AYUDA | MIEMBROS | CALENDARIO | AFILIADOS | BUSCAR | ÍNDICE DE PROYECTOS | YOUTUBE | TWITTER | LIVEJOURNAL

header

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post ) -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta

» [YWH;002] Sungkyunkwan Scandal llega a YWH;S
Sysa-chan
 Posted: Sep 5 2010, 07:26 PM

Advanced Member
 * * *

Group: Mods
Member No.: 127

Status: Offline

Awards: None

¡Felicidades a las ganadoras!
La verdad es que fue un concurso muy interesante, y me diverti bastante leyendo las historias sobre la imagen.
Todas bastantes originales. ~
¡Espero que disfruteis del magnifico privilegio!
PMWWW
^
Lau
 Posted: Sep 6 2010, 08:28 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 2

Bueno, estábamos esperando la versión inglesa del fansub "Withs2" porque nos parece que en cuanto a dramas históricos se lo curran mucho y tienen un vocabulario específico de la época pero viendo que todavía van a tardar un poco en sacarlos, optaremos por ir sacando los primeros con los softs de GOE-SS.

Espero que tengáis un poquito de paciencia porque empezamos ahora a trabajar en el capítulo 1.
Lo aclaro porque quizás alguna piense que prometimos velocidad y al final vamos más atrasadas que nunca xD

Empezamos ahora y aunque iremos sin pausa, aviso que es un dorama que conlleva mucho trabajo porque usan un vocabulario histórico complicado y estamos dispuestas a hacerle justicia y utilizar también términos adecuados a la época...

*Coge el "Quijote" para inspirarse* xDDD
PMMail
^
María
 Posted: Sep 6 2010, 08:39 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Admin
Member No.: 5

^
Va a quedar genial,lo sé...Estar seguras que la espera va a merecer mucho la pena,y quien no lo sepa apreciar...¬¬
PMMail
^
~ Xiahpam
 Posted: Sep 6 2010, 11:08 AM

Advanced Member
 * * *

Group: VIP
Member No.: 53

Awards: 1

Gracias chicas yo esperaré a su traducción por que son las mejores.
PM
^
Anya
 Posted: Sep 8 2010, 11:58 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Staff
Member No.: 74

Felicidades a las ganadoras~
estan divertidisimas las historias jajajajaja!!
me rei bastante con todas xDD
y nuevamente Felicitaciones!! ^^
PM
^
~ Jesy
 Posted: Sep 10 2010, 03:22 PM

Member
 * *

Group: VIP
Member No.: 26

wooooooo *O*

2do lugar :shock:

:junsufighting: fantastico!! no m lo esperaba *O*!!

kyaaaa graciaaaaaaaaas <33333
PM
^
*sandiita
 Posted: Sep 30 2010, 08:24 AM

Advanced Member
 * * *

Group: Lover
Member No.: 303

no se si ya paso el concurso epro kiero dar mi opinion de loq puede esatr pasndo xD en esas imgines y ps si ya s epublico el primer cap kisera qm informar porfa para empesara bajrmelo y verlo :MONISIMO:

escena:

sigilosamente llega Yoochun a una habitacion que da directamente con el patio principal del templo en donde ah sido asignado el nuevo ayudante de la sacerdotiza...

cuando Yoochun llega a la puerta de la habitacion se percata que una silueta se empieza mover en la puerta suave y con delicadesa, atonito y anodadado con lo hermosa de la figuraque no se da cuenta que la silueta se va hacercando cada vez mas y mas a la puerta asta que finalmente la puerta se habre....

Yoochun sin palabras no encuentra que decir...

es la sacerdotiza la que se encontraba tras de la puerta; ella es mantenida alejada de todos los hombres y mujeres para que conserve intacta su pureza; constantemnete el patio principal es custodiado por los guardias del templo que no permiten que nadie se acerque

cuando finalmente Yoochun encuntra palabras... la sacerdotiza escucha a lo lejos que los guardias van a pasar enfrente de la habitacion..; ella le sujeta la mano y le pone la otra en la boca y lo hace callar queno haga ningun ruido es la peticion que expresa ella...
atonito nuevamente con lo suave de las manos y su delicada voz de la sacerdotiza cae nuevamenet en el vacion en el cual no encuentra palabras ...

ella lo hace entrar a la habitacion y lo oculta para salvarlo y salvarse ella misma tambien porque si no ambos serian ejecutados ya que la pureza de ella fue violada con el hecho de platicar con alguien mas ....

bueno mi imaginacion sigue mucho mas epsro que este pedacito le sguste e interese :D ami me gusto en lo personal :D gracais por el espacio :ansioso:

This post has been edited by sandiita: Sep 30 2010, 08:30 AM
PMMailMSN
^
Andre@
 Posted: Oct 2 2010, 01:33 PM

Newbie
 *

Group: Fan
Member No.: 232

me ha parecido tan bonito esto ^^
felicidades a las ganadoras
PMMail
^
*yuki05
 Posted: Jan 16 2011, 10:41 AM

Advanced Member
 * * *

Member No.: 470

que pena que llegue tarde, ya la vi completa la novela :molestos: ...lo siento--- :nomemires:
pero lei las historias de otros miembros, y si que tienen mucha imaginacion...me gusto mucho... :saranghae:
PMMail
^
*Solorosa
 Posted: Mar 19 2011, 02:50 AM

Member
 * *

Member No.: 711

Realmente me quede en blanco, saben eso de que cuando quieres inventarte o acordarte de algo nunca lo consigues............. :jum:
Pero lo que es seguro es que si se me ocurre algo volvere y lo pondre para todas, (seguro que ocurre :inocente: )

Bueno :fighting:
PM
^
*mayira_lovejae
 Posted: Apr 3 2011, 12:55 AM

Member
 * *

Member No.: 741

demasiado tarde...sorryyy...jajaja ya vi este dorama completito muy buno. MICKY c lucio y lo q mas me gusto en el OST d este dorama cantan mi amado Jaey junsu. con unas canciones hermosas...3 en total:
chayatta(los tres), too love(junsu solo ), for u it's a separation to me it's waiting (my dear KIM JAEJOONG.)
GRACIAS X EL SUB...♥
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (3) 1 2 3  -Cerrado-Nuevo topicNueva encuesta