AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

-Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» [YWH;004] 101215 XIAHDAY
Nydia
 Posted: Dec 16 2010, 08:21 AM

유천 ♥ 영원히
 * * *

Group: Admin
Member No.: 1

Status: Offline

Awards: None

[YWH;004] 101215 XIAHDAY

(IMG:http://img18.imageshack.us/img18/5581/firmita603.png)

¿Sabéis qué día es hoy verdad? Hoy,15 de Diciembre, es el aniversario de nuestro querido delfín y la voz de DBSK, y como no puede ser de otra manera lo celebra junto a nosotras otro año más. Hemos querido traeros los mejores vídeos del travieso Junsu para que podamos disfrutarlos juntas.

Como siempre, recordaros que el especial no tiene fechas ni horas completas. ¡El XIAHDAY no termina hasta que no se han publicado todos los videos! :D
Así que chicas, disfrutad, porque esta vez os traemos MUY buen material! ^^

Un saludo a todas, gracias al staff por el enorme esfuerzo que le ha dedicado a este día y a María por su gráfico y sus palabras! Y a vosotras, sin duda, porque sin vosotras YWH;S no existiría (:

:besito:

Y ahora... a seguir celebrando que nuestro Junsu cumple un añito más! :angelxiah:
PMMail
^
» Silvya07
 Posted: Dec 16 2010, 08:35 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Uploaders
Member No.: 77

Un año más de vida para nuestro querido Junsu, woahh como pasa el tiempo de rápido..., y primero que nada desearle que lo haya pasado muy bien, junto con mis mejores deseos en este día especial en el que Dios dijo: Vamos a enviarlo al mundo, cuan agradecida estoy por ello, haber conocido a una persona tan maravillosa :besito: es lo máximo.

Y a la vez chicas agradecerle por el enorme esfuerzo que hacen, ya que con estos videos maravillosos nos dan lo mejor de ustedes, obviamente drisfrutaré de todo ello :curiosos:

Gracias *poniendose a descargar*
PM
^
*Eunha
 Posted: Dec 16 2010, 08:36 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 481

Mira que sois currantas, eh??

Muchas gracias por vuestro esfuerzo chicas!
Y para Junsito los mejores deseos, que sea muy feliz y que....se venga a España!

XDDDD
PM
^
*Yane1210
 Posted: Dec 16 2010, 08:52 AM

Member
 * *

Member No.: 284

Aaaaaaaa!! Junsu ... Feliz cumpleaños!

Si!! Celebremos! :D
PM
^
~ Xiahpam
 Posted: Dec 16 2010, 09:19 AM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 53

Awards: 1

:yupy: XIAHDAY!

Un día como hoy nació el amor (platónico) de mi vida :hahajae: no saben lo feliz que estoy por haberle conocido ^o^ con su voz, personalidad, carisma, etc. me conquistó completamente. Por todo lo que admiro como artista he decidido apoyarle en todo lo que emprenda!!

JUNSU SAENGIL CHUKKAHAMNIDA!! que hoy y todo tus días esten llenos de bendiciones y alegrías!
Espero que lo haya pasado fenomenal en su cumple a lado de todas las personas que lo quieren. Desde la distancia (y aunque ni sepa de mi existencia jeje) le mando muchos besos y abrazos :besito:

Me alegra enormemente que tenga una cuenta en twitter así pude enviarle mis más sinceras felicitaciones. Ayer y hoy he contribuído para que el #XIAHDAY sea tendencia!!

