57 PM

Member
 * *

Member No.: 1227

1-NOMBRE: Olga Natasha

2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): Mexico

3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? hace 4 años

4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Balloons

5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Balloons!

6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO? Jaejoong

7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS? Jaejoong, Junsu y Micky

8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: Me gustan demaciadas!

9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS: Crazy Love

10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE: Taxi

11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR: Colors melody and harmony!

12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ: Hmm.. share the world

13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO: Taxi Triangle

14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS: doushite, taxi, wasurenaide, mirotic beatiful woman.... etc.

15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE: Hey dont bring me down!

16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?: mirotic concert y the secret code concert!

17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: tal ves imagenes...

[b]18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV):
Beautiful Woman!

19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? No
[/b]
20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: The Secret Code

21-¿EL MEJOR SOLO? Junsu!

22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?: protect the boss

23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW? crazy life

24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN? aa hay una que amo pero recuerdo el nombre o.o

25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU? Xiahtic

26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY? cuando canto love bye love en el piano *-*!!

27-¿MEJOR CANCIÓN DE JYJ? mission!

de ves en cuando

29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO:

EXO! SHINee y Big Bang

Jaejoong cuando hablo de las fans acosadoras u.u LO APOYO TOTALMENTE aun que me sorprende que lo haya dicho a si como es la cultra en corea

31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERAS? Í

Yoochun!

32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR?

Jaejoong!

Jaejoong o junsu

Jaejoong!

Junsu!

Jaejoong o Changmin

37- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIÉN CREES QUE CAMBIA MÁS ESTANDO BORRACHO (DEL QUE CAMBIA MAS AL QUE CAMBIA MENOS, EN ORDEN DECRECIENTE): Changmin, Junsu, Yoochun, Yunho y Jaejoong!

38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO: Jaejoong Junsu Yoochun Yunho Changmin

39-ORDENA LOS MIEMBROS DESDE EL MEJOR BAILARIN HASTA EL “PEOR”
Junsu Yunho Changmin Jaejoong Yoochun

Yunho :D!
PMMail
^
*Kyoko Aeryn Cassiopeia
 Posted: Apr 24 2012, 10:45 AM

Member
 * *

Member No.: 1238

1-NOMBRE: Claudia

2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): Chile

3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Hace 2 años más o menos :saranghae:

4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? El opening de One Piece *Share the world*
5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Share the world >w<

6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO? Los quiero a todos, pero si tuviera que elegir a alguien... a Junsu ♥♥ :provocador:

7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS? A veces XD

8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI (Una! Aqui se vale alguna de HOMIN tambien, porque debajo hay una pregunta de JYJ): Ehm, Love in the ice, Purple Line, Thanks to y asdasd todas :lleno:

9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS: Love in the ice, definitivamente >w<

10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE: In heaven :vaya:

11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR: Mirotic :mareo:

12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ: Balloons :cute:

13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO: Doushite :P

14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS: Mirotic, Doushite, Share the world, Stand by U, y no me acuerdo mas :feliz:

15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE: Bolero (?)

16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?: Todos, aunque me falta el de JYJ en españa e.é

17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: imágenes, imágenes, y más imágenes :efusivo:

18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV): Junsu y Changmin en Mirotic, Yoochun en Balloons, Jaejoong en 'O' (?) y Yunho en Purple Line :junsufighting:

19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? Hmm, mi msn tiene '.co.kr' XD

20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI: Rising Sun *-*

21-¿EL MEJOR SOLO? You are so beautiful de Junsu ♥

22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?: I'll Protect you ♥

23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW? Darkness eyes, me encanta yunho en esa canción :inocente:
24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN? I love you *--------*

25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU? En la última parte de Toki wo tomete, me encanta *------*
26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY? I love you :mariquitingui:

28- ¿VISITAS LA PÁGINA OFICIAL DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI A MENUDO? Casi nunca :P

29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO: CNBLUE, Miss A ♥ y Bigbang~
30- UN MIEMBRO CUYAS PALABRAS TE HAYAN SORPRENDIDO: Cuando le preguntaron a Changmin: Alguna vez te has visto guapo a ti mismo?
''Sería una mentira si dijera que no , verdad?'' lol

31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERÍAS? Yoochun, para estar con Junsu (?)

32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR? Junsu :P

33- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR AL KARAOKE? Yunho >w<

34- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A BEBER? Jaejoong~ :ligón:

35- ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA IR A UNA PELUQUERÍA: Chun ♥

36- ¿PARA QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA COCINAR? Changmin *-*

37- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIÉN CREES QUE CAMBIA MÁS ESTANDO BORRACHO (DEL QUE CAMBIA MAS AL QUE CAMBIA MENOS, EN ORDEN DECRECIENTE): Jae, Yoochun, Yunho, Changmin y Junsu :P
38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO (IDEM ANTERIOR XD): Yunho, Yoochun, Changmin, Jaejoong y Junsu ^^

39-ORDENA LOS MIEMBROS DESDE EL MEJOR BAILARIN HASTA EL “PEOR” (todos son EXCELENTES pero siempre algunos sobresalen mas y opacan a los otros XD) Yunho, Junsu, Changmin, Jaejoong y Yoochun :jiji:

40- SI TUVIERAS QUE SUSTITUIR A UN MIEBRO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI EN UN CONCIERTO, ¿QUIÉN TE GUSTARÍA SER? A ninguno, yo sólo me sentaría a ver el espectáculo ♥
PM
^
*pinky pabo
 Posted: Oct 14 2012, 07:18 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 945

1-NOMBRE: maría
2-LUGAR DE NACIMIENTO (país): México
3-¿CUÁNTO HACE QUE ERES FAN DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?
Desde 2 años
4-¿QUE FUE LO PRIMERO QUE VISTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?
Hug
5-¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE ESCUCHASTE DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?
Hug
6-¿CUÁL ES TU MIEMBRO FAVORITO?
Yoochun
7- ¿A QUE MIEMBRO LE HAS ESCRITO CARTAS, MAILS O TWITTERS?
A Junsu y Jaejoong
8- TU CANCIÓN FAVORITA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI (Una! Aqui se vale alguna de HOMIN tambien, porque debajo hay una pregunta de JYJ):
Weep
9- LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN LOS CONCIERTOS:
BREAK OUT!
10- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO O TRISTE:
Bolero
11- CUANDO ESTAS ENFERMO, LA CANCIÓN QUE TE HACE SENTIR MEJOR:
Weep
12- LA CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ:
Survivor
13- LA CANCIÓN QUE MÁS TE HA INFLUENCIADO:
Survivor
14- ALGUNA CANCIÓN QUE SEPAS CANTAR SIN MIRAR LOS LYRICS:
hug
15- LA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN UN KARAOKE:
Hug
16- ¿HAS VISTO ALGUN CONCIERTO DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI? (EN VIVO EN DVD) CUÁL?:
Solamente en dvd
17- ALGO QUE HAYAS EMPEZADO A COLECCIONAR POR DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI:
fotografias
18- ¿QUE LOOK DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI TE GUSTA MÀS EN GENERAL? (de MV):
Bolero
19- ¿TU DIRECCIÓN DE MAIL TIENE ALGO QUE VER CON DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI?
No
20- ALBUM/SINGLE QUE RECOMIENDAS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI:
Todos
21-¿EL MEJOR SOLO?
Todos
22-¿LA MEJOR CANCIÓN DE HERO?:
Don't Say Goodbye
23-¿LA MEJOR CANCIÓN DE U-KNOW?
Checkmate YH
24-¿LA MEJOR CANCIÓN DE CHANGMIN?
confession
25-¿LA MEJOR CANCIÓN DE JUNSU?
Lullaby
26-¿LA MEJOR CANCIÓN DE MICKY?
Kiss The Baby Sky
27-¿MEJOR CANCIÓN DE JYJ?
In heaven
Si
29- OTRO ARTISTA/BANDA QUE PIENSES QUE ES BUENO:
x-japan
Junsu
31- SI PUDIERAS SER UNO DE ELLOS POR UN DIA, ¿QUE MIEMBRO SERÍAS?
Yunho
32- SI EL MUNDO SE TERMINARA MAÑANA, ¿CON QUE MIEMBRO TE GUSTARÍA ESTAR?
Con todos
Con todos
No me gusta beber
Jaejoong
mmmm.....creo a changmin
Junsu, Changmin, Yunho Yoochun y Jaejoong
38- ORDENA LOS MIEMBROS DE ACUERDO A QUIEN CREES QUE HABLA MAS POR TELÉFONO (IDEM ANTERIOR XD):
Junsu, Changmin, Yunho Yoochun y Jaejoong
Yunho, Junsu, Changmin, Yoochun, Jaejoong
A ninguno

Lo logre :aplauso: para mi
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Share this topic:
« Next Oldest | Offtopic | Next Newest »

OpcionesPages: (2) 1 2  RespondeNuevo topicNueva encuesta