Por cierto siempre amaré su pose angel :MONISIMO: para mí es la persona más cute que he visto en mi vida hehe

Chicas muchísimas GRACIAS por el especial dedicado a uri delfín las quiero un montón <333333333333333333333333333333

This post has been edited by Xiahpam: Dec 16 2010, 10:04 AM
PM
^
*lovejunsu
 Posted: Dec 16 2010, 09:23 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 111

Felicidades Junsu!! =)
Estaremos apoyándote siempre con todo lo que decidas emprender...
y chicas... muchisimas gracias por su trabajo y esfuerzo!! =D
PM
^
*kary_ev15
 Posted: Dec 16 2010, 09:46 AM

Member
 * *

Member No.: 180

xiahdaaaaaaaay!! estoy bien emocionadaaaa cuando vi todos los videos traducidos del delfin! muchas gracias por traducirlos y festejarlo :D
PMMail
^
u-mitzie
 Posted: Dec 16 2010, 11:09 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Coordis
Member No.: 98

Felicidades Junsu-Delfín-Xiah-Duckbutt-Angel-y mucho más XD!!!!

Este año es el segundo en que festejo el cumple de Xiah, pero el primero en el que me doy cuenta de que dura 1 día y medio para mi XD (aqui todavía es el 15 jajaja) Y también especial porque es posible felicitarlo directamente gracias a Twitter <3 Así sabe también lo mucho que se lo quiere!! ^^

Y muchísimas gracias por el gran trabajo a todas!!! <3

A descargar se ha dicho!!! :D
PMMailMSN
^
*angelit85
 Posted: Dec 16 2010, 03:58 PM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 24

Para mi también es el segundo año celebrando el cumpleaños de Junsu, y estoy más que contenta porque este año pude escribirle por twitter y saludarlo jajajaja :D .. y poder ver videos de él y disfrutarlos juntas(os) es algo que agradezco mucho, me gusta mucho pertenecer a la familia YWH :D.

Espero que Junsu haya disfrutado mucho, igual que Zuno, ambos muy tiernos, se merecen lo mejor, porque si fuera por nosotras les habriamos preparado una tremenda fiesta XD... :uekyankyang:

Viva el Xiahday!! y muchas gracias por los videos, a mi me encantaron, me he reido XD jajajajajaja :saranghae:
PMMail
^
Lau
 Posted: Dec 16 2010, 07:02 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 2

Yeahhhhh Xiahday!!! Voy a empezar a bajar los vídeos porque la verdad es el primer XXXXDay en que no he participado. Muchísimas gracias al staff por el enorme trabajo <3

Y obviamente a Junsu, nuestro nene, que lo adoramos. Feliz cumple de nuevo, Junsu! :MONISIMO:
PMMail
^
Sysa-chan
 Posted: Dec 16 2010, 11:04 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 127

Estoy feliz por el XIAHDAY
Yo os adoro y valoro mucho, todo vuestro esfuerzo y empeño, :amorquemata: y poder disfrutar todos de estos videos es como un gran regalo.

Espero que podamos disfrutar muchos años más del gran talento de este adorable hombre al cual adoramos tanto y tanto
¡Felicidades Junsu! ~ :muajaja:
PMWWW
^
Kesii
 Posted: Dec 16 2010, 11:31 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 17

Yo tambien estoy descargando los videos de este día tan especial xDDD

Gracias a todas por hacer posible este foro :llorando: vieron ya me puse sentimiental

:saranghae:
PM
^
*amnosfan
 Posted: Dec 24 2010, 08:24 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 509

Un poco tarde llegué pero quiero desearle un feliz cumpleaños a Junsu, que nos deleita siempre con su voz tan dulce y su carisma.
Feliz cumpleaños para ti Xiah Junsu!
PM
^
*kell915
 Posted: Jan 28 2011, 09:19 AM

Member
 * *

Member No.: 537

O OOOOOOOOOOO ESPOERO Q LA HAYA PASADO MUY BONITO
FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
PM
^
*relenapiskra
 Posted: Jan 29 2011, 04:48 PM

Member
 * *

Member No.: 576

ufff hace tiempo que ni comento nada ..abuuu...y era el dia del delfin ..y ya paso ,.
tengo que recuperar fuerzas ..y empezar a ponerme al dia nuevamente de todo ..ojala me tengan paciencia ..
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta